Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2011 Huelva

Sacaleches manual o electrico

Sandra, el 20 de Febrero de 2013 a las 08:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas!! pues lo dicho, que pensando en mil cositas que hay que comprar, aunque todavia es pronto, me ha surgido una duda, que pensais comprar un sacaleches manual o electrico?sabéis que es mejor?un besito a todas

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Febrero de 2013 a las 10:22
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, estos dias he coincidido con amigas que tienen bebes, y todas me han recomendado el eléctrico, dicen que el otro es un poco rollo. No lo se, a mi me dejan uno electrico, pero si me lo tuviera que comprar hasta que no lo necesite no.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado los dos ..el manual con mi primera hija

    y electrico aun aveces lo uso con mi hija recien nacia Iona y mucho mejor !!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el medela swing pero espera a necesitarlo pero un apunte el cuerpo no produce menos leche ehh yo aun sigo usandolo y mi hijo tiene 14 meses
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor el eléctrico!. Yo usé el eléctrico de Medela (el profesional en el hospital y el swin en casa) y también he usado el manual de avent phillips pero ni comparación. No te lo compres hasta que no sea necesario puede que no lo necesites. Yo por desgracia lo he usado mucho para estimular la subida de la leche y debo decir que es un rollo. Es muy bonito eso de ir a trabajar y dejar la leche sacada pero....sinceramente a mi no me ha funcionado. Al sacar la leche con el sacaleches el cuerpo crea menos cantidad de leche pues la succión es menor que la del bebé así que se me fue la leche de un día para otro. Si te lo pueden prestar mejor pue ses un desembolso importante unos 160 euros el eléctrico. Creo que Medela también los alquila pero no se precios.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas!!!me esperare a dar a luz entonces!!un beso a todas

    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido un bebe hace poco y te recomiendo que no te compres el sacaleches hasta que no des a luz porque yo me lo compre para nada porque se me retiro la leche, y cuando decidas comprartelo yo te aconsejo el eléctrico, yo me sentaba me lo enchufaba y me olvidaba prácticamente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana utilizo el electrico de medela
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa mi consejo es que de momento no compres nada hasta que no tengás al bebe y veas que le puedes dar el pecho ya que habeces hay mujeres que no les pueden dar la teta por que o no les sube la leche o porque no tienen para darle. De todas maneras puedes probar en el hospital que hay sacaleches electricos y asi puedes ver si tienes leche para darle.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de cuanto lo vayas a usar. El eléctrico es mucho más cómodo porque no tienes que estar con la mano todo el rato, pero son mucho más caros. Y si te vas a uno doble ni te cuento. Si lo vas a usar solo de vez en cuando, mejor el manual. No hace ruido y controlas tú la absorción, pero es más lento.

    En mi caso, lo tendré que usar todos los días cuando vuelva a trabajar. Pero no lo compraré hasta que no sea el momento, por si acaso Smiley winking

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo Lita! Yo no voy a comprar ni sacaleches, ni calientabiberones, ni humidificador, ni nada de eso, al menos hasta que llegue el peque y veamos cómo nos apañamos. Ya según pueda hacernos falta iremos comprando lo necesario porque si no me veo con un montón de cosas que igual ni uso.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me van a dejar uno, no se si es eléctrico o manual la verdad (no he preguntado), yo pretendo darle el pecho pero tampoco se si voy a poder, voy a tener leche, la nena se va a coger...... etc. Asi que si me lo tuviera que comprar esperaría a que me hiciera falta y decidiría, si lo necesitara de forma ocasional pues el manual, si es para todos los dias y muchas tomas pues a lo mejor el electrico.

    De todas formas a ver si alguna que haya utilizado los dos nos dice los pros y los contras de cada uno.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, si si no lo voy a comprar ahora, era simplemente curiosidad por saber cual sería mas aconsejable en el caso que lo tuviera que comprar, un besito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el de mano, para una vez que lo he usado me sale mejor, tardas mas que con el electrico pero tu calcualas la fuerza y el ritmo, pero hasta que no veas como va todo yo no compraria un sacaleches que de barato tiene poco para dejarlo tirdo en una rmario, yo esperaria

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo de éste tema, por lo que no puedo informarte sobre eléctrico o manual. En mi caso no compraremos el sacaleches antes de tiempo, es decir, antes de nacer el niño no me lo compraré ya que no se si me hará falta.

    Mi hermana le dejaron dos manuales que tenian formas diferentes y a la hora de sacar la leche, creo que con uno sacaba mejor que con el otro.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el que usó mi cuñada cuando mi sobrina, que es manual y chica!! uno eléctrico es super caro, mientras que los manuales los tienes por 50€... la verdad es que la diferencia no creo que sea tanta como para tener 100€ entre uno y otro... pero weno, eso dependerá de cada mami.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2011 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mar!! la diferencia de precio es abismal en algo se tiene que notar jejeje, es que no tenia ni idea tampoco de este tema, un besito

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de esto no entiendo!!! no estoy muy metida en el tema, pero precisamente mi hermana a dado a luz ahora, y las niñas, porque son mellizas, estan en la incubadora, con lo cuál aunque las da de mamar, por la noche se saca la leche, en el Hospital la dieron uno electrico y la pregunta que si se lo compraría y me dijo que no que venía a costar 150 euros que ya lo tenía manual y preferia con ese dinero dar otras cosas a sus hijas. Creo que depende de lo que te quieras gastar, de tu presupuesto. Por supuesto es muchisimo más comodo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración