Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Av
Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra

Sable láser para el corte de la tarta

Ana Av, el 5 de Marzo de 2018 a las 13:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Buenas días chic@s: os comento. Mi novio es un frio de star wars y a mi también me gusta (aunque no llego a su nivel). El caso es que nos gustaría hacer el corte de la tarta con algún cuchillo que parezca un Sable láser. Aunque sea lo hago yo, pero necesito ideas.

13 Respuestas

Última actividad por Seromi, el 28 de Enero de 2020 a las 16:06
  • Seromi
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Cruz
    Seromi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi!!! Donde la compraste?? Y cortó la tarta de verdad? Me caso el 1 de Mayo y la boda es Disney pero quiero darle la sorpresa a mi novio que es un friki de Star Wars con la espada laser que corte la tarta. Me podrías ayudar? Te dejo mi correo *************@*****.***. Te agradecería de corazón tu respuesta. ❤️🙏🏼
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neus buscaré los legos u otra opción 😋
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nazaret siento decirte q de Playmobil no los vas a encontrar, ya q no tiene licencia. De Lego si, pero son mas pequeñitos. Otra opcion son las figuritas de accion q a lo mejor en tiendas frikis d segunda mano o en wallapop puedes encontrar.
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. Yo x ejemplo voy a entrar a la ceremonia con la marcha imperial..nuestro portaalianza va a ser el Halcón milenario...y los muñequitos de la tarta los quiero de Playmobil de Star wars aún no los he encontrado
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo importante es ponerle imaginació. No hace falta hacer una boda temàtica, sino darle guiños a la boda q os representen.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico es muy muy friki i tiene varios en casa ( el colecciona cosas de Star Wars), no tubimos q gastar nada extra. Solo dar las indicaciones para el pastel.
    Para nosotros era algo fundamental en la boda q tubiese guiños a nuestras aficiones (Disney y Star Wars) . Por eso los muñecos de nuestra tarta son de Disney, el entro con la Marcha imperial a la iglesia y las canciones q sonaban el la comida eran BSO de Disney.

    Se pueden hacer mil cosas sin q sean recargadas o te cuesten un dineral. Lo unico importante es que os representen a los 2.
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos cortar la tarta con sable láser pero gastarse 200 pavos para eso como q no
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cotamos la tarta con un sable làser Master Replica ( valen entre 100-200€). Cuando nos hicieron el pastel, pedimos q nos quitaran un a cuñita de pastel i la rellenasen con nata( haciendo una pequeña marca para saber donde teniamos q poner el sable) , asi pudimos simular un corte de tarta.
    Te pongo fotos



    Sable láser para el corte de la tarta 1
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea estupenda!
    • Responder
  • Ana Av
    Súper Novia Agosto 2021 Pontevedra
    Ana Av ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Agosto 2018 Orense
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo más parecido que he encontrado que corte es esto,la página se llama Etsy,no se si lleva luz,vi alguna foto en Internet de algún cuchillo con el filo transparente y con luz,pero no doy encontrado para comprarlo y ver las características.

    Sable láser para el corte de la tarta 2

    Sable láser para el corte de la tarta 3
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se me ocurre es que hagas el corte con una espada y le pongas leds, de estas tiras que venden como bombillitas pequeñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración