Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia VIP Agosto 2017 La Rioja

S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura

Julia, el 20 de Abril de 2017 a las 17:06

Publicado en el Grupo Banquetes 96

Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque ademas de ser una pasta, hemos oido que a muchas no os hacen caso o no os dan noticias...Me podríais...
Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque ademas de ser una pasta, hemos oido que a muchas no os hacen caso o no os dan noticias...Me podríais ayudar??MUCHAS GRACIAS!!

96 Respuestas

  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ! Hace meses que tenemos encargadas las figuras , pues bien tenían que haber llegado y no nos cogen el teléfono , ni contestan wasap, desde hace días ...mañana pondremos una denuncia ya que hemos pagado más de 300 euros y no son capaces de contestar a nada
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea, lo que ocurre es que mi fecha ya la saben. A cruzar los dedos!! 🤞
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de contratarlos lei muchas opiniones sobre que no llegaban a tiempo, así que les dije que me casaba 3 semanas antes de lo que lo hago en realidad 😊
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica!! He conseguido por otro teléfono que tienen en su web contactar con ello pero la verdad....no estoy nada convencida. Espero que para nuestro día lleguen las figuras.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado con ellos hoy y sin problema. Hablales por el.chat de Facebook que a mi skempre me han contestado muy rápido
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy bastante preocupada porque contacte con ellos hace alrededor de un año; mandé las fotos que me solicitaron e hice una parte del pago y al de unos meses hice el pago total. Llevo 15 días intentando contactar con el teléfono que me asignaron y no me responden a los whatsapp, ni siquiera les llegan. Llamo y lo tienen como apagado o fuera de cobertura. He buscado otro teléfono de contacto que aparece en su web y ni siquiera tengo respuesta.....¡¡no sé cómo puedo proceder!!
    • Responder
  • Rafael
    Novio Novato Abril 2006 Cádiz
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener MUCHO cuidado con esta empresa. Es como si tiraras una moneda al aire. Yo pedí dos figuras. La primera bien. Nos gustó. Pero la segunda fue un desastre. No se parecía en nada a lo que pedimos. Ellos se acogen en una cláusula de un contrato que, resumiendo dice algo así: "Lo siento pero no te puedes quejar de lo que se te entregue. A nosotros nos parece bien y si a usted no le gusta... pues lo siento pero eso es lo que hay". Así que esto es lo que demuestra una buena empresa de otra. La satisfacción del cliente. Si hay problemas, escurren el bulto. YO NO VOLVERÍA A COMPRAR NUNCA. Optaría mejor por alguna empresa que hiciera figuras con impresora 3D e iría sobre seguro.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy interesada también en esa empresa por los muñecos personalizados, pero no me fio mucho eso de pagar todo por adelantado..... Alguien conoce otra empresa por el estilo?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo os cuento que estoy encantada con el resultado de nuestros muñecos!!! Los pedí por sorpresa para mi chico sin que él lo supiera y el resultado fue fantástico. En la boda le sorprendí mucho que era lo que buscaba, ya que iban personalizados con su querida bici... La atención de Mari Carmen,que fue con quien contacté, desde el primer momento fue estupenda y muy amable, y la entrega en su tiempo y perfectamente cuidada. Una pasada como cuidan el embalaje. Merece mucho la pena, aunque cueste algo más, pagar por algo personalizado y único que está hecho a mano sólo y exclusivamente para nosotros. Muy recomendable. Yo les doy un 10.

    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Tatys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo hice mas mías con ellos no para mi boda sino como regalo de Navidad, ya que nos habíamos casado 2 veces y me hacía mucha ilusión tenernos en miniatura con nuestros traje de boda, al inicio tenía miedo que no me entregarán mi figura pero, la chica que se contacta vía whassp es muy amable y siempre respondía mis mensajes , informandome que los mini yo estaban en proceso, e incluso le pedí que me las entregarán antes de Navidad ya que nosotros hacíamos un viaje antes de esa fecha , y fueron muy amables en ayudarme en estar antes del tiempo que yo misma había solicitado, es un trabajo confiable y muy lindo , yo que se muy encantada con el trabajo
    • Responder
  • Victor
    Novio Novato Noviembre 2017 Barcelona
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI experiencia es positiva, me contactaron rápido, les mande las fotos y los detalles, me enviaron los muñecos en el plazo acordado y sin problemas. Llegaron en una caja totalmente protegidos y en perfecto estado. El trato amable, cercano, amistoso y profesional.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros sí la pedimos en el 2016 y no tuvimos ningún contratiempo. Nos gustó tanto que repetimos compra para regalar a unos amigos que se casaron en octubre y les encantó. Lo mejor son los detalles que pedimos que caracterizaban a cada uno de ellos (por sus profesiones).

    Es verdad que no me contestaron al instante, porque se ve que tienen mucho trabajo y me explicaron que van atendiendo según orden de chats que tienen en cola; al día siguiente de escribir me contestaron.

    En mi caso fue una figura muy elaborada, es increíble cómo hicieron los detalles de la ropa (os pongo foto). Sí, es un capricho, pero es un precioso recuerdo para toda la vida. Al menos nosotros quedamos contentos la 2 veces. No descarto una tercera compra, jejejeje

    Falda figuraS.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 1


    • Responder
  • Violeta
    Valencia
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice un pedido hace unos meses y la verdad es que la atención y el seguimiento fue muy bueno, la figura me vino cuando tocaba y en perfecto estado. Yo sí te lo recomiendo, es muy divertido tener esa miniatura tuya en la tarta, para nosotros fue lo más.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2020 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo ya encargué una figura hace tiempo con esta empresa y nos encantó, tanto a mi como a la pareja que se la regalamos (era una pareja con dos perritos y quedó preciosa). Ahora para mi boda, y viendo algunos de estos comentarios, he estado valorando otras posibilidades, pero creo que voy a encargarla con ellos, ya que la calidad veo que no tiene nada que ver con otras figuras que se anuncian y a mi personalmente me trataron muy bien, la recibimos a tiempo y nos encantó... Nosotros ningún problema, todo lo contrario.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    MaríaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he encargado y estoy contenta con el resultado y el trato. Me han pedido las fotos que necesitaban y concretamos los detalles que yo quise incluir en la figura. Es un capricho, pero creo que es un recuerdo precioso y mi experiencia ha sido estupenda. Lo recomiendo.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Agosto 2018 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra experiencia del 18-8-18 tampoco fue nada buena. Tardaron muchísimo. La entrega al ras de la boda y el resultado pésimo. Pedimos que nos hicieran la pareja y a nuestra mascota. El resultado fue penoso y el precio excesivo. Lo cogimos por capricho y fue tirar el dinero a la basura. Si volviéramos atrás lo mejor que podíamos haber hecho era invertir ese dinero en otra cosas. Ya que padecía que lo había hecho un niño de 6 años. Nos da la sensación que el tiempo les apretó y se pasaron los detalles por el forro
    • Responder
  • Saray
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo NO LOS RECOMIENDO. ¡¡Una experiencia horrible!!

    Las pedimos con unos meses de antelación, incluso cuando las cogimos, les preguntamos si iban a estar a tiempo para la boda y nos dijeron que ningún problema, que tenían un espacio para hacernos las figuritas y que iban a llegar.

    Estuvimos esperando y esperando... y no llegaban. Preguntamos por what's up cuándo iban a llegar varias veces y sus únicas palabras fueron: no te preocupes, la entrega está garantizada.

    Volvimos a preguntar y no nos decían nada de nada... Al ver que no respondían, llamamos varias veces y tampoco nos cogían el telefono.

    Al final, nuestras weeding planers hablaron con ellos y pudimos tenerlas a tiempo. Rápidamente de un día para otro. (No sé que les dirían la verdad, pero fue instantánea la respuesta. Supongo que les interesa que una empresa que se dedica a bodas les pueda recomendar... Digo yo...

    Las figuras están bien, no me puedo quejar. Pero lo que no nos gustó fue que no respondieran a nada. Al menos podrían dar una respuesta, que no cuesta nada. Tanto si llegan como si no llegan. Me parece una falta de responsabilidad por parte de la empresa, que dejen al cliente sin dar ninguna respuesta. Y más cuando es una boda, que todas las parejas están ya bastante nerviosas y alteradas. ¡Y encima con lo caras que son! Nos costaron 280 euros.

    ¡Muy poca profesionalidad!

    • Responder
  • D
    Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tampoco puedo recomendarlos. Pedimos las figuras con 2 meses de antelacion y la semana de la boda aún no las teníamos (nos llegaron a media semana cuando hacía tanto que las reclamábamos). No parabamos de intentar contactar con ellos por telefono y whatsapp y no contestaban o nos daban largas.
    A parte, aunque las figuras son bonitas no me siento identificado con ellas (les pedí que incluyeran ciertas cosas que me caracterizan como pendientes, un lunar, etc, me dijeron que si y las ignoraron en el resultado final).
    En resumen, bastantes dolores de cabeza y nervios da una boda como para contratar servicios a una empresa con una atención al público tan mala, tan poca agilidad al entregar el producto y una calidad/precio mejorable.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2018 Zaragoza
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo NO RECOMIENDO para nada esta empresa, por decirle algo. Contacte con ellos por WhatsApp y todo te lo ponían súper bonito, primero tenías que hacer un pequeño pago y al poco tiempo el 100%, ahí ya me quede un mosqueado pero como era el regalo para nuestros padres pues bueno seguimos adelante.
    le mande muchísimas fotos, elegí el color de ojos y pelo y me aseguraron que estarían para la fecha.
    pasaron las semanas y por mucho que preguntabas no te decían nada, pedías fotos para ver cómo iban las figuras y te decían que no mandan fotos.
    total, llega la semana de la boda y todavía no tenia las figuras y ni sabia como eran, todos los días mandándoles WhatsApp hasta que el jueves al medio día llega un paquete, día y medio antes de la boda, abro la caja y mi sorpresa son unos muñecos que no se parecen en nada, que han puesto otro color del pelo al que elegí. Reclamo por WhatsApp y lo único que te dicen es que mandes un correo con tus quejas y seguido me bloquea en WhatsApp, mando el correo y todavía no he recibido contestación.
    Resumen, si no queréis perder el dinero, tirarlo, no encarguéis nada a esta empresa. Yo me quede sin 460€ y sin regalos para mis padres y suegros
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... lo siento un montón! La verdad que nosotros lo descartamos rápidamente porque ni tuvieron seriedad ninguna! Siempre estaban dispuestos para hablar por telefono, pero nunca contestaba, y luego al tiempo me escriben para decirme que si sigo interesada!?!? Les dije que si, que lo estuve, pero si ellos no estaban dispuestos a atendernos por teléfono lo que no podían pretender era que les hiciera una transferencia bancaria de un pastizal sin saber Y conocer, si quiera, como hablaban..
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Por desgracia no puedo recomendar SerFigura en ningún caso, más bien lo contrario. Les contacté a principio de Agosto porqué queríamos hacer una figura personalizada para boda. Ya habíamos pedido otras figuras a otras casas pero decidimos cambiar de proveedor. Craso error. El precio ronda los 240e y el trabajo es a mano, pero eso no excusa que las caras de las figuras tengan que parecerse a las caras de verdad. Me dijeron que cogerían una foto de referencia (les pasé un repositorio de fotografías entero), cogieron otra. La figura nos llegó a mediados de Octubre y no se parecía. Como no se nos envió ninguna foto no descubrimos el problema hasta la entrega final. Luego nos tuvieron una semana esperando tras nuestra reclamación pero al final ni nos reembolsaron nada, ni tomaron acciones correctivas, ni nada. Y con eso, nos hemos quedado sin figura personalizada para nuestra boda. Me parece que no hace falta añadir nada más.



    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado también con Eureka soluciones. Creo que mañana les llamaré a ver... en Facebook los podéis encontrar
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que otro proveedor aconsejais?
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dudo, porque no dan señales de vida..
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, guapa!!! 😊😊😘😘
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies!?!?!? 🤤 Pues espero que por lo menos te devuelvan el dinero, minimo!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre encargó nuestras foguras ahi y a parte de que mi cara la hicieron desfiguradísima, las figuras llegaron rotas y a mi madre no le hacen ni caso... así que yo por si acaso miraría otra empresa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo queja los tenemos con ellos y hasta el momnto todo bien!
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo de momento les he encargado las figuras y me han contestado a todo fenomenal, de hecho estan esperando a que les concrete fotos del traje de mi chico, me dijeron que por la fecha de la boda como mucho pueden esperar las fotos hasta el 15 de mayo, eso sí, el pago hay que hacerlo por adelantado. Ya de los resultados y eso no tengo ni idea...lo único que yo de momento lo que he contactado con ellos muy bien y la chica muy maja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia te paso dos debates en los que se habla de esta empresa, aunque he visto que ya has comentado en uno de ellos, te los paso para que leas los comentarios, a ver si encuentras la información que necesitasSmiley laugh

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/decepcionda-con-serfigura--t322219

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/serfigura--t323541
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M quedo por aquí por q m interesa el tema. A ver si nos informan las chicas
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustan y no sabemos qué hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración