Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...
Buenas, Después de luchar con la tienda Roselin en concreto con el C.C La Gavia (aunque evidentemente afecta a todas las tiendas) os vamos a contar nuestra experiencia nefasta con esta empresa: -Hace...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro dia... ¿Qué hacéis vostr@s?
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración