Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

S.O.S zapatos...

Verónica, el 4 de Marzo de 2020 a las 19:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 75
Lo dicho, estoy a 58 días de mi boda y necesito los zapatos este mes para la prueba del vestido.

Tengo unos pies muy delicados y no puedo comprarme zapatos online. Me he recorrido todas las tiendas de Sevilla y Madrid que conozco para probarme zapatos en persona y no veo nada.
Alguna conoce zapaterías que estén bien? Quiero zapatos blancos o de colorines, de menos de 7cm de tacón, cómodos, me da igual ya que sean muy bonitos o simples...
He probado: lodi, menbur, Paco Fernández, ziro, corte inglés, martinelli, castañer, todas las zapaterías de la calle sierpes, tetuán, plaza del pan, alrededor de las setas etc.
En serio, ya me da igual que sean más bonitos o menos, pero necesito que sean cómodos 😭 estoy desesperada!

75 Respuestas

Última actividad por LaiaSaz, el 5 de Marzo de 2020 a las 18:48
  • LaiaSaz
    Novia Principiante Febrero 2020 Barcelona
    LaiaSaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Además es un mometno muy especial personalizar tus zapatos

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de los swaroskis, súper original! 💗
    • Responder
  • LaiaSaz
    Novia Principiante Febrero 2020 Barcelona
    LaiaSaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos zapatos de tacón básicos en Menbur color champan y les pegué swaroskis en las tiras! Por si quieres darle un toque original... Puedes pegarles piedritas de colores jeje


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Algeciras y me las vi negra para encontrarlos, al final acabe en una tienda de la línea de la concepción (grekos) a parte de que son firmas buenas, tienen allí algunos zapatos para probarte y también te pueden pedir el modelo por Internet.... Búscalo en Facebook... Igual te interesan 😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando dándote ideas Smiley shame

    Ya verás como los encuentras cuando menos te lo esperes 👠

    ¿Te gustaría llevarlos blancos o de color?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, mis zapatos de novia serán de allí, porque de mi talla es el único sitio en el que encuentro y son cómodos a la vez
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos los sitios que me han dicho ese de momento es el que me ha llamado la atención, iré a ver, gracias 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado 2 tiendas que me van bien, voy a probar, aunque tiene taconazos de 10cm y no quiero eso, pero bueno veré si hay algún modelo más bajo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis zapatos son de ángel Alarcón! Había leído reseñas super buenas de ellos, pero de verdad cuando les pedí no me imaginaba que fuera verdad todo lo que había leído. Sorpresa la mía que efectivamente si que son SUPER CÓMODOS! les tuve por casa puestos para ver qué tal, les tuve toda la prueba del vestido y es como si andarás en zapatillas de estar por casa. Además que ni apretan, ni rozan, ni molestan los míos además de llevar una tira que ata en el tobillo te sujeta el doble.
    Así que yo estoy encantada, mi recomendación si quieres mirar algo de esta forma, tienen millones de puntos de venta en tiendas de calzado normales. Es que vayas a punto concertado como te digo y te los pruebes y veas, que te gustan y puedes llevarlos maravilloso que no pues no has perdido nada.
    Aunque ellos también me dieron la opción de devolución! Espero que lo encuentres pronto !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en deichmann
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Angel Alarcón es online, no?


    Aparte yo no quiero taconazos ni súper plataformas, no me gustan nada 😔
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad recomiendan mucho estos de ángel Alarcón:
    S.O.S zapatos... 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Mimao 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el primer día vas y puedes probarte modelos que tienen allí. Si te gusta algo ya eliges patrón, tacón, materiales, colores.... Y el señor te mide el pie de largo y de ancho. Después a mitad del proceso te hace una prueba para ver qué tal todo.
    Yo por ejemplo los encargué el día 2 y la prueba la tengo el 18 pero porque no tenía ninguna prisa, yo creo que si le dices que te corren prisa te los puede hacer más rápido.
    Es un taller muy pequeñito de los de antiguamente, pero todo lo que tienen es de piel y siendo a medida es complicado que te queden mal.Ah! Y de precio son 120 euros (más baratos que Lodi, por ejemplo). Ya nos contarás!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinesss pues espero que des con tus zapatossss!!! Si no tmb queda muy bien las cuñas no se si le van a ru vestido pero podrias probar!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si!! Es que eso es lo más fuerte de todo, que yo creo que busco algo sencillo, pero no sé... Iré y veré cuanto tardan en hacerlo, a ver si hay suerte 🙏
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí tienen un montón de modelos con todos los patrones, yo creo que lo que buscas no es muy complicado y podrás probarte antes un prototipo. Además de ser a medida, te hacen una prueba a mitad del proceso para ver qué tal te va quedando. Si no encuentras nada yo te aconsejo que vayas y les comentes tu situación!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos me han dicho que tardan sobre un mes y los encargué a mediados de febrero, todavía no los tengo
    A mí me queda el mismo tiempo, nos casamos el mismo día 😊 pero estoy tranquila aún porque como el bajo es de lo último que se coge...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no me atrevo a hacerlos personalizados porque si cuando estén hechos me van incómodos me muero, es que en serio tengo problemas más allá de lo normal por la piel fina que tengo 😞
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S.O.S zapatos... 2
    Estos fueron mi zapatos y los aguante muchooo tiempoooo
    Pero claro no se que estilo necesitas tu mi hermana para su boda se lo compro en una tienda de madrid que tu eliges tacon forma y todo la podria preguntar donde fue xq yo fui a recogerlos pero no me acuerdo jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea suena bien, voy a investigar si hay tiendas por aquí y cuanto tiempo necesitan para hacerlo porque los necesito prontito 😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la única zapatería que no he entrado del centro, pero es que una vez me compré para una boda unos de maripaz y me quise morir toda la boda de incómodos 😭
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado de la marca ezzio, me resultan mucho más cómodos que membur o lodi por ejemplo. En la página web los vas a ver de colores, pero yo me los probé en la zapatería y los he encargado para que me los hagan blancos y con el tacón algo más bajo. Me dijeron que cualquier zapato los hacían con la piel del blanco novia. Puedes echar un vistazo online e investigar donde pueden venderlos por tu zona para probarte y poder encargarlos si te convencen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos hispanistas de 5 cm de tacón súper cómodo S.O.S zapatos... 3

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x si te sirve de ayuda me los compre en Mary paz comodos y economicos si quieres echa un vistazo!!
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no me gustaban las cuñas.porque siempre suelen ser de esparto' pero estas cuando las vi dije voy a ir cómoda y encima son elegantes y no dude en cogerlas porque no puedo llevar zapatos y fue mi mejor opción. 😄😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que has dicho que por internet no, pero si no modificas el zapato, puedes cambiarlos. Busca on line, a ver Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, me los he apuntado todos y si se te ocurren más encantada de que me mandes!! 🙏
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid tienes una que tiene bastante variedad para boda y fiesta en la calle Alcalá a la altura del corte inglés De Goya. En la calle Hermosilla tienes scandal que van muchas novias y los zapatos son cómodos porque fui a probarme pero no me pegan con el vestido. Luego esta angar, yacare, alma en pena. Si me acuerdo de más te digo. Yo ando igual, me caso el 16 de mayo y tengo pies delicados y problemas de espalda.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tiene tres porque baila, y la suela es muy Fina, a mi por lo menos no me gustan. Cómodos serán porque son de baile... pero los vi muy Fina
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado pero hija, parece que hay alergia con el blanco este año, porque no lo he encontrado!!!! Todos eran de colores... Aish
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate el típico zapato para bailar. Seguro que con eso aciertas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración