Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Julio 2016 Valencia

Safari áfrica

Veronica, el 13 de Septiembre de 2017 a las 18:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37
Buenas tardes. Quisiera saber cual es elel precio medio del safari en África, cual o cuáles paises me recomendais? Si hay alguna.agencia d viajes especializada en este, tipo de.viajes.... vamos un poquito de info xfi chicas! Muchas gracias tesoros😍❤❤

37 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Noviembre de 2017 a las 17:16
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel! me has puesto los dientes largos, estamos viendo Tanzania-zanzibar, pero tenemos muchos miedos, me gustaría hablar contigo para aclarar cositas! Gracias

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, la verdad es que nosotros hemos quedado muy contentos con ellos y ya nos hemos puesto a ahorrar para poder hacer otro dentro de un par de años, bueno o tres según se de ;-).

    Espero que podáis cumplir el sueño, para nosotros ha sido una experiencia maravillosa.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros combinamos safari con ciudad del cabo y Mauricio, en total nos vamos 16 días. Son destinos caros, se nos va a los 9.000€, pero creo que merece muchísimo la pena! Nosotros lo hacemos con madox, que son tour operadores, y eso da mucha confianza!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Nosotros para agosto!! X cierto si lo pillamos las dos en esa agencia a Raquel le tienen q hacer precio en el próximo viaje!! JajajajjaXD
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si???? Genial!!! Quedamos en eso!! A ver si podemos irnos de luna de miel!!! Yo lo querria para el 24 de junio!!! Ole ole!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Hemos hecho lo mismo😅Xfa a la primera q le contest q se lo diga a la otra. Tu para cuando querías ir?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Raquel, te e enviado una solicitud d amistad xa poder preguntarte esto mismo x privado 😁😁Voy q escribirles para pedirles información! Gracias por todo preciosa😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Raquel! Q bien suena! Pedazo de experiencia y q envidia sana me das al leerte,
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas gracias!!!! Ahora mismo voy a contactar con el!!! Ojala salga y podamos ir!!! Tiene q ser una pasada no??? Q tal ha ido??? Increíble verdad???

    Gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, nosotros hemos hecho Tanzania con extensión a Zanzíbar pero en safari privado. Si vives en Madrid te recomiendo la agencia Explora Acción, está en proveedores, habla con Alex y seguro que encuentran algo que se adapte a tu presupuesto, porque ellos montan el safari no es un paquete de mayorista.

    También era mi ilusión y al final lo hemos podido realizar.

    Un saludo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica, ya hemos vuelto de nuestro súper viaje y estamos encantados!!!

    El safari una maravilla, los hoteles que nos recomendaron en la agencia fenomenales tal y como lo habíamos visto en las fotos que nos enseñaron, el trato de la gente maravilloso, se vuelcan con el turismo. Es cansado porque ya te puedes imaginar como son los caminos en los parques, pero merece la pena de largo cuando te encuentras con un elefante a 10 metros, una experiencia única.

    En Zanzíbar pasamos la primera noche en Stone Town, para conocer la ciudad y luego no tener que salir del hotel el resto de los cuatro días. No te recomiendo más de una noche, nosotros llegamos al medio día y con esa tarde y la mañana siguiente nos dio para visitar lo más importante.

    El Meliá Zanzíbar es una autentica pasada!!! reservamos un pabellón romántico frente al mar. Con este tipo de alojamiento tienes el servicio de todo incluido que Meliá llama The Level . Es como un todo incluido Premium, porque sino, si que tienes que estar pendiente de lo que tienes o no incluido. A nosotros ya nos avisaron que los todo incluido de esta zona no son como los de caribe, por eso escogimos el servicio The Level para que fuese lo mas parecido. El personal es súper atento desde la dirección hasta el último botones, siempre pendiente del cliente.

    Para nosotros ha sido un viaje de ensueño. Si quiere mas detalles de los hoteles o lo que sea, mándame tu email y te lo envío por privado.

    Un saludo

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el precio varia mucho en función de los parques, Aberdares sale mejor de precio que Sumburu por ejemplo

    Pero supongo que la media esta entre **** x persona dependiendo de eso, parques y hoteles en la zona de playa

    lo de elegir o no todo incluido, mira ofertas, y compara precios, si vas a media pensión, ten en cuenta que en el hotel te cobraran comidas y bebidas a precio de 4 o de 5 estrellas según lo que hayas reservado, o sea que prepara fondo para pagar esos extras.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos Africa.
    Nos recomendaron Kenia antes que Tanzania porque está mejor preparado y es más barato ya que hay más oferta hotelera que en Tanzania , y haremos extensión a Zanzíbar.
    Salimos en julio de 2018, y en Nautalia nos han presupuestado 2687€ por persona. Son 14 días, 11 noches, 4 de ellas en Zanzíbar. Las de Zanzíbar son en alojamiento y desayuno en un 4****, si queremos media pensión, o otro hotel 5***** con todo incluido sube algo más, pero la chica de la agencia nos dijo que la comida de los hoteles eres barata y que ella no cogeria Todo incluido.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica,

    Nosotros hacemos safari tanzania 7 noches y 7 noches en la isla de Zanzibar en el Hotel Melia con T/I. El precio aproximado 9.000€ los dos. Nos sube bastante porque hemos ampliado la estancia en la isla. ya que vamos queremos conocerla y no solo estar en el super hotel!

    nosotros lo hemos contratado con la agencia de viajes Aznaltour de un pueblo de Sevilla y una maravilla. Teníamos una idea clara de lo que queremos y los hoteles (el Melia nos ha subido de precio), y la verdad que Elena la propietaria nos ha ayudado mogollon y se lo ha currado muchísimo para que el viaje salga como queríamos. Hemos hablado todo por email o teléfono y super bien!!!


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale sipues Raquel! Te loamo agradecería d corazón! Esto me vendría genial! Muchísimas gracias
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, nosotros nos vamos el próximo lunes 18 a Tanzania, te puedo contar nuestro periplo por las agencias de viajes. Como el destino lo teníamos muy claro desde el principio nos fuimos a la feria de las 1001 bodas en Ifema el pasado año. Cogimos referencias de todas las agencias que había en la feria y a todas le pedimos presupuesto, 6 u 8 días de safari más extensión a Zanzíbar de uno 4 días. Cuando empezamos a recibir los presupuestos era imposible comparar unos con otros, cada uno te ofertaba unos hoteles, el recorrido era distintos, algunos en privado, otros compartiendo coche de 6 personas, un caos.

    Con toda la información y mirando los hoteles por internet nos hicimos nuestro propio recorrido, elegimos la compañía con la que queríamos volar, los hoteles y que queríamos el safari en privado, los dos solos en un vehículo con guía. Esto se lo pasamos a las agencias para que nos lo presupuestaran y al final nos quedamos con Explora Acción (los tienes en proveedores en Madrid).

    Son encantadores, trabajan con personal propio en Tanzania, conocen todos los hoteles porque lo han visitados ellos mismo, te enseñan sus fotos no las de agencia, en definitiva te organizan el viaje a tu medida no un paquete de mayorista. Tienes su numero de móvil al que puedes llamar en cualquier momento durante el viaje por si pasa algo para que lo solucionen desde aquí y tu no tengas que molestarte y eso da mucha tranquilidad.

    Nosotros estamos deseando que llegue el lunes!! si quieres te cuento a la vuelta.

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suena super chuli! A ver, iremos viendo sitios... Ahora también pensamos en Sri Lanka y Maldivas... hehe

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los días que queráis hacer! Nosotros serían 11-12 noches. Todavía no lo hemos cerrado porque queríamos ver más cosas pero por ahora hemos visto en Halcón Viajes que son 7.000€ los dos, y luego en Viajebú en Novelda son unos 6.500€ Y en Cometa Travel en Valencia, unos 6.000€ Todo a través de bodas.net este sábado nos acercamos a la de Valencia ya que es la agencia que mejor precio y trato nos ha dado!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla guapa!!!, yo también quisiera hacer ese viaje, pero me han dado precio de 10.000 los dos y claro lo descartamos. Me podrías xfi xfi informar con que agencia lo habeis cogido. Seria nuestro sueño xo claro, esa barbaridad no podemos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este precio es yo sola, porque fui con una amiga. El vuelo en globo fueron 600€ que están ahí metidos. El grupo era de 8 personas e íbamos en dos jeeps, 4 en cada jeep

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, por persona, simplemente el vuelo en globo por el serengueti fueron 600

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Olga, qué era en pequeño grupo o tu y tu pareja solos? El precio que comentas es por pareja o cada uno? Safari es una de las opciones que barajamos, aunque me asusta el calor que puede hacer a finales de agosto...

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000€ x persona o los dosdos?
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado en Tanzania... no tengo palabras para describirte lo maravillosos que es... A mi me salió por unos 3.000€ porque llevaba todo incluido, hasta el vuelo en globo por el Serengueti... Yo lo hice a través de la web de "evaneos" y genial, ni un problema, y me adaptaron el itinerario a mi medida con todos los cambios que quise

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zmil gracias silvia😍😍👏
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Sudáfrica, y una parte del viaje es un safari. No te puedo decir a cuánto nos sale porque tenemos varios destinos. Hay una agencia especializada que se llama Aventura África, que te lo organizan todo. Si no, cualquier agencia también lo hace. Nosotros vamos con Madox, que son tour operador, y estamos encantados. El safari lo haremos en tanga safari Camp, una reserva privada cerca de Krueger, la noche cuesta sobre 200€, con todo incluido y dos safaris (mañana y tarde)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    La verdad todavía no he contado lo de la boda y mi amiga no lo sabe, así que lo siento. Pero es el sitio que aparece en este video, en torno al minuto 51.

    https://www.youtube.com/watch?v=4XDpKjL4qtY

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! La idea princip es keniaun o tanzania, pero no hay nadaproblema cerrado todavía.gracias por losla.consejos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el precio es los dos. Nosotros haríamos Safari en reserva privada, Ciudad del Cabo e Isla Mauricio
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Pues igual mas adelante si q m pongo en contacto contigo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SabesMe sisi podría hablar cob tu, amiga? Porq me interesa bastante
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio. Es por persona?y q países vais a ver vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración