Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Junio 2014 Valencia

Sacaleches dobles cual mejor ameda lactaline o swing de medela?

Esther, el 18 de Abril de 2017 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola como estoy ya de 34 semanas me estoy planteando comprarme ya el sacaleches y esta vez por la experiencia de mis 2 hijos se que quiero un sacaleches doble pq tardas menos en vaciarte los pechos, pq nunca se sabe si vas a necesitar vaciarte si ingresan al bebe en neonatos, o simplemente para no hacer mastitis. El caso es que algunas mamas me decian que no lo comprara que esperara a necesitarlo pero con mi primer hijo no lo compre y luego cogi una mastitis de caballo y acabe abandonando la lactancia y con mi segunda hija me la ingresaron en neonatos 10 dias y de noche me reventaban las tetas era un dolor insoportable y tuve que comprar deprisa y corriendo en una farmacia el swing de medela pero lo use 2 meses y luego lo vendi , asi que ahora quiero tener preparado el sacaleches y lo quiero doble para tardar menos en extraer la leche pq igual lo puedes usar doble o sencillo y las dos marcas que me gustan son swing de medela que lo tuve pero el sencillo y se lo bueno que es y lo bien que funciona y el otro que he leido opiniones es el lactaline de Ameda pero con este no tengo experiencia entonces os pido opinion cual pensais que es mejor?

6 Respuestas

Última actividad por Margot, el 19 de Abril de 2017 a las 03:11
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medela sin dudarlo..Lo use con mis dos nenas y de lujo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas me quedo con medela
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medela! Es la mejor marca de sacaleches 😉
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el de Medela
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé el de medela en el hospital y la verdad que muy bien. Del otro no te puedo decir...
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de medela, para mi es el mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración