Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Saco para capazo bugaboo

Marina, el 30 de Junio de 2016 a las 16:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos comprado el bugaboo buffalo para nuestro nene, y yo quería aprovechar las rebajas para montar su capazo. No soy madre de lazos, telas de piqué... Busco algo funcional para poder sacar al bebé, que vaya cómodo y calentito durante ese invierno, por lo que había pensado en un saco, y he leído que los de la propia marca son los que mejor controlan el calor del mercado, pero aunque he comprobado que bugaboo tiene sacos para silla, no he visto sacos para capazo, excepto el que ha sacado para elBugaboo bee, y me preguntaba si alguna sabe si vale y cabe en los capazos normales de buffalo o camaleon. Os dejo la fotito por si podéis ayudarme. Gracias.


Saco para capazo bugaboo - 1

36 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Julio de 2016 a las 13:59
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Jeje, para eso estamos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Así me hicieron la funda de la maxi cosi asique voy a hacer lo mismo para la silla, mil gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que llevaría paga verano una colchoneta y luego para el invierno un saco.Si te hacen las fundas.. ( es decir a medias y a tu gusto) pueden dejar ya en la colchoneta metida por dentro (no se ve) la cremallera y así en invierno solo acoplas el saco a la colchoneta que ya tienes...Recomiendan pasar al bebé del cuco a la silla a los 6 meses porque ya se pueden aguantar bien.. Pero ya cada una.. A mi sobrino se le pasó sobre los 4 meses a la silla del bugaboo.. Era un bebé muy grande y muy espabilado y ya para entonces algo se aguantaba ya....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colchoneta para verano y saco para invierno, yo tengo las dos cosas y en varios colores y estoy encantada. El saco sobretodo es una pasada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que estamos os pregunto, para la silla del camaleón recomendáis la colchoneta y aparte el saco? o la colchoneta para verano y saco para invierno?Otra duda, cuando creéis que es conveniente pasarles a la silla? Al tumbarse completamente tengo dudas de si pasarla pronto ya que aparte de casi no caber ya en el capazo no le gusta mucho porque no ve nada. Gracias chicas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.elangel.eu , la descubri ayer y tienen cositas preciosas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota claramente, la que es más afelpadita invierno, la otra verano.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué monas!! De qué web son??

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los de jane encajan bastante bien porque tiene las medidas similares al rider. Encajan bien y son calentitos. Mira a ver

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me alegro que te guste... Para eso estamos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he vestido mi camaleón (colcha, cubre paredes y bolsa) en una web que se llama Mompetitnicolas. La chica es encantadora y te hace todo a medida. Tb me hizo s juego funda para maxicosi. Es bastante clásica pero a mí me gusta así.Menos clásicas tienes la web de fundasbcn
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es cada parte? Yo tengo el camaleón y no sabia eso jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te recomiendo comprar edredón para el capazo hasta que no nazca tu bebe y veas cómo se comporta. Mi hija desde el día que nació no quiere estar tapada y se destapa aunque le pongas 4 capas remetidas. Nuestra solución es saco para todo, carro, minicuna, cuna... Es la única forma de que vaya tapada
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoceis tiendas online que vendan sacos para la bugaboo o fundas?? que sean originales me refiero con muñequinos, dibujos, no los de la marca bugaboo que son de un solo color.... Paula es precioso ese saco de lana para el capazo, me has dado una idea!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver en una web estos saquitos de punto y x dentro son de microfibra....tienen cremallera xa poder sacar bien al niño..me parecen una cucada!! Lo q no se si se podran lavar bien...

    Saco para capazo bugaboo - 1

    Saco para capazo bugaboo - 2
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trae el colchón, una parte para verano y otra para invierno.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso!! Lo vi incluso antes de saber que embazada comprando un regalo para mi sobrina y dije.. Por ese precio lo compro que es color unisex y lo tengo ya.. Que luego no lo encontraré.. Nosotros la idea es usar la inglesina hasta junio.. Y ya pasarl@ a la silla de un bugaboo bufalo que nos regalan mis padres y el bebe ya tendrá unos 6 meses para junio......Yo creo que si encuentras un saquito mono de lanita y una mantita... No te hará falta mucho más..Esos de los bracitos no sé cómo serán.. Solo conozco a mi prima que los ha usado pero para dormir en la cuna los peques...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreeee eso si q es una compra!! Vamos x 20 euros aunq lo uses xa tenerlo en casa...te quedara precioso en el cochecito y como dices si hace mucho frio cn una mantita encima sera suficiente...nosotros es q tenemos intencin de comprar el camaleon entonces me gustaria ponerle saco o funda nordica y encima poner el cubrecapazo q trae el coche asi ira calentito/a xq nace en enero....tb he visto esos sacos q meten los bracitos y no pueden darse la vuelta..igual quedaria bien xo no lo veo práctico del todo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo compre en una tienda cerca de mi cuidad que tiene cosas ideales de bebe...En persona es ma bonito aún.. Lo vi y me enamore.. Y encima el precio... Mejor aún... Me costó solo 20€... Y cuando lo vi dije.. No lo puedo dejar.. Aunque luego no lo use.La idea es usarlo para una inglesina clásica que me prestan los primeros meses.. Y como nave en diciembre mi bebe.. Ponerle si hace falta alguna mantita o algo más encima del saco.. Para que vaya calentit@.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los has visto?es muy bonito
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la aportacion..nosotros hasta septiembre no pediremos el cochecito xo cada vez toma mas fuerza el camaleon...he visto paginas q hacen sacos xa cuco de bugaboo muy bonitos...asi q igual comprariamos uno de esos o la opcion de una funda nordica tb estaria bien....y de la medida de minucuna le vendria bien al capazo?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos finalmente decidiendo si comprar saco (bugaboo u otro) o coger ropa de minicuna y que tenga su fundirá nórdica y andando. Hemos ido a dar una vuelta y nos han dicho que esperemos hasta finales de agosto que traerán todo lo nuevo, así que de momento esperaremos. Muchas gracias por vuestros consejos. Por cierto que lo que sí hemos comprado ya es el protector del colchón del capazo, que los hay 100x100 de algodón sin rizo muy suaves y con las rebajas en el corte inglés se quedan en 8 euros, y cogimos dos. Estuvimos probándolos en el corte inglés y al camaleon le va bien el tamaño MOISÉS, mientras que al buffalo hay que cogerle el tamaño MINICUNA. Por si a alguna le interesa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya comenté que miraría un saco de lanita... Tipo este estilo...Yo este es el que llevare... Lleva una cremallera en el lado derecho...

    Saco para capazo bugaboo - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el capazo compramos un saco de fundas bcn; (que se abre y se hace manta) y le ponía encima una mantita.
    El de bugaboo lo compré para la silla
    • Responder
  • Galana
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Galana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una preguntilla, la bugaboo camaleon 3 el capazo trae un colchoncillo o si se vende por separado, o simplemente no hace falta.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo tengo el saco de Bugaboo para la silla del cam y si queda mal en el capazo porque es mucho más grande. Yo de ti compraría otro saco para capazo o bien abrigadito con mantitas como iba mi niña.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la infor María. Si compro el saco para la silla del buffalo quedaría muy mal en el capazo?? Porque así podría rentabilizarla mucho más.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. tengo el.bugaboo búfalo aun mi niño ha nacido en mayo y de sacos no le hacen falta,pero no te gastes un dineral en un saco q apenas vas a utilizar 3 o 4 meses.como mucho, compra el saco para la silla y aunque no se acople perfectamente al capazo lo puedes utilizar o si no una mantita gorda o tipo sacos con tirantes q van directamente te puestos en el bebé.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré tb ese carro y nave en diciembre. La idea es llevar un saco de esos de lanita (hay más clásicos y menos) y una manita tb... Para que el bebe vaya lo más calentito posible... Tb puedes mirar alguno de eso sí el saco del bee para el capazo del bufalo no te convence
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmado. Es el mismo para los 3, aunque en buffalo al ser el capazo más grande le sobrará un poco de largo pero cabe perfectamente.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así voy a preguntarle a una amiga que tiene una tienda de distribución oficial de Bugaboo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este capazo es de las pocas cosas de Bugaboo que no tengo pero juraría que este saco es universal. Vale para todos los modelos. Además, si cabe en Bee cabe en cameleon y búffalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración