Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Habitual Febrero 2018 Madrid

Salados y dulce y sexo bebe

Fati, el 14 de Julio de 2018 a las 01:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas te apetece lo dulce como chocolate tarta etc y con los niños pues lo salado. Mi experiencia de mi primer hijo esk me encantaba las hamburguesas y todo lo relleno pero este embarazo aparte de que ni sequiera puedo ver una hamburguesa al lado y sí me encanta lo dulce

26 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Mayo de 2020 a las 01:17
  • C
    Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo me apetecían más cosas saladas patatas fritas, pepino con sal, atún ...y tuve una niña. Mi Segundo embarazo todo lo contrario me apetecían cosas dulces, xuxes , chocolate ... y fue un niño. Ahora espero mi tercero y la verdad es que me apetecen cosas saladas, estoy de una falta y aún falta para saber el sexo del bebé, entonces no puedo deciros todavía .... Ya lo pondré más adelante ...☺️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d salado, y en el embarazo me ha dado por lo dulce. Traigo niño así q no cumplo la teoría 😂
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con mi niño me tiré todo el embarazo comiendo chocolate blanco... Asi que no me parece un método muy acertado.

    No obstante, con él supe que era chico desde que supe que estaba embarazada, que sientes tu? Yo creo que las mamás lo sabemos.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de dulce, pero en el embarazo no, si me como algo pues bien y si no pues nada. De hecho si tengo que comer alguna guarrada prefiero algunas patatas de bolsa. De vez en cuando me ha apetecido un vaso de leche con galletas chips ahoy, pero poco. Y será niña, también se dice que cuando es niña hay mas vomitos y casi no he tenido nada. Asi que he sido todo lo contrario.

    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 20 semanas y es niñaSmiley smile y al principio me dio mucho por salado sobre todo cebolletas y aceitunas jeje y ahora estoy tirando a dulce asique nose si tendrá que ver...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve niña y mi único antojo fueron las alcachofas de bote, no creo que el sexo tenga algo que ver con lo dulce o salado...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me apetece más dulce y llevo niño jejeje
    aunque también me apetece salado, vamos, como en mi vida “normal”, no he notado mucho antojo 🤤
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está apeteciendo más salado que dulce... Veremos cuando llegue el momento
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se cumplió !! Estoy comiendo de todo , no he aborrecido casi nada ( algunos pesacados pero ya venia csi de antes jajaja ) pero el Dulce .... si o si para merendar nada me vale si no es Dulce !! viene una nena!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He aborrecido todo lo dulce y llevo una nena así que la sabiduría popular falló jejeje Cuando digo aborrecer es tener que salirme de la zona del supermercado donde hay postres y dulces porque vomito y estoy de 5 meses.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si se complio, normalmente me encanta el dulce y el chocolate, pero durante el embarazo los antojos han sido salados, y tal como imaginé, va a ser niño Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso se ha cumplido con los 2 embarazos!!! El primero era salado a todas horas y tengo un niño precioso y ahora esty embarazada de 25 semanas de mi niña y ha sido Dulce a más no poder jejejeje, así q como ves conmigo se cumplió a la perfección 😅😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nunca me ha gustado el dulce, en casa somos los dos iguales y no había ni un triste paquete de galletas.
    Con el embarazo me ha apetecido nesquik, chocolate (que nunca me había gustado), postres y demás.. Y llevo un niño así que conmigo no acierta para nada!
    En lo que si que han acertado y ya van varias personas que sin conocerme (hace un par de días la dependienta de una mercería) me dicen que es un niño sin venir a cuento jaja. Por la forma de la barriga.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí se cumplió! Soy súper golosa y durante el embarazo no me apetecía nada de dulce, en cambio el salado me volvía loca. Tengo un nene 🤪
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mí no me apetecía nada porque todo me daba asco. Y fue nena! Creo que eso no es verdad pero bueno.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo tuve intuición con la niña y luego con este dije niño y así ha sido. Pero hasta que no lo diga un ginecólogo jajjaja sorpresa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis embarazos han sido muy muy diferentes pero porque cada embarazo es un mundo e igual de diferentes que son nuestros hijos a pesar de ser hermanos pero no por el sexo. En mi caso son tres niñas.. Jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo voy a tener una niña y si te digo la verdad e tenido rachas, al principio me apetecia mas cosas saladas y luego me han ido apeteciendo mas dulce. Pero eso tambien me pasa sin estar embarazada.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una tontería muy grande. Como lo de la forma de la barriga o que con uno u otra estas más guapa.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy perdonadme chicas por tantas faltas de ortografia escribo rapido que no me entero jaja
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso si coincidió, porque a mí solo me apetecía comer cosas saladas, de hecho me dio por comer todo el embarazo queso de bola jeje. Además, una noche abrí la nevera y le dije a mi mr "tengo unas ganas enormes de comer pepinillos en vinagre" y aún no sabía que era un niño.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que en mi caso sí coincidió que me apetecía más el dulce y tengo una niña, pero vamos, que parece poco fiable jajaj
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diferencia el sexo y luego coincidió por síntomas más que por comida. Eran muy diferentes el embarazo de la niña, del del niño
    • Responder
  • Jackilyn
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jackilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen cada mujer y cada embarazo es distinto.Pero a mi con mi hijo me gustaba mas bien salado y comía todo sano.Ahora con este embarazo solo quiero comer dulces,chocolates,helados,chuches,bollerias...intento controlarme pero ufff!!es superior a mi!!.Y va a ser una niñaSmiley heart Con esto no quiero decir q siempre es asi,como dije cada embarazo es distinto.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Pontevedra
    Photomum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mi primer y segundo embarazo me volvía loca por el salado. Del tercero por el dulce. Tengo tres niñas.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me volvia loca el chocolate y eso que soy mas de salado y fue un nene!¡!¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración