Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Adicta Julio 2017 Segovia

Sacramentos obligatorios

Yaiza, el 24 de Marzo de 2016 a las 09:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

ola a todos,tengo muchas dudas y x internet no encuentro solucion,os cuento,necesito saber si el sacramento de la confirmacion es obligatorio para poder casarse por la iglesia,yo no estoy confirmada y en estos dias me invade la duda por si tengo que hacerlo en este año o no es necesario,en su dia no...
Ola a todos,tengo muchas dudas y x internet no encuentro solucion,os cuento,necesito saber si el sacramento de la confirmacion es obligatorio para poder casarse por la iglesia,yo no estoy confirmada y en estos dias me invade la duda por si tengo que hacerlo en este año o no es necesario,en su dia no m confirme xq decian q no era obligatorio ya para casarse pero me an comentado q en septiembre volvera a ser obligatorio,alguien sabe algo?mi parroco no m dijo nada a ña hora de cerrar la fecha aunq no creo q se acuerde de q no esty confirmada.

38 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni siquiera he hecho la comunión, sólo me han pedido la fe de bautismo!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que debíamos estar bautizados... Pero no confirmados. Es más, el único documento esclesiastico que nos han exigido es la partida bautismal
    • Responder
  • Ana M
    Novia Curiosa Mayo 2016 Pontevedra
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy confirmada y no he tenido ningun problema, ya tengo los papeles en la iglesia y esta todo correcto.No es obligatorio, solo lo es el bautismo.
    • Responder
  • Uve Erre Eme
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Uve Erre Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yaiza, sí que es obligatoria estar confirmada para casarte. Antes no lo era. Creo q hay curas que podrían dejarte casarte sin estar confirmada. De toda formas lo mejor es preguntar en tu iglesia. Suerte!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es obligatorio oara ser padrino de bautismo pero para recibir el matrimonio...no
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no el más importante es el bautismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración