Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Pues... soy una chica de 29 años. Sencilla e introvertida. Con mucha ilusión por mi boda. Me parece un sueño y no una realidad!! :)
- Novia Adicta
- 1.307 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Será la boda que quise siempre tener, con la persona que siempre he amado. Cuando nos casemos llevaremos casi 10 años juntos, pero nos amamos desde que éramos niños... desde hace más de 17 años. Una historia de amor bonita, triste al principio, pero con final feliz: nuestra boda. Final de un noviazgo y comienzo de una nueva vida juntos!!! Qué felicidad! :D Una boda sencilla, intima, cargada de amor!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Food truck y mesas dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
323Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

Pronto será nuestro segundo aniversario y me gustaría regalarle a mi marido un llavero con el mensaje "te volvería a decir que sí un millón de veces más". ¿Sabeis dónde lo puedo comprar? GRacias,

Hola chicas!!Habeis sido mis mejores consejeras en la planificacion de mi boda y salio perfecta ahora me pla teo otra duda. Estoy loca por pensar en quedarme embarazada a 5 meses de mi boda?? No se la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Marian
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2523 díasPronto será nuestro segundo aniversario y me gustaría regalarle a mi marido un llavero con el mensaje "te volvería a decir que sí un millón de veces más". ¿Sabeis dónde lo puedo comprar? GRacias,

Participé en el post de Soco
Hace 2979 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración