Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2012 Alicante

Safari kenia e isla mauricio

Maria, el 12 de Marzo de 2012 a las 13:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 107

Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de novios a disfrutarlos

107 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 15 de Octubre de 2021 a las 15:20
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2022 Salamanca
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que bien de precio! Con qué agencia lo cogisteis ???
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Octubre 2019 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aida, supongo que habréis cogido otro itinerario y por eso es más caro. Nosotros cogimos el Parques de Kenia + Mauricio. Estamos 14 días, 11 noches (ya que pasamos las dos noches en vuelo). En Mauricio nos alojamos en el hotel The Residence, y vosotros? Cualquier cosa privado y hablamos. A ver si coincidimos jeje

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Albert nosotros también lo hemos contratado con catai! Pero nos ha salido Por casi 2000€ más que a vosotros, no se por qué 🤷🏼‍♀️ Nos vamos 13 días, y salimos el 14 de octubre. Que hotel habéis cogido en islas Mauricio?
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros también nos vamos A Kenia e islas Mauricio, el 14 de octubre. Lo hemos contratado con catai.. vosotros al final con quien y que presupuesto os han dado? Nos tenéis que contar en cuanto vengáis Smiley smile
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que agencia y por cuánto los dos al final?? Ya me contarás ya que vais antes jeje donde vais al final?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Albert. Nos vamos el 25 de septiembre. Ya tenemos todo !!
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!

Finalmente nos ha costado 8.100€ los dos, todos los hoteles 5 estrellas, con seguro incluido y nos ayudan hacer el visado. Que habéis visto por allí? Cuándo vais?
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 dias, 11 noches. (4 en Mauricio)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Albert,

Nosotros estamos interesados en este mismo viaje, un poquito antes para últimos de septiembre y primeros de octubre. ¿Qué precio os han dado?

Lo que nos han dicho es que no es peligroso si se tiene cuidado y se respeta lo que te dicen los guíás y eso.

• Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Julio 2019 Tarragona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos dias vais???
    • Responder
  • Albert
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!

El 21 de octubre nos vamos de viaje de novios, un safari por kenia + mauricio (14 días, 11 noches). Que tal la experiencia? Lo hemos contratado con Catai (agencia mayorista) algún comentario sobre ellos?

Ir solo por Nairobi es peligroso? Que se puede visitar?

Gracias!!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal la experiencia en sudafrica e islas Mauricio? Creo q es una buena opción y puede ser un viaje precioso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2019 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estamos pensando hacer Kenya y Mauricio pero no sabemos más o menos por cuánto sale
    me podriais orientar? Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo salgo el 26 de septiembre y hago kenya y mauricio
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me caso en julio y casi seguro vamos de safari por Kenia, qué tal vuestra experiencia? y el tema vacunas? Qué ganas!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis tenido algun problema con el malarone?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Ana!!! salgo el 24 para kenia! y luego mauricio pero en el Andre no, en el Mauricia!!! que nervios!!
    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con abigail y anabel viajeros
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Málaga
    Maruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. ¿Con que agencia has contratado el viaje? Gracias!

• Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a kenia y mauricio. Salgo el dia 24 de junio , 13 dias de viaje. Los ultimos 5 en mauricio en el hotel andre en todo incluido. Durante el safari estare en lodges en pension completa. Nos sale por 5700. Alguien mas en mi fecha¿

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q vaya a Kenia-Zanzíbar sobre el 8 de septiembre???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS que habéis hecho este viaje!! qué tal?? estoy barajando la idea de irnos a KENIA-ISLAS MAURICIO!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Cantabria
    Suriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón hacemos 5dias en Mauricio/4noches
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Cantabria
    Suriñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!Yo también voy a Kenia y Mauricio!!salgo el lunes. 15de julio hacemos 6dias de Safari y el dia 21 nos vamos Mauricio ,lo malo que no vamos en vuelo directo, hacemos 4 días en mauricio en l hotl dianrobin en pc !También estuvimos barajando la opción de zanzibar por el tema del tiempo de vuelo,pero nos apetecía mas conocer Mauricio !!! El viaje nos sale 6559 euros ,nos lo han llegado apresupuestar hasta por 6,200 pero con un dia menso en Mauricio y regresando el 27 y necesitamos estar aquí para el dia26 así que esta aunque sea un poco mas caro es la mejor opción que nos encaja!!el hotel gamma d est de zanzibar para quien vaya allí en todas las agencias me le an aconsejado tiene pinta de ser uno de los mejores,esta súper chulo!!viajocon angalia espero o tener problemas!!esta tarde voy a bloquear los vuelos,ya os iré contando cuando lo contrate finalmente que supongo que ya sea esta semana,un saludo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia cuantos dias son en kenia?? Yo tengo presupuesto de 5 noches en kenia + 4 mauricio e el mismo hotel por 6.498.q tal os parece?? Es para primerra quincena de julio.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2013 Huelva
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, ¿qué hiciste finalmente, contrataste con tabia? Yo también tengo presupuesto de ellos y me lo estoy pensando...

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!nosotros tambien estamos pensando en ir a kenia + zanzibar,xo tengoo un problemilla y es q soy diabetica,y necesito llevar mi insulina enfrio en todo momento,yo tengo una neveria pa la insulina y le pongo unas plakitas de hielo y me puede durar todo el dia , pero por la noche tendria q volver a congelar las plakitas y tener una neverita para dejar la insulina de noxe,creeis q puedo hacer el viaje???seria para julio 2013.muxas graaaciaaas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si Begoña. La verdad ,que por muy barato o mucha diferencia de precio, que salga... luego me da miedo, no vaya a ser que por ahorrarte 500 euros, te arruinen el viaje de luna de miel!

Hoy también he mirado, en la pagina web de Catai, que es un touroperador, parecido a Angalia, y tiene un circuito cerrado, que es un Safari por Kenya mas 4 noches en Mauricio, en el Hotel Le Mauricia, por 2600 euros. Está muy bien verdad? Y los alojamientos, son los Sopa y los Mara.

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natalia,

yo que tu pedia referencias de ellos porque es verdad que hay veces que lo barato sale caro. Yo despues de haber estado en kenia, te puedo decir que si quieres ir con ciertas comodidades tienes que pagarlo. Mira bien los hoteles que te incluyen y las condiciones que te ofrecen.

Mucha suerte, begoña

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Begoña. Acabo de recibir un presupuesto de Tabia Safaris, y es lo más barato, con diferencia...7 noches de Safari en Kenia, más 6 noches en Zanzibar, en el mejor hotel ( La Gemma Del Est), 2750 euros... con vuelos y todo!

Ya había leido que ellos son los más baratos, pero la verdad, es que no sé... porque hay bastantes críticas en internet!

Voy a abrir un debate por aquí, a ver qué opina la gente!

Gracias guapaaa

• Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Sevilla
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola natalia,

pues si efectivamente todavia tienes tiempo. Cuando al final decidas con quien te vas y el viaje, dimelo para darme mucha envidia, vale? yo me iría de nuevo. Aquello es precioso y de verdad, que no te cansas de ver animales.

Besos, begoña

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada Begoña. Qué preciosidad!! Con respecto a Endake, son ya, demasiados aventureros, sólo casetas de campaña y en camión. Naturtrek es algo intermedio, de hecho hay Safaris que los llaman, Safaris mixtos, porque combinan tended camps y lodges. Tampoco quiero, pasarme la luna de miel, en una tienda de campaña... pero para hotelazo, pues, el de Zanzibar! Pero bueno, todavía tenemos que debatir. jeje! un besito guapa, y millll gracias!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración