Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Abril 2027 Barcelona

Safari + relax playa

Marta, el 15 de Septiembre de 2026 a las 23:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 5
Hola! Me caso en abril y nos gustaría hacer de luna de miel un safari (idealmente con los big 5) + unos días más chill de playa.

He visto mucho el “pack” Tanzania + Zanzibar pero me gustaría conocer vuestra opinión o si hay otro destino mejor, menos masificado y más económico que me podáis… e incluso agencias.¿Seria mejor Kenia o Namibia que Tanzania?
¿Alguien que haya viajado en Abril o Mayo? Me da miedo porque creo que es temporada de lluvias… así que no se que fechas coger, pero no quiero separarlo mucho del día de la boda..
Mil gracias 🥰

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Octubre de 2026 a las 21:26
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta si quieres que te mande el número del guía local tienes que escribirme por mensaje privado tu número de teléfono y yo te escribo por WhatsApp, esta aplicación no me deja contestar a mensajes privados Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos estamos planteando ir de safari a sudafrica…me da la sensació que puede ser más económico y fácil de autoorganizar… ¿Alguién por aquí con esta experiencia? 🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me interesaria el numero del guia local.

No se si alguién habrá contratado el safari directamente con un proveedor local y no desde españa para conseguir un mejor precio… Pero me da miedo a que me timen.. que no conozco las agencias locales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros nos casamos en agosto del 2023 y fuimos de viaje de novios a Kenia y Zanzíbar fue espectacular muy bonito! Lo cogimos por halcón viajes ya que siendo el mismo recorrido era donde mejor nos salía de precio. Con respecto a que zona es mejor para ir en mayo os lo dirán en la agencia o si investigáis por internet seguro que os dice que temporada es mejor en cada sitio en nuestros tiempos cuando fuimos era más barato Kenia que Tanzania por ejemplo ya no se si seguirá así la cosa, también te digo que después de haber ido si volviera me cogería el Safari con agencia y los vuelos con Zanzíbar por nuestra cuenta que seguro sería más barato, yo tengo el número de un guía local de Zanzíbar que nos enseñó la isla súper guay habla español por si lo necesitas! A nosotros Zanzíbar nos encantó y para nada estaba masificado ya que nosotros de la forma que vimos la isla fue como si fuéramos locales
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas ese sitio lo estuve mirando yo y me encantó pero lo cierto que es bastante caro la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración