Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén

Safari con tormentas

Elena, el 17 de Septiembre de 2024 a las 22:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola chicas! Salgo para safari esta semana y al ver el tiempo todos los días pone tormenta eléctrica. A alguna que le haya pasado lo mismo que me diga la experiencia? Estoy un poco bastante triste la verdad ya que es nuestra luna de miel y hacemos el safari por Kenia y ya os digo que llueve y tormentas todos los días… los coches son techados o nos dejarán en los hoteles sin hacer el safari? Que tristeza

6 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Septiembre de 2024 a las 20:57
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tiempo no es seguro hasta que llegues allí. Yo antes de ir de luna de miel todos los días ponía lluvia y tormentas, pero le pregunté a nuestro guía y me dijo: aquí hace sol todos los días + enviarme fotos de cómo estaba todo por allí.


    Fuimos y desde que llegamos había sol todos los días, pero sol fuerte además. Y sin embargo si mirabas Google seguía marcando lluvia + tormentas (creo que Google marca las ciudades pero luego las reservas o los parques tienen microclimas). Total yo supuestamente según Google tuve 15 días de lluvias y sin embargo estando allí no tuve ni 1.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría con ellos antes, suelen tener ambas opciones.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has puesto en contacto con la agencia de viajes o con la empresa que organiza los safaris? Seguro que están acostumbrados y saben explicarte cómo lo hacen
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que son techados por seguridad, en fotos que he visto eran cerrados. Pero no creo que ese sea el único problema, si los caminos están muy embarrados según el terreno quizá no puedan circular y por seguridad no salgan... contactad con la agencia y consultarles.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des más vueltas, ya te lo resolverán ellos cuando esté allí, seguro que está acostumbrados y podréis hacer algo, va a ser una viaje maravilloso 😚
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q serán techados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración