Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
El día de mi boda
Al fin tuvimos nuestra boda de ensueño, haberlo hecho con menos de 30 invitados fue mejor de lo que pensamos, nos lo pasamos muy bien, la gente se divirtió, la parroquia quedó...
Ver mi boda
Salones de Boda
Floristerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Buenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora...
Me caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar...
Participé en el post de Micaela
Hace 97 días
He votado una encuesta
Hace 97 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 97 díasBuenas!!! Dudas previas a la boda: Para el baile en pareja se recogieron la cola del vestido? No sé si recogerla antes o sí quedará más mona para las fotos con la cola. Para la parte del baile y hora loca armaron algunas actividades o algo extra? No...
Micaela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración