Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Experta Agosto 2013 Granada

Sables para boda militar

Mary, el 24 de Enero de 2013 a las 04:41 Publicado en el Grupo Granada 0 27

Hola chicas!!A ver si de entre todas las que me leais hay alguna que me pueda orientar un poco. Mi boda va a ser militar pero la mayoría de los invitados que van a ir de uniforme no tienen el famoso sable para hacernos el túnel. No sé si hay algún sitio que los alquilen barato y lo único que he encontrado es en Conil pero la chica tiene el día de mi boda (24 de agosto de este año) completo y no tiene sables para alquilarme. Sabríais cómo poder conseguirlos?gracias!!

27 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Agosto de 2021 a las 23:25
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pide al teniente o capitán o el más alto rango de su cuartel no tendrá problema ninguno
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Julio 2019 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapa puedes pasarme el contacto de la chica de conil lo mismo mi dia lo tiene libre porfa un saludo
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías facilitar el contacto de la chica de conil que los alquila? Lo mismo para la mía podría estar disponible! Smiley kiss
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podéis pedírselo a los compañeros?

    • Responder
  • Skirlappa
    Novio Novato Agosto 2020 Huelva
    Skirlappa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes alquilarlo en www.alquilersables.es un asesoramiento genial, y un trato exquisito.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2013 Alicante
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien necesita alquilar sables aqui os dejo mi e mail *************@*****.***.
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!nosotros con los sables hicimos igual, los pedimos prestados a compañeros del ejército. en cuanto a lo del traje, que no sea tonto, que se lo ponga el alquilado!!si para eso está la fianza! por si pasa algo, la fianza lo paga. No tiene nada que ver casarse con el de gala al de gran gala. mi marido se puso el gran gala alquilado en la ceremonia y luego para el convite (la hora de los cubatas) se compró un traje normal de caballero para estar más cómodo. En cuanto a lo de que los sables pinchan y esas cosas, hay mucha persona ignorante que al ser ajena a nuestro mundo piensa que no tenemos cuidado o que somos unos locos.....aquí cada uno hace lo que quiere y gusta así que si tú gustas de tu pasillo de sables, hazlo, es precioso, yo me emocioné muchísimo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi chico es GC y el ira con su traje de gala. Lo alquilara en Sevilla. En la ceremonia se pondra un traje normal pues dice que es algo incomodo el traje de gala y al ser alquilado no vaya hacerque le pase algo. RReferente a los sables pensamos q alquilarlos es un dinero desaprovechado xa cinco munutos q durara el paseillo. Asi q el lo pedira emprestado a sus altos cargos sino hablara con Brigada (capitan, alfere...) y este se pondra en contacto con la comandancia, no deveria de haber ni ningún tipo de problema. Y decir que los sables no matan, ni nada x el estilo... no estan afilados y que el ser guardia o tener de pareja un GC no es sentie miedo. Yo Zzz todas las noches muuy ttranquila. Es una persona normal como otra. Saludos chicas.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2013 Alicante
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo un anuncio para el que le pueda interesar:

    http://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/alquiler-de-sables-para-bodas-102933580.htm

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que bueno !!!

    Ya te digo el cuñado y suegro de mi hermano son locales y realmente ni uno ni otro hablan nunca de trabajo así que te entiendo. Pero vamos muy buena pareja si señor Smiley smile

    Enhorabuena Smiley laugh

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaja!!!eso nos dicen, que qué miedo!!jajaja!!se oye de todo pero fíjate, cerramos la puerta de casa y muy mal nos ha tenido que ir el día para que hablemos de detenidos, multas, palizas o algo así normal del trabajo....y la gente se ríe de nosotros diciendo que de un madero y un picoleto nace un municipal, jajajajajaja. gracias linda!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary!!! Que miedo de pareja, uno guardia civil y la otra policia! jejeje

    Es broma guapa!!! No tengo ni idea sobre el tema que planteas.

    Pero espero que todo vaya genial! Ya veras como si!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo pienso yo chicas, que no hay problema pero será que como nosotras estamos en este mundo lo vemos lo más normal. Haremos eso que habeis dicho también, el pedirlos a los mandos. mis compañeros(yo soy policia y los policias no tenemos sable) no tienen sable pero los de mi novio que es guardia civil, si que tienen de haber sido militares antes y lo pedirán a los compañeros. Y claro, también para ser sólo 5 minutos que dura el paseillo bien es cierto que es una tontería alquilarlos y gastar un dineral. Qué bonito va a quedar!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mehor.va a ser k se.lo.empreste sus mandos porque es.una tonteria alquilarlo pa 5 minuto seguro k si lo.dice en su cia no tendran problema yo tambien llevo paseillo!! y lo de peligroso???para nada nosotros los.dos somos.militares
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary!!mi boda tb va a ser militar ya que mi novio lo es y mi padre lo fue en su dia,aunq ya hace años q no.Me caso en Capitania en Valencia y casi todos los compañeros de mi chico q vienen son soldados o cabos y no tienen sable,escepto dos sargentos q vienen.Los demas ya les han preguntado a diferentes mandos con los q tengan mas confianza y no va a haber ningun problema,se lo dejan Smiley winking y dos amigos mios q tb son militares igual.Yo lo veo la opcion mas facil y una manera de ahorrar un dinerillo,y si esa opcion no puede ser,pues entonces puedes mirar lo de alquilarlos.Nuetros invitados militares solo iran de uniforme y con sable en la misa,y despues se cambiaran de ropa para venir al convite y dejaran en sable,mas q nada por comodidad de ellos/as.No es peligroso para nada,no cortan,y solo se sacan en el momento del "pasillo",y es un momento precioso..Besitos guapa!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Rocío!!acabo de mandar el mensaje a la muchacha, mónica se llama no??. a ver qué me dice. qué te cobró a tí y cómo lo hiciste si no es mucho preguntar??muchas gracias y por cierto, qué guapa ibas en tu boda!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, en cadiz!!! te paso la info:

    http://www.milanuncios.com/organizacion-de-fiestas/alquiler-sables-26485165.htm

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=367380256668674&id=150367688369933

    Cualquier cosa avisamee!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tú o tu novio sois militares o policías???no sé, ejej, es que me da la impresión que piensas que las bodas militares las puede hacer cualquiera a su elección....pero no hay que preocuparse mujer, los sables sólo se usan para el pasillo; ningún compañero los lleva colgados durante el convite, son incomodísimos, estorban... y es más, las hojas no están afiladas. No os asusteis por esas cosas pero bueno, como bien dices, cada uno a su elección. Conozco muchos compis que pasan de bodas de uniforme y prefieren casarse normal. Un saludo!!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si quedan muy bonitos y muy monos en la bodas militares, pero yo pienso en mi boda con los niños que tenemos y me preocupo por ellos, no cortarán pero si que pueden pinchar...

    Es mi opinión, pero cada uno tiene la boda que quiere y debemos luchar por nuestros sueños.

    Espero que consigas reunir los sables.

    Mucha suerte.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de la gente recela mucho de sables, floretes, armas de las fuerzas y cuerpos de seguridad....es normal que, al serles un mundo ajeno, les de un poco de "yuyu". Sólo los que estamos familiarizados con ellas o nos gusta ese mundo, lo vemos normal; a mí me pillan las dos cosas: familiarizada y me gusta, lo veo todos los días y no concibo mi boda sin ese aire militar. Un saludo!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto, a ver si no hay problema. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original!!!jaja!!me encanta!!!pero me da a mí que a mi novio igual no tanto, jaja, pero muchísimas gracias!!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mary como dice Jose lo ideal esque se lo pidan prestados a los cuadros de mando de su unidad.. la verdad no sabría donde los alquilan.. suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2014 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sables peligrosos??jaja haber si pensais que cortan...si son militares los que lo realizan mary que se los pidan a los cuadros de mando que seguro q se los dejan
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo de Granada para que te puedan aconsejar alguna empresa que se dedique a ello.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo una idea estupenda, además queda muy bonito, le puedes cambiar el color del lazo!!!!
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no encuentras los sables tienes otras alternativas menos peligrosas.

    Te dejo unas fotos que tenia guardadas para que te hagas una idea.

    Con esto hacen el pasillo:

    adornos para hacer paseillo

    El resultado es este:

    adornos para hacer paseillo

    Otra idea es bastones este es el resultado:

    adornos para hacer paseillo

    Y despues tambien tienes los tipicos arcos de lazo o de flores...

    Cosas que no sean tan peligrosas como los sables.

    Bueno son ideas y mi opinión.

    Espero que las chicas te ayuden más.

    Ya nos contarás que decides al final.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración