Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid

Saco embrionario vacío ??

Maria, el 1 de Septiembre de 2019 a las 01:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas , buenas noches . Se supone que estoy embarazada de 5 semanas y 5 días . Hoy fui a urgencias porque tenía una ataque de migraña y nada me calmaba , y me han hecho una ecografía vaginal , ahí me han dicho que se ve el saco gestaciónal que está bien , pero que no se ve nada más porque seguramente estuviera de menos de lo que pensaba . Entoncesse ve vacío el saco embrionario y me preocupa bastante , os ha pasado esto alguna vez ? Estoy asustada. Un saludo y gracias !!

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 1 de Septiembre de 2019 a las 14:40
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para que se vea, yo la primera eco me la hice de 6+4 y ahí ya pudimos escuchar el corazón pero yo no soy partidaria de hacerlas demasiado pronto porque no se ve nada y da muchas vueltas la cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Fui. Con esas semanas y tenía solo el. Saco y a. La semana siguente ya tenía lalido y todo asique tranquila porque es normal q son pocas semanas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , me dejáis muchísimo más tranquila . De verdad...muchas gracias
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que fui a urgencias y me dijeron que estaba de menos y a los 4 días estuve en el privado y se veía hasta el corazón latir. Así que estate tranquila!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También influye mucho el ecógrafo, si no era muy bueno es normal. La próxima seguro que lo ves!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias , me dejáis más tranquila...vaya nochecita he pasado...ojalá pueda verlo pronto !!
    • Responder
  • Juls
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sevilla
    Juls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb se veía vacío en principio, es normal, es muy pronto Smiley smile

    • Responder
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Es muy prontito, a mi con ese tiempo me ocurrio lo mismo del segundo embarazo. En una semana o dos ya se debería ver. Estate tranquila! Muak
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración