Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egeria
Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla

Saco invierno grupo 0 y capazo

Egeria, el 30 de Septiembre de 2013 a las 13:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola a todas!

Tenía una duda y quería preguntaros vuestra opinión, ya que ando bastante verde en estas cosas...

Mi bebé nacerá en enero y había pensado comprar un saco que me sirviera tanto para el maxicosi del coche como para el capazo. Lo que no sé es si es práctico y como ponerlo en el grupo 0, ya que con los cinturones y todo eso, tiene que ser lioso.

¿Alguna lo habéis comprado ya o lo tenéis para vuestros peques? ¿Os da resultado?

Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2013 a las 08:49
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! Te cuento por lo menos mi experiencia...

    El saco como tal de carro no lo compre, a mi me dejaron un cuco de jane y la maxicosi, ten encuenta que hasta que minimo 6 meses no lo sacaras del cuco, vas a verlo tan indefenso y tan pequeñito que te dara penica, por lo menos a mi a la hora de llevarla en el coche, como en el cuco de protegida los primeros meses nada, con lo cual ya te plantas en verano y no te hace falta saco, yo lo que lleve en el cuco era un saquito tipo de manta que abriga mogollon y ese mismo para cuando el cuco a la estructura del carro y para la calle si mas frio una mantita, porq aqui en zgz si que hace frio pero en alicante... hace mu buena temperatura.. Ten encuenta ademas que si te compras 2 sacos, para el coche y para la calle, no te merece la pena, porque en el coche hay calefaccion y en el coche vas momentos puntuales, a la compra al pueblo de al lado a casa de no se quien , con lo cual no estas todos los dias horas en el coche.. me imagino vaya!

    Espero haberte "ayudado"

    Saludos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al final el otro dia compre el saquito para el grupo 0 es tambien de marca jane como el carro y para el capazo tambien va bien quiza queda un pelin grande de los laterales pero como tampoco se va a ver fenomenal!!! ademas para lo que usaran el capazo q sera un par de meses o 3....
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el muum de jané con el sistema Matrix Light, que como se usa el capazo como grupo 0 y 0+ no tengo problema, con el saco de invierno lo tengo para las dos cositas, así que mejor que mejor!!!!

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso era lo que habia pensado yo Patricia, comprar el de grupo 0 y usarlo para el capazo. Mirate si quieres en la pagina de outletbebe que tienen un montón y mucho mas baratos que en tienda (tienen de jane, tuc tuc, etc...aparte de otros de marcas menos conocidas)

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo e comprado aun pero pregunte en mothercare y me dijeron que me comprara uno para el grupo 0 y ese mismo se podia utilizar para el capazo asi que lo hare asi.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X experiencia el saco del capazo no vale para el grupo 0 es demasiado grande

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo he comprado uno de esos! Mira xaxel maxicosy lo veras raro xq debes pensar q son mas grandes q los q les pertenece al maxicosy! Xo no queda mal! Un pelin arrugadito xo eso hasta metas al bebe y estires la funda!
    Lo q pasa es q para el capazo depende del carro q hallas comprado ! Yo tengo el bugaboo y la verdad q el saco es mucho mas ancho! Y no me gusta como queda!! Me toca cogerlo del colchoncito!
    No sta mal! Xo xa el carro al final voy a comprar una manta q se hace saco! El nene va mejor y abriga muchisimoo!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón yo no soy mama pero tengo una sobri que nacio el último invierno y no tienen nada que ver los sacos de maxicosi y los de capazo.

    Son distintos y si usas la maxicosi y el capazo más o menos al mismo tiempo es un lio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración