Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

S.o.s!! picadura de pulgas!!

Nia88, el 11 de Septiembre de 2015 a las 00:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Haber si me podéis ayudar chicas!!!
Tengo un perrin y ha cogido pulgas!! El año pasado las cogió pero no nos picaron...
Pero este año nos han picado a los dos!! Sabéis si puede haber algún problema con ello en el embarazo, estoy de 31 semanas?
Al perro ya le hemos dado la pastilla para pulgas...mañana me pondré a limpiar toda la casa...haber...
Cualquier ayuda o consejo será muy bienvenido!!!!gracias!!!! Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Julio de 2019 a las 03:42
  • C
    Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola…Que tal?

    A continuación encontrarás toda la información referente a las picaduras, definiendo cuáles son sus tipos de acuerdo al insecto y/o parásito que la hace, tanto en personas como en mascotas.

    ¿No te han picado nunca? Seguro que si… Aquí podrás saber cómo son todos los tipos de picaduras y que aspecto tienen, también te ofreceré algunos consejos para tratarla sea cual sea.

    Espero que os sea útil la información que encontráis en nuestra web especializada acerca de las picaduras de todo tipo, hemos separado los distintos tipos de picaduras por diferentes
    clasificaciones:

    Picaduras de Parásitos

    Te enterará cuales son las picaduras más comunes de los parásitos así como todo lo que tendrás que hacer para prevenirlas y deshacerte de ellas. También encontrarás picaduras de los
    parásitos más comunes que suelen picar a los humanos.

    Estos organismos son depredadores por naturaleza ya que se alimentan de las sustancias de lo que los humanos y los animales generan en su interior o en su superficie, por ello debemos
    mantenerlos a raya lo más que podamos.

    Picaduras de Insectos

    Hay algunos insectos muy molestos, no obstante con unos consejos básicos de prevención y cura lo tendrás todo bajo control. Es muy importante mantener a los insectos a raya y te ayudaremos no solamente con su prevención sino que te daremos los consejos básicos para actuar en caso de picadura.

    Los insectos son animales invertebrados antrópodos generalmente caracterizados por tener alas y por tener antenas y 3 pares de patas. Suelen habitar en los montes y en los sitios donde abunda la naturaleza y muchos de ellos no pican sino que muerden.

    Picaduras de Arácnidos

    Las arañas, al igual que los insectos, son animales invertebrados antrópodos. Mucha gente cree que las arañas son insectos, no obstante no cumplen con las condiciones anteriormente
    mencionadas de tener un par de antenas, no tienen alas y muchas veces no tienen
    3 pares de patas.

    Hay que tener en cuenta que aunque parezca lo contrario, la mayoría de arañas no pican ya que son inofensivas, muchas veces se atribuye la picadura de araña a otro tipo de insectos, no obstante hay un grupo de arañas que sí que son peligrosas. Aquí te explica todo.

    Picaduras en Perros

    Es inevitable que a nuestro perro le pique algún insecto o parásito, así que se te darán los mejores consejos para que sepas como actuar y qué hacer ante esto, así como qué medidas tomar para proteger a tu mascota y poder prevenir que le piquen.

    Hay que tener mucho cuidado y sobretodo dar un buen cuidado a nuestra mascota para que no le piquen las pulgas ni otro tipo de parásitos y puedan debilitar su salud, con unos simples

    consejos conseguirás evitar esto.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2019 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo en estos casos iría al médico, sin dudar. Las pulgas pueden transmitir enfermedades al ser humano. Mira lo que dicen en esta web al respecto. Hay buenos remedios caseros contra las picaduras de pulga, como el aloe vera o el zumo de limón. Pero lo primero siempre es ir al médico.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al medico reina!! No pasa nada pero si te echan un vistazo mejor que mejor!! A mi me paso una vez ,se me metieronnunas cuantas en la ropa en el trabajo....y no quedaba piel sin picadura....me dijeron que lavase tooooodo lo que yo pensaba que podría haber estado en contacto con agua muy muy caliente o directamente la tirase, al colchón le di con la vaporeta ya que me metí en la cama directa....me dijo el medico que se meten en cualquier costura...así que a lavar todo aquello que está en contacto con el perrete (cortinas,sofá, su Camita...)a alta temperatura y fin! En Carrefour compré un frega suelos desinfectante que mata pulgas y garrapatas
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle un collar antipulgas y garrapatas al perro que además te cubre picadura de mosquitos. En esta época del año los bichos ya están al acecho y hay que prevenir con collar o pipeta. Yo a los míos les pongo el collar seresto todos los años y no me han cogido nunca pulgas o garrapatas y salen a diario al campo. Por cierto, no valen los que venden en el Carrefour o supermercados, esos no valen para nada. Hazme caso. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que las picaduras en mujeres embarzadas no deben de dejarse, hay que acudir a un médico para que las revise, a pesar de que hay remedios caseros para picaduras lo más convenientes es asitir primero al médico.

    Salud amigas!

    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no fui al medico...me estuve informando. Las del perro ya están muertas con la pastilla le dura un mes y mata las de su alrededor...lave mantas y toallas con agua caliente y en el sofá cortinas..heche un producto y aspiradora...
    No hemos vuelto a notar que nos piquen
    Y me han dicho que por el embarazo sin problema...en total tendré 5 picaduras en piernas y 4 o así en la espalda..como si fuesen mosquitos
    Michas gracias!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que son pulgas por dios,no el mosquito transmisor de la malaria.....
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Mayo 2016
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me.paso estando.de.38 semanas las cogimoy en el.campo o algo xk no tenemos animales pero se kedaron emcasa xk estubimos como 5 nocbes ke nos picaban alfinal vino moli madre y mis hermanas con su kit de szpet madre y "furmigamos" toda la casa el.sofa y sobre todo el colchon le pusimos 1 producto vy un.plastico y alas 2 semanas lo kitamos. Nunca vimos nada ni bichitoa ni nada pero se acabaron las picadas desde ese mismo dia. X el embarazo genial
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lava toda la ropa de casa, cortinas, sabanas, cojines, etc. con agua bien caliente. Si tienes vaporetto pasala por el sofa y los colchones. En el resto de la casa no tienes que hacer nada especial. Si tienes alfombras o un felpudo que no sea de plástico, diles adiós (probablemente estaban ahí en letargo desde la vez anterior). En cuanto al embarazo, si la picadura es normal y no tienes itra reacción, no creo q pase nada, pero más vale prevenir que curar Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo del embarazo ve a tu medico a ver que te dice, pero seguro que no pasa nada a mi me han picado muchas veces (vivo en el campo) y nunca me han contagiado nada. Para desinfectar la casa venden esprays en las tiendas de veterinaria y sobretodo aspira bien la casa.

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no tienes porque asustarte pero ve a tu médico que, probablemente te hará un analidis, ya que (en muy raros casos) las pulgas pueden estar infectadas por una bacteria que si que podría ser un problema durante el embarazo. Esto ocurre en muy raros casos, te repito, pero más vale prevenir siempre. Ya nos contarás bss
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como picaduras de mosquitos...que hubiese pensado que me habían acribillado si no fuese por el perro...tengo unas cuantas en la pierna y en la espalda
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me picaron en la semana 12, porque unos queridos amigos las traían en sus ropas, y me las pegaron (venían del campo) y en vez de limpiarse y cambiarse de ropa.... En fin ... Pues yo fui al veterinario (pasa saber como se eliminan las pulgas) y compre un spray de cucal.., rocie la casa los colchones y los sofás y me fui de la casa, por la tarde volví para aspirar todo y me fui a casa de mi madre a dormir! Y si no te pica una plaga y tienes unas cuantas picaduras no pasa nada en tu embarazo! Pero ve a medico a preguntarle y sobretodo aspira la casa para eliminar los huevos. Y tu perro el pobre no tiene ninguna culpa. Así q quédate tranquila
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve sin duda a tu medico y que te diga
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son las picaduras? Acércate a tu medico
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acercate al vete q me da q tienen algun tipo de spray... Y ves a tu medico x lo del embarazo a ver q t dice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración