Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Principiante Julio 2026 Valencia

Salida de la iglesia y baile

Micaela, ayer a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Me caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar nadando en mariposas? Jajaja Luego, nosotros entramos al cóctel y directamente de la entrada haremos un pequeño baile, quedará muy mal?. Porque sé que el baile se usa después en la fiesta, pero queríamos aprovechar que tendremos al fotógrafo solo en la primera parte de la fiesta. Qué os parece?

6 Respuestas

Última actividad por Irene, hoy a las 16:04
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fueron fenomenal, lo único que hay que tener cuidado es de no hacerlo en un suelo que luego resbale. Manchar no mancha. Y nos hartamos de burbujas tanto a la salida del ayuntamiento como a la entrada a la hacienda jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!! ¿Qué tal funcionaron las pistolas de burbujas? Porque a mi la idea me gusta mucho, pero mi novio dice que en una boda que pusieron pomperos se manchó el traje con el líquido y no lo ve.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ruth!! Jaja tienes razón! ❤️❤️
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss gracias Irene!! Sii, es que uno piensa en todos los detalles y solo quiere que la gente disfrute y salga bonito ❤️ muchas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada es exagerado, al final uno hace las cosas a su manera y como más ilusión le hagan. Nosotros tiramos pompas de jabón, dimos 6 pistolas de burbujas y un pompero pequeñito a cada invitado. Las fotos quedaron espectaculares. Y estoy segura que con las mariposas igual. A disfrutar de vuestro día que pasa volando.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo exagerado 6 tubos si sois bastantes invitados. Van a quedar preciosas en las fotos. Y si son muchas, pues os echáis unas risas!
    Lo del baile me parece genial si estáis a gusto con ello. He asistido a bodas donde los novios han hecho 2 bailes y nadie se extraña. Al final es vuestra boda y los demás van a estar con vosotros, comer y disfrutar. Si os sale, adelante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración