Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia VIP Agosto 2017 La Rioja

S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura

Julia, el 20 de Abril de 2017 a las 17:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 96
Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque ademas de ser una pasta, hemos oido que a muchas no os hacen caso o no os dan noticias...Me podríais ayudar??MUCHAS GRACIAS!!

96 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 21 de Octubre de 2020 a las 16:50
  • Amanda
    Novia Novata Agosto 2021 Cádiz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el 4 de octubre del 2019 le pedí q me realizará mi retrato de boda para ponerla en julio 2020, paso lo del confinamiento y la tuve q posponer, cuando en agosto del 2020 me mandan un WhatsApp que me iban hacer un rebolso del dinero que por lo visto no podía dármelo en la fecha, cuando le pregubte q tardarían en hacerme la figura q había tiempo que en 45 días estabas disponible, le dije q no me hiciera el reembolso que quería la figura q quedaba tiempo, y al ver q no me decían nada estoy constatar con ellos y es imposible ... me sale apagado y la página no me vale.. si alguien supiera o los conociera porfsvor q me devuelvan el dinero!.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2019 Granada
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horrible! El trato es fatal son carisimas para lo mal hechas que estan. Yo me sentí totalmente engañada. Y para nada identificada, puedo entender que sean malos, pero al menos que no cobren tan caro un trabajo que no merece la pena.

    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 1

    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un espanto absoluto!!! El trato con el cliente es espantoso. Podria entender que cuesten tanto si te dieran una buena atención, pero me dicen que ni siquiera podemos hablar por tlf jaja, solo por wasap. Yo queria encargarles algo muy perdonalizado (me iba a salir por mas de 300€) y no pueden atenderme por teléfono según dicen por política de empresa
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas gente:
    Mi boda fue el 13 de Septiembre y habíamos encargado las figuras en Agosto del año anterior.
    Visto lo visto en este foro les puse en Julio de este año una reclamación a través de la OCU tras la cual me escribieron garantizándome la fecha de entrega. Pues bien, llega el 12 de Septiembre y me envían un whatsapp solicitándome mi dirección para hacerme entrega de los muñecos el 14.Os imaginaréis mi respuesta, no tuve nada de filtro ni tacto alguno.Ahora hemos vuelto del viaje de novios y he cursado una reclamación a través de mi abogada. Ya os diré si consigo algo. Un saludo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pedí unas figuras para la boda de mi hermano, me costaron 300 euros y cuando me llegan, me llegan unas figuras que no tenían nada que ver con ellos. Los escribo y ni se molestan en contestar. Vamos un engaño !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por lo que veo aqui hay muy malas experiencias con esta empresa, mi pregunta es... alguna conoce una empresa similar pero más formal? Gracias!
    • Responder
  • Alex
    Novio Novato Septiembre 2014 Valencia
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son un desastre y muy poco profesionales. Encargue una figura con 6 meses de antelación, y cuando se aproxima la fecha, me intereso por el estado del envío, fueron todo largas y whatsap sin contestar, al final a 1 dia de la fecha del evento me dicen que me lo envian. Al dia siguiente recibo el paquete y me mandan otra figura de otra pareja, a fecha de hoy sigo insistiendo en recuperar mi figura o el reembolso del dinero sin éxito. No lo recomiendo para nada

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy curradas... este corrector...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije que me casaba el 31 de agosto ( en realidad me caso el 21 de septiembre) y me llegaron 8 dias antes pero rotas. Les escribí y me dijeron que no les daba tiempo a arreglárselas que ahí tenian muchos encargos y que le echará loctite. Al final me las está arreglando la chica que me va a hacer el tocado de porcelana fría. Pero después de todo me encantan los figuritas, están muy cerradas y son muy bonitas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a tod@s,

    Hace unos días abrimos una disputa por PayPal (nuestra forma de pago), porque las figuras seguían sin llegar (la boda fue el 10 de agosto) y Serfigura nos ha escrito para darnos más largas, diciendo que han recuperado nuestras figuras y las están revisando en el taller... bla bla bla... como comprenderéis, después de tanto tiempo y de tantas mentiras por parte de esta empresa no nos fiamos un pelo de ellos y hemos pedido la devolución del dinero (600€) y, gracias a las garantías de PayPal, no les queda otra que devolvérnoslo. Ya nos han confirmado que nos harán el reembolso.


    CONSEJOS: Smiley winking

    1º No encargues nada a esta empresa, solo te amargarán la vida.

    2º Si quieres arriesgarte y comprar, paga con PayPal.

    3º Si habéis pagado con PayPal y están incumpliendo las condiciones iniciales (se comprometen a entregarte la figura "unos 20 días antes del evento") lo mejor es abrir una disputa cuanto antes para que te hagan algo de caso.


    Espero haberos ayudado con la información.

    Muchas suerte!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de cara si que erais vosotros? Porque a ver si los han mandsdo de otra pareja?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena!!! A ver si lo consigo yo tmb. En mi caso, los escribí cuando me llegaron a 3 días de la boda y ver que no se parecían en nada (x ejemplo, el chaleco del novio es verde botella y en las figuras es azul, o mi ramo k era morado pero en las figuras era naranja), y ni siquiera me contestaron.
    Les e mandado un mail cuando e vuelto de la luna de miel, y tmpoco me han contestado.
    Al final me e hecho socia de la OCU, y lo e puesto en manos del departamento judicial está semana. A ver cómo se va solucionando.Ya os contaré!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les escribi un mensaje para recordarles que me casaba en 20 dias y que no habia recibido nada.
    Ellos me contestaron que los recibiria 3 o 4 dias antes de la boda.
    Les dije que eso no era lo acordado, pero que no me quedaba otro remedio que esperar y que si no me llegaban 4 dias antes los denunciaria.Este lunes me mandaron ellos un mensaje diciendome que debido a la falta de un artesano mis muñecos no estarian para la fecha. Que les mandare mi numero de cuenta para abonarme el importe. Y hoy ya me lo han abonado.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo lo habéis reclamado??
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaban de devolver el dinero.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me devolvieron el dinero al ayer
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les mandé un mail para pedirles que me devolvieran el dinero (400€ por dos juegos de parejas), y no me han hecho caso.

    Lo que estoy haciendo es tramitarlo por la OCU. Si te haces socia te ponen en contacto con el servicio jurídico que es el que lo tramita. Lo que estoy haciendo es enviarles a ellos todas las capturas de pantallas de los varios móviles que tenía la empresa con las confirmaciones, datos de pago y demás, y fotos del descalabro que me llegó 3 días antes de la boda. Ya os iré contando a ver qué pasa!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado lo mismo, a una semana y que no la pueden entregar. Obviamente pienso denunciar
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me acaban de enviar un WhatsApp diciendome que debido al falta de un artesano, no me pueden mandar la figura para la boda, que es dentro de 15 dias. Me dicen que les de la cuenta que me devolveran el dinero.
    No os fieis a las que os estan diciendo que si.
    Denunciar ya.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi boda fue el 10 de agosto y ,como recordaréis si seguís el foro, el día antes de la boda y después de mucho insistir, me mandaron una figura de otras personas.

    Pues bien, a fecha de hoy (26 de agosto) todavía no me han traído mis figuras. La semana pasada vino un mensajero a llevarse la que me entregaron por error pero de mis figuras no hay noticias. Les escribo reclamando mis pedidos o la devolución del dinero (600€) y me contestan tarde y sin coherencia diciendo que pasan nota al taller. Ya he decidido no comunicarme más con ellos y denunciarles con un abogado particular. Solo quería informaros del tipo de empresa que es. Espero que a vosotros os salga mejor que a mi el encargo de vuestras figuras. Os mantendré informadas.

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me acaban de contestar y no me mandan las figuras x un problema que han tenido de una persona que les ha faltado ....
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 3 Ahí te va, espero que te sirva
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo si tuve que poner su web o algo pero lo hice, te enseño mi reclamación....
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podías explicar ? Me acabo de meter en OCU y me salía para reclamar; me ponía para que explicase la empresa y al poner serfigura me pone que no existe...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo iria a la oficina del consunidor y que me orienten.
    A mi igual, me dicen que no me preocupe que las tendre unos dias antes. Pero claro, tampoco me puedo fiar mucho, visto los comentarios de la gente.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, lo hice a través de la página de la OCU. Posteriomente desde Serfifura contactaron conmigo y me garantizaron que recibiría las figuras unos días antes de la boda, que estuviese tranquila que aún hay tiempo (quedando tres semanas escasas....).
    Sólo puedo esperar y cruzar los dedos.
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por dónde denunciarás? Yo me metido en la página web de ellos y no encuentro ningún sitio para poder escribir un comentario ni nada.. veo que hay comentarios de gente pero no se como puedo hacerlo. Y tampoc sé dónde puedo denunciar. Yo estoy igual. Y aún no sé cuando me los mandan ni cuando me llegan ni nada.. y desde que cambiaron el número de teléfono sin decir nada estoy mosca... y de que veo que les pregunto cuando me mandarán las figuras y me dan largas, solo me dicen unos días antes del evento... pues digo voy a ponerme a investigar por qué me llega ya el día y no los tengo...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dicen lo mismo. Me caso el dia 7 me dicen que me llegaran el 3 0 el 4. Asi que nose, yo les dije que ya no me fiaba de ellos y me dijeron que estuviera tranquila que me llegarian.
    Me toca esperar, y si el dia 4 no me llega, ya les denunciaré
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2019 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como habéis puesto la reclamación? Dónde puedo meterme? Yo hice la reserva en noviembre de 2018 y lo pagué. Pedí tenerlas a mediados de agosto y cada vez que les escribo me dicen que me llegan unos días antes del evento. Me caso en 1 semana y aún no sé nada de las figuras y no sé qué hacer...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso mañana, estoy desesperada, pedimos dos figuras en marzo y hoy, viernes, recibo esto. ( Una sola figura y de otras personas)
    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración