Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2012 Alicante

Safari kenia e isla mauricio

Maria, el 12 de Marzo de 2012 a las 13:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 107

hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de novios a disfrutarlos

Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos ,espero respuestas ,besos a todas y felices viajes de novios a disfrutarlos

107 Respuestas

• M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Esther , nosotros nos vamos en julio que ya sabes que es temporada alta, lo he encontrado en viajes halcón , con latitudes. Tienes que ir a varias . Yo fui a halcón en Mallorca salía por 1000euros mas, sin embargo en Alicante me ha salido así. Mira también en el corte ingles no es tan caro como la gente piensa. Espero haberte ayudado. Y que tengas suerte . Hablamos un beso

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, que tal? Me caso en septiembre y estoy mirando viajes. Estoy mirando Africa o Argentina pero la verddad que se suben de precio.

Lo que has encontrado está fenomenal, donde lo has reservado?Cunado te casas?

Muchas gracias.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la recomendación de la camara. Lo haremos así llevaremos gis una réflex y una compacta, bueno ya puestas en recomendaciones , ¿Que ropa nos llevamos ?gracias beso

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, una recomendación (además de que os vayais poniendo las vacunas ya, que luego os pilla el toro, cuanto antes lo tengais hecho, mejor) : LLEVAD UNA BUENA CAMARA DE FOTOS. En serio, se nota muchisimo la diferencia entre una camara "compacta" de las normales (por muchos megapixeles que tenga) y una con un buen zoom (no es necesario una reflex, con una tipo bridge, de las que son semiautomáticas, pero que tienen mucho mejor óptica, es suficiente). Aunque los animales los ves muy, muy cerca, los detalles de las fotos son mucho mejores. Yo llevé dos camaras, una "bridge" y una "normal" y no hay color entre las fotos. No son más dificiles de usar que una "normal" pero la foto es muchisimo mejor. No puedo subir las fotos para que veais la diferencia pq "pesan" mucho, pero se nota.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice ese viaje a finales de junio en 2010 (Kenia-Mauricio). Y todo muy bien. Os va a encantar. Además, os ha salido genial de precio!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria José , si la verdad es que debe de ser precioso, nosotros vamos el 17de julio hasta28de julio. Y vosotros cuando vais? Beso

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, nosotros no hemos ido pero si vamos a ir, tb hemos elegido Kenia y Mauricio para nuestra luna de miel, y si nos toca vacunarnos pero vale la pena, que ganitas !!! debe ser precioso.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya ,si nos tenemos que preparar para las vacunas,espero q no nos dejen el brazo como un colador ,ni nos de ninguna reacción.gracias katherine

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparate para todas las vacunas que te van a poner......................

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena eleccion!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/las-guias-de-viaje-de-las-recien-casadas--t23970

Hola! En este debate encontrarás la experiencia de dos novias, una hizo su luna de miel en un safari y la otra en isla Mauricio Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración