Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén

safari por tanzania y zanzibar

Carmen, el 30 de Abril de 2021 a las 08:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14

Hola Smiley smile Tenemos pensado hacer un Safari por Tanzania y Zanzíbar a finales de octubre de este año. Seamos positivos con la pandemia Smiley smile

¿Alguien que ya haya realizado este viaje me puede contar su experiencia? En principio nos lo han ofertado en privado con Nyala Tours. Me da confianza la agencia porque no he visto ningún comentario negativo sobre ella, pero hacerlo privado me inquieta, así que agradezco comentarios y experiencia de quien haya estado por esa zona y consejos sobre todo.

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 6 de Mayo de 2021 a las 08:57
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feliz soy jaja aunque he visto que alli si que hay que hacerla... o eso he leido en la embajada de Kenia en España.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto 🙂
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q han quitado la cuarentena a la vuelt... puede ser???
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus comentarios Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, las islas por ejemplo están hacia el otro lado también (la de ver delfines, ballenas y esas cosas que depende de la temporada), el blue safari es esto https://www.google.es/amp/s/www.objetivoviajar.com/safari-blue-una-de-las-excursiones-mas-populares-de-zanzibar/amp en realidad lo hacen muchísimas empresas. Es un tipo de excursión quizá la más turistada pero a mi me encanto


    Nosotros, al tener coche íbamos a los diferentes puntos y la de prisión island la contratamos en el puerto de stone town que se nos acercó un hombre y nos dijo que por x nos llevaba a nosotros solos, me acorde de lo que leí en internet y me pareció genial.
    Al igual que con las demás, te aparece tanta gente a venderte cosas, que vas viendo que buena sensación te provocan
    En el hotel te las venden pero mucho más caras. A nosotros nos gustaba la “aventura” 😂 pero que sepas que existe esa opción también: hotel y civitatis https://www.civitatis.com/es/zanzibar/ está opcion se la recomiendo a mis papis que son menos aventureros Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Aquí te dejo un par de posts para que puedas leer y preguntar cositas Smiley winking
    Luna de miel Safari Tanzania y Zanzíbar

    Tanzania - Zanzíbar luna de miel

    ¿Cuántos días habéis reservado?, ¿Será vuestro primer safari?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Smiley winking he estado mirando todo lo que dices. Nos entra dentro del itinerario Stone town y he mirado prisión island, que nos queda lejos de nuestro hotel, estamos en el norte de la isla y el blue safari, entiendo que es el nombre de una empresa, no? Que también nos queda lejos del hotel. Preguntaremos en nuestra agencia a ver. Puedes decirme dónde contratabas las excursiones?
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que estaba con el móvil de mi madre y tiene una cuenta diferente para cotillear ella con mis datos y la he liado.. jajaja perdóname Smiley smile


    Nosotros estuvimos en el hotel: Karafuu Beach Resort & Spa
    Es cierto que como no íbamos de Luna de miel Eda un hotel guay. Y al lado de muchos sitios interesantes para hacer excursiones.

    Pues estuvimos viendo los manglares del parque natural y los monos; hicimos varias excursiones para hacer snorkel; a la otra isla cercana; vimos el centro de Zanzibar que es una pasada; varias excursiones para ver estrellas y el atardecer; fuimos a prisión island a ver las tortugas gigantes; estar conociendo diferentes “pueblos”; hicimos el blue safari; fuimos a the rock..
    Tiene muchas cosas para hacer, es una pasada




    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en el hotel: Karafuu Beach Resort & Spa
    Es cierto que como no íbamos de Luna de miel Eda un hotel guay. Y al lado de muchos sitios interesantes para hacer excursiones.

    Pues estuvimos viendo los manglares del parque natural y los monos; hicimos varias excursiones para hacer snorkel; a la otra isla cercana; vimos el centro de Zanzibar que es una pasada; varias excursiones para ver estrellas y el atardecer; fuimos a prisión island a ver las tortugas gigantes; estar conociendo diferentes “pueblos”; hicimos el blue safari; fuimos a the rock..
    Tiene muchas cosas para hacer, es una pasada
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula. Y en Zanzíbar en que hotel estuvisteis? Nosotros estamos entre el Riu Palace y el Meliá, y creo que nos quedaremos con el Riu porque la play del Meliá hemos visto que no está tan limpia el agua y las mareas cuando baja se aleja mucho el agua de la playa. ¿Hicisteis alguna actividad o excursión en Zanzíbar que merezca la pena? Mil gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice en navidades de 2019, antes del covid. Y una pasada, el safari, que decir, es emocionante. Es guay, es diferente.
    Y Zanzíbar, puf.. nos alquilamos un coche nosotros, y nos lo recorrimos de punta a punta. Reserva para cenar/comer en la roca (the rock) es algo carete pero es una pasada, una gran experiencia.

    Nosotros no lo hicimos con agencia si no solos, y la verdad es que súper bien. Y vas a flipar con África de los mejores atardeceres del mundo

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!no debemos de perder la ilusión Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy para allá el 15 de junio y con ganazas a topeee
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro toda mejora!! Siempre positividad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración