Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sina
Novia Experta Julio 2018 Madrid

Salida Iglesia ¿lavanda+arroz+pétalos?

Sina, el 7 de Junio de 2018 a las 13:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola!
que pondréis para que os tiren a la salida De la Iglesia ? Estaba pensando en arroz, lavanda y pétalos . ¿Será mucho popurrí metiendo todo en Una bolsita?? 🤷‍♀️

11 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2018 a las 00:37
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea fabulosa! Yo tambien lo habia pensado!
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría mejor separado. Nosotros pusimos arroz y lavanda en nuestra boda y mi madre trajo pétalos por su cuenta. Los pétalos los puso en una cesta por separado para que los tiraran los de la primera fila ya que no había para todo el mundo. La lavanda la mezclamos con el arroz en bolsas de organza. Eso lo puse a la entrada de la zona de la ceremonia para que la gente lo cogiera antes de la ceremonia. Como al final sobró lavanda (cunde muchísimo) para el arroz, también puse unos conos de lavanda para completar.

    Salida Iglesia ¿lavanda+arroz+pétalos? 1

    Salida Iglesia ¿lavanda+arroz+pétalos? 2


    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, y las fotos pueden quedar chulisimas con las distintas texturas y colores


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el arroz en bolsitas y un cesto con petalos para que cogiera quien quisiera. Así el dia antes preparamos el arroz y el mismo dia el florista nos llevó los pétalos a la iglesia cuando la fue a decorar.
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé aún 😝 pero supongo que Amazon
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner arroz con maripositas jajajajaja! Y los pétalos estarán por el suelo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde compráis la lavanda?? Es una de mis flores preferidas y no lo había pensado pero puede estar bien.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pétalos naturales a granel y cinco cañones de petalos artificiales. El efecto en las fotos fue precioso
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner conos de arroz y pétalos y mis sobrinas me van a tirar pompas de jabón, si quieres pon la lavanda a parte.
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Agosto 2019 Alicante
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que quedará muy bonito, pero ten en cuenta que si ya solo con el arroz se te mete todo por dentro del traje y el pelo... Imagínate con flores de esas y más si son secas tienen que picar 😂... Yo pondré el arroz y lo demás que ponga serán pétalos y si quiero colores pondré tiras de papel a modo de confetti...
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner unos saquitos de arroz y otros de pétalos. Lo de la lavanda está chulo, yo pondría arroz + lavanda y otros saquitos pétalos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración