Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

S.O.S zapatos...

Verónica, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido. Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla y Madrid que conozco para probarme zapatos en persona y no veo nada. Alguna conoce...
Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido.

Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla y Madrid que conozco para probarme zapatos en persona y no veo nada.
Alguna conoce zapaterías que estén bien? Quiero zapatos blancos o de colorines, de menos de 7cm de tacón, cómodos, me da igual ya que sean muy bonitos o simples...
He probado: lodi, menbur, Paco Fernández, ziro, corte inglés, martinelli, castañer, todas las zapaterías de la calle sierpes, tetuán, plaza del pan, alrededor de las setas etc.
En serio, ya me da igual que sean más bonitos o menos, pero necesito que sean cómodos 😭 estoy desesperada!

75 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a hacer en calzados Franjul en Madrid. tengo los pies delicados y me los han recomendado un par de amigas, que les pasaba lo mismo... dicen que son comodísimos y además los puedes personalizar... también me han recomendado Emilio Badiola, también en Madrid. Un saludo!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y me los he comprado en Lobe Spain.
    Yo los he comprado por internet y fantástico, pero siempre puedes contactar con ellas y que te den los puntos de venta físicos.
    Eso sí, blancos no, de novia tampoco... colorines lo que quieras. Son caros, pero son de piel y merece la pena, creo que nosotras debemos invertir en un buen calzado.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Zapatos Mayo!!! Está en Madrid. Te los hacen personalizados y totalmente a medida. Tú eliges material, forma, colores, alto y ancho del tacón...
    Yo tengo problema con las zapaterías normales por la talla (tengo un 34) y los he encargado ahí.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ni loca me compro online, también dicen que los de menbur y lodi son comodisimos y yo no puedo ni caminar con ellos 😂
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a comprar aquí: https://www.lalebu.com/
    La tienda es online, pero puedes hablar con ellas por whatsapp y comentarles. Todo el mundo dicen que son super cómodos. Yo les tengo echado el ojo a unos con un tacón de 6 cm.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tardan? Te puedes probar diferentes modelos antes?
    • Responder
  • Milly
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compre en José illana, del color que quieras y son personalizables mi tacon es de 6cm y súper cómodos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscando ya a la desesperada he visto esa tienda en Google, pero no he ido, me la apunto y te cuento, gracias anais! 😔
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que no le pegan nada a mi vestido, pero ha llegado un punto en el que estoy desesperada y me he pensado comprar unas cuñas lisas y ponerle un encaje bonito... En fin, como plan b no está mal..
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado a mirar en Deichman?? yo he visto allí zapatos de tacón bajitos muy sencillos que parecían comodísimos por 15€, y eran monos, tipo de baile de salón.

    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y cuñas??? Yo tengo los pies tmbien muy delicados y me he comprado las cuñas de lodo y son muy bonitas por si te sirve. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración