Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Enamorada de la vida, fan del amor, con una capacidad de superación inmensurable y sobre todo con ganas de formar una familia. 😍❤️🙈
- Súper Novia
- 3.836 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Sobre mi boda
Después de muchos esfuerzos y haber superado muchos obstáculos juntos, nos toca vivir nuestro momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alireEl día de mi boda
Nos casamos en el ayuntamiento de Sevilla y lo celebramos en Hacienda la Jara. Las fotos fueron por Sevilla, acabando en el Alcázar. Tuvimos la suerte de que nos hizo un día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
1.166
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Me paso por aquí para preguntar sobre tiendas de zapatos de novia. ¿Dónde los los habéis mirado? Soy de Barcelona, y me gustaría ir a tienda presencial para probar. También me sirve...
Hola chicas 🤍 Ya casada por aquí 😊 Quería preguntaros una cosa desde la experiencia post-boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, vídeos… pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 15 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración