Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Agosto 2016 Málaga

S.o.s pelo graso ayuda!

Irene, el 30 de Mayo de 2015 a las 23:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas tengo un problemilla y esque no me dura el pelo limpio ni un día. .. no se que hacer estoy desesperada.. no puedo llevar el pelo suelto porque siempre está grasiento si alguna sabe de algún champú o truquillo! ! Me haría una reinaa !

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Junio de 2015 a las 15:56
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi prima le pasaba eso y le recomendaron un champu neutro de almendras amargas de la casa del peluquero y es mano de santo, mi marido tambien lo usa y le va genial. Los champus de supermercados tienen muchas cosas que hacen que se estropee el pelo y muchas veces hacen el efecto contrario de lo que se supone que sirven.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra un champú neutro especial para tu cuero cabelludo, y además para una urgencia hay champús que se usan en seco para problemas como el tuyo, y se usa como un bote de laca.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !! Lo malo ahora es que nose por donde empezar jeje empezare por los del merca que es más cómodo ya os iré contando
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, es que a mí ya al segundo día tengo el pelo fatal.... Tengo que usar mascarilla de keratina porque tengo el pelo muyyy encrespado pero solo en las puntass y aún así... Ayssss es terrible
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.

    Si el problema no es algo crónico, a mí por ejemplo, me va por rachas, creo que también es de usar el mismo champú durante bastante tiempo, podías probar esto.
    Yo estuve vagando por Internet a ver qué encontraba y leí cosas buenas de los champús de lush que te han comentado, pero en mi ciudad no hay tienda, y luego me topé con un champú y mascarilla de los que hablaban muy bien de mercadona, y dije, por probar, si no me funciona, me pido lo otro por Internet.

    El champú es uno que dice puntas secas, raíces grasas, es de color gris y no llega a los dos euros. Y la mascarilla también es gris,es exfoliante y lleva como unas bolitas, como las de la cara,y es así como de mentol, y se usa antes del champú. A mí me está yendo bastante bien.

    Te dejo fotos que lo veas.



    S.o.s pelo graso ayuda! - 1

    S.o.s pelo graso ayuda! - 2
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Junio 2016 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dura 3 dias.... Eso si, no uso acondicionador. Sólo un serum para las puntas después de secarme el pelo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dura el pelo limpio? Gracias guapa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi. Es un horror. No aguanta nada el pelo limpio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también utilizo el fairy de lush y noto diferencia. Lavo el pelo dia si y dia no pero por lo menos esos dos dias lo tengo bien. Es un champu solido y se puede comprar por la pagina tambien
    • Responder
  • Cynthia
    Novio Habitual Junio 2016 Málaga
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el de la marca Apivita para cabellos muy grasos. Lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias.
    A mi me ha ido muy bien!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al dermatólogo sabrá que mandarte
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema! Y estoy con In tratamiento pero no me va muy bien...así que no se bien que decirte Jo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una tienda lush y compra fayri para el pelo son 9 euros pero dura mas de tres meses y se nota mucho mucho que el pelo se engrasa menos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo de la marca Revlon ( para cabellos grasos y anticeborreicos )el bote es gris y amarillo, lo puedes encontrar en perfumerias y droguerias. Un truco es no utilizar acondicionador solo un desenrredante para cabellos grasos ala hora d salir d la ducha solo por las puntas. Espero q t sirva
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo los productos de la línea Nubea. Se vende solo en las peluquerías. Yo me estoy haciendo el tratamiento completo y aunque es algo caro estoy muy contenta
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un champú para pelo graso que se usa en seco y se come la grasa.es de garnier y va muy bien pero es para hacerte un apaño hasta q t lo laves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración