Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Abril 2016 Sevilla

Sabeis de peluquera y maquilladora en sevilla, precio normal!!!

Maria, el 19 de Noviembre de 2015 a las 18:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

YA LO ENCONTRE!!!!! :-)Smiley smile

Hola Chicas, he comenzado a preguntar por sevilla precios para peinarme el dia de la boda y maquillarme y me parece un ABUSO , si normalmente cobran como mucho 25 por peinar un super recogido y 25 por maquillar....no entiendo los 180€ y 250 € que me estan pidiendo de donde se lo sacan la verdad....Smiley angry

Yo solo pido una prueba de peinado, no quiero tratamientos ni pijotadas de esas .....Y una de maquillaje, que sera sencillo y natural(la boda es de dia) y el peinado ademas es algo juvenil y nada complicado.

No se si las que soy de sevilla conoceis alguna peluquera mas economica que no cobre mas por decir " es el dia de mi BODA"......

graciasss !!!espero vuestros consejos!!

22 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 1 de Noviembre de 2018 a las 12:52
  • Leyre
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar el contacto?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cecilia, si quieres puedo pasarte el. Contacto de una Maquilladora, esta muy bien de. Precio y es de dos hermanas. Un saludo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Junio 2019 Sevilla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Rocío. Estoy intentando localizar a Marina Rodríguez porque me caso el año que viene. ¿te importaría pasarme el contacto por privado?
    Muchas gracias
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo salón mb peluqueros te hacen unos recogidos chulisimos y maquillan muy bien y la dueña se llama María José y es muy simpática pasaros para preguntar precios es muy baratita y hace muy bien su trabajo lleva muchos años arreglando novias el teléfono del salón de peluqueria es **** llamar y pedir presupuesto

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Junio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo Marina Rodriguez, la podeis buscar por instagram o por privado os paso su telefono, es de total confianza, va a casa y maquilla genial, super natural. Será la que me maquille a mi el dia de mi boda.

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la he encontrado en internet, pero te agrego de todas formas Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues agregame y t lo paso

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me interesa, si no es mucho pedir, jeje Smiley tongue
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me importa, agrégame para k pueda mandarte el privado y te paso su tlf Smiley smile , es amiga de una tía mia así k puedo decirte k es de confianza
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grciassss guapaaaaa!!1un besazooo y suerteeee

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo eso lo entiendo , pero a mi hermana la peinaron en su boda hace ya unos años y tardaron 1h en peinarla y 1h en pintarla.... Vamos que es demasiado para dos horas ...yo entiendo que la cosmetica sea mas cara y todo eso , pero no creo que se gaste un bote de 100€ en pintar a una novia... Es mas , yo tengo muy claro el peinado y el tipo de maquillaje, quiero un trenzado , ya me lo he visto otras veces y me gusta , lo que necesito es una prueba para ver que esa persona me guste peinando y una de maquillaje.... el tema de asesorar lo entiendo para novias indecisas y que no se decidan y que no paren de pedir que le prueben peinados y maquillaje....

    No es que valore vuestro trabajo , pero una cosa es eso y otra cosa que digas BODA y ya cambia el precio porque se multiplicada X3

    eL debate lo he puesto para ver si de sevilla hay alguien que sepa de precios Razonables , para novias sencillas que no podemos permitirnos más..... no para que penseis que vuestro trabajo no lo valga ... Si una maquilla a famosos , actrices etc normal que tenga un cache.... pero yo no voy estar más guapa de lo que soy por muchas horas de maquillaje .... Smiley xd mi futuro marido ya me quiere tal y como soy ....jejejeje

    Un saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de k sea caro o barato el precio k te den ten en cuenta que no se tarda lo mismo en peinar a una novia k a una invitada por muy espectacular knsea el leinado la novia necesita unos cuidados minimos para que todo sea perfecto y el tiempo en un peinado de novia suele ser 2 h. Aprox x muy simple k sea el doble de tiempo de un peinado normal a simple vista puede parecer un trabaji como otro pero no tiene nada k ver te lo digo xk soy pelukera y se de lo k ablo repito no estoi diciendo k los precios k te dieron sean ni caros ni baratos pero a una novia se le asesora, se le dan varias opciones...ay k valorar todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me caso a las 11.45 h. pero van a peinarme y pintarme mi madre y mi hermana. Haremos todas las pruebas que sea necesario y seguro que me dejan estupenda. Si tú no tienes a nadie para que te arregle, supongo que en una peluquería podrás hablar con la peluquera para que te prepare de invitada lo más temprano posible, aunque tenga que abrir antes ese día. Por ejemplo que empiece contigo a las 9 o algo así, creo que sería cuestión de hablarlo con ella, pero por supuesto, sin mencionar que eres la novia. Tú le llevas modelos de los peinados y maquillaje que te guste, y ya en casa te colocas tú el tocado o lo que lleves en la cabeza e irás guapísima seguro
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te importa darme por privado el telefono?? es para preguntar cuanto cobran por desplazamiento porque no soy de sevilla capital Smiley atonished Gracias!!!por lo menos se ajusta más a lo que me puedo permitir

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo habia pensado el problema es que es una boda de dia y tengo que estar lista antes de las 12:30, poruqte un viaje de 50 minutos hasta elo sitio del enlace..... que locura......Smiley atonished

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Sevilla y tampoco puedo permitirme esos precios ni por asomo. Dependiendo de la hora en la que sea, si no es muy temprano, te puedes ir a una peluquería a primera hora para que te peinen y te maquillen como te gusta, pero sin decir que es tu boda, sino como si fueses una invitada. Eso sí, ve a un sitio donde ya te hayan peinado y maquillado bien. Si haces eso te ahorrarás una buena pasta.
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid tiene razón, más barato no se yo con pruebas y todo. Es cierto que es más cuidado todo y los productos no son baratos.Mi prima de dedica a eso y ella me arreglará A minero es un regalo así que no se cuanto cobra. Le voy a preguntarle te digo. Ella también se desplaza.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf esos precios que te dan son los normales para novias...

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho más bajo que lo que te han sugerido no encontrarás porque el maquillaje y peluquería de novia requiere más trabajo y mayor precisión. Sino puedes decir que vas de invitada pero entonces no esperes una prueba previa o que quede con el acabado tan perfeccionando que caracteriza a las novias.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo no sé si t interesará. Yo soy De Montequinto y mi peluquera /maquilladora tiene su peluquería allí, se llama Infaro's y a mi me cobra 130€ y me incluye 2 pruebas de maquillaje, más 2 de peluquería más el día de la boda k vendrá a mi casa. Espero k te sirva de algoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración