Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Septiembre 2023 Barcelona

¿Sabéis de alguien que pueda llevarnos la harley a la Masía (en Viladrau) para entrar al convite y luego que se la Lleve?

Sandra, el 10 de Agosto de 2023 a las 10:24 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4

Hola novias/novios!

Mi pareja y yo queremos entrar al convite con una harley ya que nos vamos a hacer la ruta66 y nos hacía gracia hacer algo relacionado.

Conocemos casas de motos que nos la dejan el fin de semana, pero entonces tenemos que dejar toda la noche allí la moto e ir a llevarla y devolverla.

En este caso lo que queremos es a alguien que tenga una harley o que se ocupe de esto. Es decir, que nos traiga la moto para antes de la ceremonia, en acabar nos podamos hacer las fotos con la harley y podamos entrar al banquete con ella. Una vez entremos se la pueda llevar.

¿Conocéis a alguien?

Un saludo y gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 20:35
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Montse.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2022 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy motero, he tenido durante 12 años una aprilia shiver 750, antes de ella tenía un quad, antes una hyosung 125 y antes una beta rr t 49cc. Vamos, que llevo desde los 18 años montando en moto y ahora tengo 38. Cualquier cosa escríbeme por privado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntar en grupos moteros de la zona a ver.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscar algún grupo motero que tenga local o algo cerca de donde viváis y seguro que si lo proponéis no os dicen que no!

Aquí en Cubelles hay uno y en El Papiol hay otro, podéis preguntar, el No ya lo tenéis!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración