Pues por si fuera poco la situación que tenemos encima y el estres que tenemos los de la resistencia... Hoy me he caido y menudo golpe... menos mal que ha sido un susto. Pero por más hielo que me puesto tengo moratones bien morados e inchados en zonas que no tapa el vestido. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️😭 Me da la sensación que en mes y medio no se me van ni para darle con un poco maquillaje y disimularlos. Sabéis de algo que me pueda echar o algún truco para que se vaya el morado más rápido??
Mi chico trabaja como técnico de farmacia, y yo estoy casi siempre visible por mis estudios y de voluntaria pero soy muy patosa, y aprendimos a curarlos rápido.
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Eso nunca lo habia escuchado. Gracias
Yo me suelo hacer moratones con facilidad y me doy thrombocid, tengo una circulación bastante mala y aún así se quita rápido. No te preocupes que se va
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Hola, si me duelen menos. Aunque siguen bastante morados aunque llevo solo 2 dias aplicándola. Supongo que desaparecerán.gracias por preguntar!
Ver mensaje citado
Cuando vaya a casa tenlo miro. Estoy de vacaciones y no recuerdo el nombre. Es un maquillaje que lo usa una amiga que tiene una mancha roja enblanmitad de la cara y lo tapa por completo. 😉
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Mil gracias!!!! Le echaré un ojo por si acaso.
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Yo uso lo que haga falta porque los moratones son bien morados
Novia Experta
Abril 2021
Córdoba
Anna ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Cual es el nombre, por si acaso no se me fueran a tiempo?? Gracias
Gel o crema de Arnica, lo principal que estes bien!. Hay maquillajes súper cubrientes que si te quedase algo de cerco del moretón te lo pueden cubrir perfectamente!
Yo me hice uno bastante gordo a 10 días de mi boda, con trombocid dos veces al día el día de la boda no tenía casi casi nada, nadie se dio cuenta. Seguro que se he quita ánimo guapa yo me casé el fin de semana pasado, solo te digo que fue maravilloso, con mascarillas incluidas, pero eso no nos impidió disfrutar de nuestro día ni a nosotros ni a nuestros invitados.
Hola si ves que no se te van en un mes y medio, hay un maquillaje que lo tapa todo, es para tattoos, yo lo tengo lo compre en primor y va muy bien. A malas 😉 siempre hay algun remedio. La cosa es que no te hayas lastimado guapa. Animos.
Vaya espero que si solo haya sido un susto. Pero si no hay el maquillaje dermacol, es especial para cine, disfraces, tapa tatuajes... en primor yo lo he visto.
Lo importante es q estés bien. Como te han comentado thrombocid va bien. Y otra cosa q suele ir tb bien aunque se usa más para niños pero oye a mi sobrino le va genial Es el stick arnidol. Cuando se da un golpe y le sale un chichon enseguida le ponemos el arnidol y al menos a él le va genial Y pienso q si lo pueden usar los niños pues tb podremos usarlo los adultos... jeje
No te preocupes que en un mes y medio seguro que ya lo tienes bien. Un moratón normal se va en un par de semanas. Te puedes echar thrombocid que va muy bien. Y en el peor de los casos si quedar algún resto del morado ya será en un tono muy claro que seguro Desaparece con un poco de maquillaje.
Lo primero espero q estés bien! Menudo susto! Yo te recomiendo tb trombocid y, por si te sirve de algo,de pequeña me atropelló un coche y tuve una rodilla hinchada y amoratada y mi abueliña me daba friegas con vinagre. Recuerdo que mejoró mucho con ello😅
Hay un maquillaje especial que te podría servir. Se vende en farmacias y es caro, pero es bastante duradero y podría salvarte del apuro... Espero que estés bien, que es lo importante 😘😘