Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia VIP Agosto 2017 La Rioja

S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura

Julia, el 20 de Abril de 2017 a las 17:06

Publicado en el Grupo Banquetes 96

Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque ademas de ser una pasta, hemos oido que a muchas no os hacen caso o no os dan noticias...Me podríais...
Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque ademas de ser una pasta, hemos oido que a muchas no os hacen caso o no os dan noticias...Me podríais ayudar??MUCHAS GRACIAS!!

96 Respuestas

  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.....lo siento mucho. Yo les he envíado las últimas fotos ayer y no me han dicho nada. Tras la reclamación interpuesta en la OCU me garantizaron que llegaban para el 13 de Septiembre. Sólo queda cruzar los dedos. 😣
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi me llegaron finalmente la semana de la boda. Las figuras no se parecen en nada a nosotros, ni siquiera los colores que han utilizado para los complementos eran los que de las fotos ni los que les habíamos indicado. Un engaño total y absoluto.

    Yo voy a reclamarles a ellos por un lado y a denunciarles a la OCU por otro lado...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! me caso este sábado y todavía no me han enviado las dos figuras que encargué, os han llegado a vosotros?
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes suerte, yo me caso el 4 de agosto , hace dos semanas nos dijeron que llegaban las figuras y ahora nos han dicho que no llegan .madre mía ,la verdad que es una vergüenza , ya no sabemos que hacer
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2017 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba asustada porque se aproximaba la fecha y no me escribían y me metí a leer comentarios y vi lo que pasaba y estaba asustada, pero claro en mi boda me los regalaron y me habían dicho mis primos que era raro por q llegaron con dos semanas de antelación, que debían de llegar a tiempo, pero al ver tantos comentarios...y la verdad que es una faena muy grande. A mi tampoco me contestaban a todo, pero de vez en cuando si. El 19 de junio me escribieron para pedirme detalles del ramo y peinado, y desde ese día no había tenido noticias hasta hace unos días.
    Pero de pronto me escribieron que me los enviaban la tarde del lunes y ayer por la mañana llegaron. Pues viendo lo visto si que hemos tenido suerte...
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que envidia!! Porque yo cada vez que lo pienso me dan ganas de.... ufff Dile a tu primo que es afortunado xq no le han fastidiado la semana antes de su boda unas personas que juegan con la ilusión y engañan a muchos consumidores!Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2017 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé en 2017, fueron un regalo de mis primos y ahora se casa otro primo y se los vamos a regalar y es la verdad, me han llegado los muñecos para la boda que es el 3 de agosto, no puedo decir lo contrario.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2017 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casé en 2017, fueron un regalo de mis primos y ahora se casa otro primo y se los vamos a regalar y es la verdad, me han llegado los muñecos para la boda que es el 3 de agosto, no puedo decir lo contrario.
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia me he metido en tu actividad ya que me parece demasiado raro que en dos ocasiones te hayan llegado los muñecos y no nos estan llegando a ninguna y me encuentro con que tb te has casado en 2017 . Me parece un tanto curioso primero que seas la unica persona que dice slgo positivo de esta gente y segundo que te hayas casado dos veces
    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 1
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les puse una reclamación mediante la OCU y de la misma se lo comuniqué a ellos. Me dijeron que tenía la fecha asegurada y que recibiría los muñecos a finales de Agosto, lamentablemente no me queda otra que esperar.
    Sobre el cambio de teléfono de contacto a mí me dijeron que la persona estaba de baja y de ahí que el número no estuviese operativo, no sé si posteriormente habrá fallecido. De todas maneras es una falta de seriedad absoluta.
    Siento mucho lo que te ha pasado de verdad, mucho ánimo y verás como todo te sale genial!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Mayo 2017 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la reserva en febrero, la boda es el 3 de agosto y nos han llegado con dos semanas de antelación.
    Están en perfecto estado y muy bien embalados. Son los segundos muñecos que pedimos y genial en las dos ocasiones. Estaba un poco nerviosa por lo que había leído pero ya los tenemos en casa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! Me dijeron que les pasase el numero de cuenta y me devolvían el dinero... me han dejado tiradísima, y sin tiempo para nada. Ahora me tocará comprar algunos de urgencia... nada profesionales. De todas formas entra en la web, porque yo me encontré que se cambiaron el número de teléfono sin avisarme... Yo te aconsejo que te mires algo por amazon , o en alguna tienda....

    • Responder
  • Monte
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha llegado??? O aún nada? Yo me caso el sábado y tampoco las e recibido y ni me responden
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una vergüenza, yo las tengo contratadas desde Octubre del 2018, me caso el 27 de Julio. Les pedí que si era posible recibirlas en Junio, ya que no quería esperar a última hora, me dijeron que si sin ninguna pega, me confirmaron que la entrega estaba prevista para mediados de Junio. Al llegar Junio, no daban señales de vida, y después de buscar mil formas, resultó que se habían cambiado el número de teléfono. Les hablo por otro número, y nada, me dejan con el visto, hasta que un día se dignan a contestarme que tienen un retraso en el taller y que la entrega sera para Julio. Después de varios días sin mas respuesta por parte de ellos, me planto hoy otra vez a preguntarles por mi pedido, y ¿Que me contestan? Que ha fallecido la persona que las hacia y que no las voy a tener que les envié mi número de cuenta. Sinceramente, no se si será verdad o no, lamento si es así, pero yo pagué hace meses, y la atención recibida ni si quiera es pésima... es aún peor, y que ahora, a dos semanas de mi boda, me dejen sin las figuras es una faena muy gorda. Así que NO RECOMIENDO que nadie malgaste su tiempo y su dinero en querer sus figuras... SOLO TRAEN DISGUSTOS

    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena de verdad, yo les acabo de solicitar la anulación del pedido y si no me responden denuncio a través de la OCU.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo envío por privado Victoria. Yo sinceramente no sé si los recibiré o no la verdad.....además hasta el 06 de Agosto no puedo enviarles foto de mi vestido. Es una vergüenza tener que andar así.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las enviaron al final???
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me avisaron el viernes por la mañana de que por la tarde llegaban y llegaron esos. Además ahora les he escrito y me dicen que cuando les mande esos me dan el dinero y ya pues es la gota que ha colmado el vaso!
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegaron las figuras???
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía , estoy alucinando, yo espero que nos lleguen como nos han prometido , y que llegue lo que a pedido mi pareja porque estoy alucinando , sino pues tendremos que denunciarlo ,hay una chica que se casaba mañana y las espera no sé si al final le han llegado
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2019 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos dias, me puedes decir en que numero de telefono te han contestado? Porque yo estoy llamando y mandando WhatsApp y nada.
    Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2019 Jaén
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me engañaron, os adjunto dos fotos, una de quienes somos y otra de que me mandaron. Yo voy a denunciar ante la OCU lo primero de todo y después si es necesario me voy a los tribunales.

    No siento los 210€ que me han engañado, siento que me tuvieron la semana última de prepararivos amargada, riendose de mi diciéndome que me llegaban, el miércoles antes de la boda me dicen que están colapsados y que no llegan a mandármelos y el jueves me dicen que salen x mensajería urgente y me mandan esos novios que, como podéis ver, no se parecen en nada a nosotros. Borran todo, yo les he petado a comentarios aqui y en face y los comentarios solo los puedo leer yo nadie más. Si no queréis amargar vuestro bonito día no les contratéis.

    En la foto podeis ver mi rubio y el pelazo de mi ya marido. Me enciendo cada vez que me acuerdo

    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 2

    S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura 3
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que los comentarios negativos los borran , me lo a dicho mi pareja , nosotros también estamos pensando en denunciar , a ver si le llaman esta tarde .la verdad es que jamás me a pasado esto , el no poder hablar por teléfono , que no te contesten . Espero que llegue lo que has pedido , porque si nosotros estamos nerviosos , tú que te casas antes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las compré en marzo de 2018, y me caso este sábado. Es una faena muy gorda, y no es mi problema que estén desbordados, que cojan menos pedidos. Yo me estoy planteando seriamente poner una denuncia formal, e inundarles las redes sociales con los comentarios que se merecen...
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi pareja le han contestado hoy por fin, le han dicho que están desbordados de faena que no saben si llegarán las figuras ara la boda ..,,una vergüenza mi pareja las encargo en enero y nos casamos el 4 de agosto , que sino llegaba que nos devolvían el dinero .y que hacemos ahora ? Son las figuras es una boda , la verdad que es una vergüenza , le han dicho que está tarde le dirán si podrán tenerla y que le devolvían el dinero ya sino, eso porque mi pareja le a dicho que no podía esperar y que necesitaba saberlo ya . El teléfono es el de la web
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo. Ni me cogen el teléfono,ni me contestan los WhatsApp... Yo he comprado 2 juegos de figuras y me caso el sábado...
    Podriais mandarme el número donde os han respondido??
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido una y aún no la he recibido, me caso el 13-09. Lo has intentado por su página del facebook?
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese telefono ya lo tengo y nada , como te contestatarom a ti por wasap o por llamada , esque no leen ni los mensajes en fin yo a esta empresa no la entiendo , a ver si todo sale bien,gracias igualmente
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!ti has pedido una verdad ??pero aún no te a llegado no?
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se supongo que si genial !!!!si me lo facilitas me haces un favor!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un teléfono en el que finalmente sí me han contestado Noelia, te lo podría facilitar por aquí?

    Un saludo.
    • Responder
  • Noelia
    Novio Curioso Agosto 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe cómo podemos hablar con ellos o algo que hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración