Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2012 Alicante

Safari kenia e isla mauricio

Maria, el 12 de Marzo de 2012 a las 13:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 107

hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de novios a disfrutarlos

Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de novios a disfrutarlos

107 Respuestas

• B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia:

efectivamente lo que bien dices es que jaipur te lo organiza el viaje con hoteles, es decir, lo mismo que hemos hecho nosotros. Precisamente ese fue un punto que a nosotros nos echo para atras en el ultimo momento y no escogimos endake, porque ellos te lo organizan asi en tienda de campaña a todo lujo y más naturaleza salvaje.

La excursión que me dices de naivasha, es la misma que hicimos, primero fuimos en lancha por el lago y luego nos dejaron un ratito a pie. Vimos una jirafa a nuestro lado y algun que otro animal, pero lo que si estuvo chulo fueron las aves en el agua y la vista del atardecer cuando volviamos al muelle de salida. Te pongo unas fotos para que lo veas.

Besos, begoñajirafa en el lago naivashaanimales lagoatardecer lago naivasha

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña. Todavía no sé, exactamente el día que salimos, pero sería sobre finales de septiembre.

En Nairobi, no hacemos noche, ya que llegamos por la mañana temprano, y nos vamos directamente al Monte Kenia.

Estamos barajando más posibilidades Begoña, porque como sabes, los hoteles que nos ha presupuestado Jaipur, están muy muy bien, pero realmente buscamos más aventura, más autenticidad. Con ésto me refiero, a que estamos barajando la posibilidad de alojarnos en Tended Camp, pero bueno, a ver...

De momento el presupuesto que más me gusta es Jaipur, como bien te he dicho, peroro ellos no trabajan con Tended Camp normalitos, ellos trabajan con Tended Camp más lujosos, que incluso son más caros que los Lodges.

La excursión que te digo, es en un Lago que está junto al Nakuru , es el Lago Naivasha, que hacen excursiones en barco por el lago, y luego un tramo del Safari caminando, que es donde se rodó parte de la película Memorías de Africa.

Te voy contando, a ver como va la cosa.

Ah! Con respecto a Zanzibar, tengo varias opciones de Todo Incluido, pero el que más me gusta es La Gemma Del Est.

Gracias Begoña! un beso

• Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola NAtalia:

Del itinerario que me comentas, nosotros en nairobi estuvimos alojados en el hotel Southern Sun Mayfair. Al monte kenia no fuimos pero otra pareja que si fue, nos dijo que no habia estado mal, es parecido a los montes aberdares. En Samburu estuvimos en el Samburu Sopa lodge (distinto al vuestro). En el lago Nakuru, nosotros comimos en ese hotel pero no nos alojamos. El hotel por fuera tenia buena pinta, pero en cuanto al safari, hizimos un paseo en coche por la zona y vimos algunos flamencos, pero no muchos ya que la gran mayoria de las aves han bajado ahora a tanzania.

TE pongo una foto del lago nakuru y los poquitos flamencos que vimos.

flamencos en el lago nakuru

En el masai mara es el mismo hotel, muy bueno.

En cuanto a zanzibar mira que te den pension completa.

Qué dia salís?

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertoBegoña, te paso el itinerario, que me han presupuestado, a ver que tal lo ves. Nairubi, Monte Kenia, Samburu, Lago Nakuru donde se hace una parte del Safari a pie, entre jirafas, cebras....,y por último 2 días en Masai Mara. Los alojamientos, son en Monte Kenia, el Sarova, en Samburu el Sarova Shaba Lodge, en el Lago Nakuru el Lake Nakuru Lodge, y en Masai Mara el Mara Sopa Lodge. El Monte Aberdares, dicen, que bueno, que es prescindible. No se cómo lo ves tu. Estos son 6 noches de Safari, más 4 noches en Zanzíbar, por 3000 euros, con el seguro de cancelación y el seguro médico. Que te parece??? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Begoña! Que chulada de Hotel! Cual, es, exactamente???
    • Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso unas fotos de los hoteles. Espero que te gusten.

hotel naivasha sopa lodge

• Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hicimos, nairobi-samburu/shaba, samburu-montes aberdares (hotel ark lodge), montes aberdares- lago nakuru y lago naivasha, lago naivasha-masai mara, masai mara, maisa mara - nairobi, nairobi-amboseli, amboseli, amboseli-nairobi, nairobi-mauricio.

Pero despues de haber echo este itinerario, los guias en kenia nos aconsejaron empezar por amboseli porque es el parque mas pequño que ves en una tarde de safari y luego continuar con el resto. En nairobi no hay nada que hacer ni que ver. la ciudad es caotica por el trafico. Te dan la cena en el restaurante carnivore; el resto no vale la pena (el dar de comer a las jirafas y ver el refugio de cocodrilos).

Eso si preparate porque kenia es caro, los precios que te dan son altisimos y tienes que estar constantemente regateando mucho para conseguir un precio normal. Asi que preparaos.

Los hoteles Sopa son muy buenos, os encantaran. El promedio de gasto es una botella de agua de 1 litro eran 350 rupias keniatas por cena y la cerveza unas 300 rupias.

El precio que te han dado de 3000€ me parece un buen precio pero revisa bien las condiciones.

A ver si te puedo enviar una foto de unos de los hoteles para que te hagas una idea!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hoteles sopa lodge son una pasada lujo total y en Mara . Yo estuve en masa Mara tb . En Mauricio ni pagas aduana ni nada. En Kenia para entrar son 50 euros por cada uno . Osea100 por los dos,nosotros nos gastamos lo mismo en Kenia q en Mauricio
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gecias Begoña. Pediré presupuesto en Angalia y en Endake, aunque creo que esta última, es en camión, con unas 15 personas. Tu precio está súper bien. A mi, Jaipurme ha presupuestado por 7 días en Kenia y 4 en Zanzíbar, en el Meliá Zanzíbar conTodo Incluido, 3000 euros. Que también lo veo muy bien. El Safari es el Simba. Cual hiciste tu.? Los alojamientos, en Kenia son los Serenas, Sopa y Mara. Que están muy bien, no? En cuales te has alojado Begoña? Y Mauricio lo descarte porque me decían que subía más de precio y que el viaje era más pesado. El tema duelos gastos allí, que tal? Aunque supongo que depende de lo que quieras gastar .... Muchiiiiiiisimas gracias!,, ahhhhh!!! Sube fotolitos, Porfi!! Un besito y graciassss
    • Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia,

lo del coche es un 4X4 con capacidad para 4 ó 6 personas. Nosotros fuimos los dos primeros dias 6 y luego el resto de dias 4 personas. Los coches son comodos. Eso si, las maletas grandes de 6 personas no entran porque el maletero es reducido. Nosotros llevamos 2 maletas de tamaño medio de tela y luego 2 mochilas.

En cuanto al guia, llevas uno que habla español. Uno mejor que otro pero se hacen entender. El nuestro habla muy bien español.

Eso si, si quieres llevar algo alli y que te piden son medicamentos. En nuestro grupo todos caimos con la diarrea del viajero, asi que menos mal que llevamos antibioticos, se nos quito a todos y llegamos a mauricio sin problemas. Lo que no necesitamos se lo dejamos a nuestro guia porque nos lo pidio.

Si necesitas algo mas te lo cuento.picnic en masai mara

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Begoña. He echado un ojo a la web de Angalia, y la verdades que tiene buena pinta, y muy bien de precio. Te quería preguntar, que, que tal el coche del Safari. ? Porque en la web pone vehículo 4x4, pero están bien!? Y lo del guía? También pone, que uno de habla española por cada dos coches. Bueno, ya me cuentas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia:

yo acabo de volver de mi luna de miel por kenia y mauricio. Estuvimos 11 dias en kenia y 4 en mauricio. HEmos ido con Angalia y el precio ha sido de 3800€ por persona por si te sirve de referencia. En mauricio no teniamos pension completa, solo media pension.

Otra pareja que estuvo con nosotros en el viaje durante kenia, venia por el corte ingles. Y estuvimos juntos en el jeep que te ponen.

Hay otra agencia que hace kenia-tanzania y mauricio tambien muy buena parecida a la de naturtek, que se llama endake. Te lo organizan muy similar pero tengo buenas referencias de ellos.

Ahora en Kenia y Mauricio empieza la temporada alta, de noviembre a febrero más o menos. Tenlo en cuenta porque ahora te suben los precios.

Por cierto, si miras safaria en Kenia, es mejor empezar por amboseli, porque es el parque mas pequeño y donde hay menos animales, y luego continuar por samburu, lago naivasha, y masai mara. En nairobi no hay nada que ver, solo el carnivore y si quieres la casa de karen Bliksen, pero los precios son caros.

Si necesitas alguna referencia más, encantada de ayudarte.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María! Pues mira los presupuestos que me han dado, son en Jaipur, de 3400 euros por persona, en Safari privado por Kenia , en alojamientos muy buenos, como Serena, y Sopa, y 3noches en Zanzíbar en el hotel Gemma del Est que es un hotel muy muy bueno enToso incluido. En ese precio,ya va el seguro médico,y el de cancelación. Lo veo muy bien. Y luego tengo otro presupuesto de Naturtek, que son 16 días ( con Jaipur son 12) , lo mismo, es decir uso 3500 por persona, pero incluye Safari por Kenia y por Tanzania, en alojamientos normalistas, en plan, Cabañas de maderas y eso. Y luego 4 noches en el TGemma del Est en Zanzíbar. Estoy dándole mil y una vueltas.... A ver que hacemos! Con Catáis me sale más caro, o por lo menos eso me han dicho. Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Zanzíbar tb esta muy chulo , nosotros al año que viene queremos hacer la otra parte del serengeti y kilamanjaro esta en Zanzíbar . 6600 euros . A unos amigos que vinieron con nosotros ellos siguieron para Zanzíbar me parece q les salió 11000 euros . No se qué precio te están dando tb depende de la fecha nosotros fuimos julio temporada alta . Mira tb por catai y latitudes
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay María....! Con qué compañía lo has contratado? Yo lo estoy mirando con Naturtek y Jaipur. Pero con Zanzíbar, no con Mauricio. Y siendo indiscreta, cuanto os ha salido el viaje, María? Mil gracias!!!!un saludito
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 500keniatas, 500 mauritanos y 100 euros para cuando regresáramos a España . Dos maletas grandes y una mochila . Las maletas las embarcamos en air france en Barajas y la mochila la subimos al avión .
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Osea 500 euros y 500 keniatas? y eso para todo el safari hay?

que maletas llevaste? soy una preguntona, esque me han dicho que maleta blanda de 60 por 40 pero me parece enana la verdad

Muchas gracias

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 de cada moneda . Si te falta puedes sacar en los cajeros automáticos que hay. No esta incluido en el precio de la agencia la propina al chofer del coche q sin 4-5euros día y persona. Lo puedes pagar el último día en Nairobi con todo los demás compañeros . del coche. Otra cosa el agua de los hoteles a la hora de comida y de más no esta incluido en lo contratado . El agua es más cara q la cerveza . Agua tienes en la hab del hotel y en coche gratis . Tienes que gastar todo el dinero antes de salir del país . En Kenia pagas 50 euros cada uno por entrar. Cualquier cosa te pueda decir aquí estoy . Recuerda q el dinero q te sobra lo tienes q gastar
    • Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo preguntar cuanto dinero llevaste en cada moneda? que me toca ir al banco y no se que decirles jejejeje gracias

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que guay tengo unas ganas locas de ir para alla

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias bueno chicas una vez ya en la rutina ,os escribo el safari de kenia es una pasada,os recomiendola moneda keniata,ya que no quieren el euro ni el dolar, hay que estar continuamente regateando aprender bien que os pueden clavar,los hoteles sopa logde bueno lujo total.los animales espectaculares ,los masais cuidado con ellos que os venden hasta la moto,en el hotel masai mara podeis encontrar la manta masai mas barata que en ningun sitio,

el safari del lago nakuru son 20 euros mejor la moneda de alli sale mas barato,os lo recomiendo os llevan a la sabana donde se rodo memorias de africa.

que no os metan la moto la agencia con que la excursion esta incluida pq no,asi como la visita al poblado masai.nosotros estuvimos en invierno mosquitos pocos.ahora es verano.

el carnivore te clavan 55 euros aqui,luego lo podeis contratar alli, y miramos los precios y resultaba que ir uno por cuenta salia mucho mas barato.

por lo demas me encantaron los safaris tuve suerte vi a los5 ,el leon procrando con la leona,cazando a Ñu etc... espectacular

Isla maurcio ,os recomiendo la tierra delos 7 colores ,asi como la moneda mauritiana, tb hay que regatear,sino teneis contratado excursiones los que esteis en el hotel le mauricia podeis hablar con wendy y os busca un amigo suyo taxista que os lleva por un precio bien por toda la isla ,desde la fabrica de adams de diamantes hasta el rio grande,port louse,la tierra de7colores etc.... la playa del norte son peores que las del sur,donde esta el arouoerit son mejores playas.

saludos a todos buen viaje

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te olvides de contarnos todo todo y muchas fotos, disfruta muchooooooooooo

que envidia ,q ganas tengo ya que sea el 8 de octubre para ir para alla

• Responder
  • B
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tambien vamos a kenia y a mauricio. Nos casamos el dia 22 de septiembre y salimos de viaje el 26 via amsterdam con KLM. Estaremos 10 dias por kenia y 4 dias en mauricio en el hotel le meridien.

nosotros vamos con el touroperador angalia, tenemos buenas referencias de ellos.

Espero tener buen tiempo por esas fechas, dicen que ya hace menos frio que en verano.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay chicas! Que ilusión!!!! Hippye, con quién lo has contratado? Con Catai? Pero a través del Corte Inglés?? Es que te sale super bien de precio.

Los alojamientos en el Safari, de qué tipo son??

Muchas gracias guapa

• Responder
  • B
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentanos a la vuelta, que tengo casi el mismo viaje que vosotros jeje, suerte y a disfrutar!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy empezamos la aventura de nuestra luna de miel . Estamos de camino para Barajas coger el avión que nos llevara a Kenia !!!! Y llegamos a lad6justo cuando empieza amanecer. Guay! Feliz viaje a las que hoy emprenderemos el Maravilloso viaje de luna de miel ! Carolina nos vemos ! Besos id cuento cuando regrese
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Entonces es muy parecido, yo el mayorista es Catai. Pero es que ya he mirado tanto que tengo un lio de viaje!!!jajaj. El hotel en Mauricio, nos ofrecian el le mauricia, pero mi novio es un poquito "caprichoso" y queria uno mejor, asi que creo que al final hemos escogido el sugar beach, pero no te lo puedo asegurar porque como te he dicho he mirado tanto que ya no me acuerdo que tengo bloqueado.

Si, salimos desde Barajas, con KLM. Estuve mirando con Qatai y parada en Doha, porque decian que era mas barato. Pero no me convence mucho el aeropuesto de Doha, dicen que es un poco caos.

Es una pena que no coincidamos en fechas, nosotros salimos el 11 de septiembre.

Pero bueno, asi me cuentas que tal os ha ido

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica ! Nosotros salimos el17de julio llegando a Nairobi el18ya empezamos el viaje , masai Mara , lago Nauru , lago nahivasa y el 23lnis vamos a Mauricio hssta27. Hotel de Mauricio nosotros estaños en el hotel le mauricie. Cuando estáis vosotros ? Salimos de Barajas con klm . Beso
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Septiembre 2012 Ávila
    Hyppie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Yo tambien me voy a kenia y mauricio. Nosotros en kenia en pension completa sin bebidas, solo durante el safari. Y en mauricio en todo incluido

A nosotros no nos llega a 6900 Euros los dos. Nos ha subido un poco, porque hemos mejorado el hotel de mauricio.

Lo bueno es que en Nairobi solo hago una noche, y no dos como te ofrecen muchos touroperadores.

¿en que fechas nos vais?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un remedial para la malalia es tomar benetva complemento vitamin uci vaya la b . Esta en compromises have q se Aleena Los Mosquitos . Nosotros no vamos a tomar las pastillas de la malaria tomate mis vitamins b.
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina, mil gracias. Hoy he ido a la agencia, y me han dado presipuestos con el touroperador Latitudes, y con Kurunna., pero ni uno ni otro me llama la atención. Son más caro. Echaré un ojo a Kobo. De todas formas, Carolina, estoy ojeando, porque sería para el año que viene... Supongo que para que no se te vaya de precio, pues lo mejor es hacer lo que tú vas a hacer, unos dias en lodge y otros dias en tiendas. De todas formas, en cuanto que vuelvas, cuenta cositas vale? Todo lo posible! jeje. Un besito guapa, y ya no te queda nadaaadaaa

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, nosotros volamos con Qatar y creo q salimos a las 15:45, o sea q igual no coincidiremos. Nosotros vamos en tren a Madrid, pq si lo coges con tiempo los billetes salen muy baratos, y llegaremos sobre las 12. Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración