Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
- Novia Principiante
- 32 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Hola! Mi boda es en una terraza con vistas al mar (18 de julio) y de ahí bajamos a la propia discoteca del salón pero nos mezclaremos con otra gente (somos 20 y no merecía la pena pagar un dj para tan...
Hola! Me gustaría conocer a más parejas que se casen el 13/06/2026 para compartir proveedores, dudas, experiencias, consejos, de todo! Mi pareja y yo somos de Valencia.
Participé en el post de Micaela
Hace 24 días
Creé un post
Hace 46 díasHola! Mi boda es en una terraza con vistas al mar (18 de julio) y de ahí bajamos a la propia discoteca del salón pero nos mezclaremos con otra gente (somos 20 y no merecía la pena pagar un dj para tan poquitos y que se solapara con la discoteca al...
He votado una encuesta
Hace 46 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
Micaela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración