Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Saco para capazo bugaboo

Marina, el 30 de Junio de 2016 a las 16:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos comprado el bugaboo buffalo para nuestro nene, y yo quería aprovechar las rebajas para montar su capazo. No...
Hola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos comprado el bugaboo buffalo para nuestro nene, y yo quería aprovechar las rebajas para montar su capazo. No soy madre de lazos, telas de piqué... Busco algo funcional para poder sacar al bebé, que vaya cómodo y calentito durante ese invierno, por lo que había pensado en un saco, y he leído que los de la propia marca son los que mejor controlan el calor del mercado, pero aunque he comprobado que bugaboo tiene sacos para silla, no he visto sacos para capazo, excepto el que ha sacado para elBugaboo bee, y me preguntaba si alguna sabe si vale y cabe en los capazos normales de buffalo o camaleon. Os dejo la fotito por si podéis ayudarme. Gracias.


Saco para capazo bugaboo - 1

36 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí María, si el saco de capazo de bugaboo bee valdría para el capazo del bugaboo búffalo, que es del mismo tamaño que el del bogaboo camaleon, o muy parecido. A ver si nos puedes ayudar un poquito.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si los de bee valdran para el buffalo pero pregunta en el corte ingles los del.bee valen.unos 90 euros. Yo tengo el camaleon y mi niño nacio en febrero, compre una sabanita bajera que recubre todo el carro es decir toda la goma negra y luego compre un saco de lanita, aparte de eso lo llevaba siempre arrulladito en una mantita y no se me resfrio en todo el invierno...tambien puedes mirar la casa uzturre tiene cosas sencilla sin tanto lazo y hay sacos muy chulos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía la misma duda!! Hemos comprado el camaleon y como también nace en octubre necesitamos algo calentito... Y no sabemos si valdrá o no el saco del bee, o se quedaría muy mal.. A ver si alguien nos sabe contestar!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo tu duda guapa. Entiendo bastante de este carro y podría ayudarte. Preguntas si este saco vale para buffalo ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración