Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza

Salo madrid

Clara, el 12 de Agosto de 2022 a las 19:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Alguien se ha comprado los zapatos de salo? Me llegan a finales de mes pero es por tener feedback de sí son cómodos o no… nunca llevo tacones y los cogí de 9cm por que me parece que estilizan más… pero ahora estoy pensando que quizás no aguante todo el día…gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Septiembre de 2023 a las 18:22
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que han pasado ya dos meses desde el día de la boda pero creo que en frío intentaré ser lo más justa posible al contar mi experiencia. Reconozco que todo empezó genial, fui una mañana a probarme un par de modelos que me gustaban (me desplacé desde otra ciudad porque estaba convencida de que allí podía encontrar lo que quería y que la atención sería buena...) y Salomé fue muy atenta y agradable. Es cierto que faltaban tres meses para la boda y tenía dudas de si tenía margen de tiempo, pero ella me aseguró que sin problema estarían como máximo en dos meses, pero que podía agilizarlo para que en mes y medio las tuviese listas. De hecho, en la copia de la factura ella misma indicó "URGENTE, 1/2 JUNIO", insistiendo en que no me preocupase, que me las enviarían en esa fecha al domicilio que yo les dijese. Hasta ahí todo muy bien, las sandalias eran monísimas y estaba tranquila porque ya tenía los zapatos de la boda!

    La sorpresa viene cuando estando a mediados de junio... día 20 y sin ninguna noticia, me decido a llamar para saber si hay algún problema o simplemente es un pequeño retraso. Después de unas cuatro o cinco llamadas sin respuesta ese mismo día. Intento lo mismo al día siguiente, y ya no se después de cuantos intentos, alguien me responde al telefono y me comenta que si no me han notificado nada, es porque están en taller todavía... que intentaran llamar y esa misma tarde me dicen algo. Esa llamada de vuelta no existe, tengo que insistir una vez más al día siguiente y me dicen exactamente lo mismo, que toman nota y que avisaran al taller... yo insisto en que eso mismo me habían dicho el día anterior pero nada. Después de semana y media, llamadas sin contestar o con este tipo de excusas, consigo hablar con Salomé... que me dice que ha habido un problemilla en el taller y que van a tardar un par de días más en tenerlas en tienda y luego otro tanto en enviarlas... le insisto en que estamos ya a primeros de Julio y que tenía la prueba de vestido pendiente unicamente de los zapatos... a lo que contesta que bueno, que ya me esta diciendo que van a llegar en unos días, pero que no puede confirmarme que lleguen esa misma semana, que a lo mejor sería ya el lunes de la siguiente más (desde la semana del 12 de Junio que las esperaba, las recibí el 5 de Julio). La sensación de impotencia ante su pasotismo, falta de empatía y su poca palabra... no se si os la imagináis.

    E insisto, es agua pasada y habrá cosas más importantes, no lo dudo... pero como hubiera cambiado mi sensación si desde la primera llamada (no después de tener que insistir durante semana y media para saber algo...) dan una explicación clara... aunque no habría que dar lugar a mi llamada, si fuese más profesional, al ver que no se cumple el plazo previsto, llamar a la persona interesada y explicarle la situación lo haría todo un poquito más fácil.

    Nunca recomendaría un servicio como este, en cualquier tipo de establecimiento, falta total de responsabilidad.
    • Responder
  • Andrea
    Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    estoy-totalmente-de-acuerdo-alfonso-maria-craus.gif
    Pues eso, la peor experiencia de mi vida
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aconsejo para nada este sitio. La atención pésima
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado esta mañana… una prepotente que me he tenido que ir de la tienda.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2022 Melilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajé desde Melilla para ver las muestras y quedé encantada con la calidad del calzado y el asesoramiento. Después para la elección de los colores y el diseño estuvimos en contacto para ultimar los detalles. El resultado fue increíble, la calidad y el diseño fueron impresionantes. El día de la boda aguanté casi todo el día, desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Recomiendo la tienda sin lugar a dudas. Es el sitio correcto para encontrar el zapato soñado Smiley heart

    • Responder
  • Irene
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé con unos zapatos de Saló Madrid y fue mi elección perfecta. Había leído comentarios horrorosos pero la atención y trato fueron increíbles m. Los zapatos también se 9 centímetros y tacón intermedio plano. Modelo paris
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte y aguanto todo el día también… jeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé con unos Saló el 2 de julio del 2022. El dependiente que me atendió muy amable y ella también me aconsejó con el tallaje. Los zapatos me quedaron perfectos! Pensaba que no iba a poder aguantar el tacón alto y que de normal estoy acostumbrada a zapatillas pero todo perfecto! Así que cero quejas por mi parte. Quedé tan contenta que se lo recomendé a una de mis amigas que también se ha casado este año y ella también quedó encantada.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2022 Guipúzcoa
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara,


    Yo tuve muy mala experiencia... me pasl de todo y no lo puedo recomendar... empezando por el trato en la tienda (y sus aires de grandeza)... vi como algunas chicas se fueron por como las estaba tratando... por eso no tiene ni reseñas en Google... las ha desactivado...
    Respecto a los zapatos encargue unos de 9cm... me dijo 7 semanas y se fueron a 11... no pude probarmelos en la prueba del vestido... pague un envío express por 8€ adicionales y... me había hecho otro modelo.... el caso es que en 4 días me hizo un par nuevo... me ñleho el izquierdo del 37 y el derecho del 37 y medio .. y con 2 huevos me dice que es que tenemos un pie más grande que otro.... en fin... busca un plan B por si acaso... Por supuesto, ni devolución de los 16€ de envío ni disculpas... unos zapatos de 235€...
    Yo estuve sin zapatos la misma semana de la boda... mi diseñadora del vestido FLIPABA con tan poca profesionalidad.... suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te queden bien !!! Disfrútalos mucho!! Mi experiencia no ha sido buena pero supongo que habrá de todo. Yo los compré en marzo porque me caso en septiembre y no me habían llegado hasta julio mediados… pero sobre todo han sido las formas usadas por la tienda.. ha sido desagradable también por eso ! Disfrutamos mucho los zapatos y la boda 👏
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que te hayan llegado bien y te gusten. Es un día muy especial y tienes que estar convencida
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… yo la verdad que he tenido suerte, me han llegado ya, así que para la prueba de septiembre los tengo 🙌🏻. Sí que igual los acabados no son tan perfectos como imaginaba que serían por el precio,., pero los zapatos me gustan (tengo que verlos con el vestido). También me pasó lo de que me quedaran justos, me dijo también el tema del verano y que me los probase con una media, lo hice y no tenía nada que ver… ya sí me quedaban bien, y en noviembre qué es cuando me caso entre la media y que el pie estará desinflamado supongo que quedará bien. Ya te contaré… gracias por tu comentario!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola clara, espero que te lleguen bien los zapatos. Yo encargue zapatos en Salo madrid y me dijeron que estarían para junio y llegaron un mes más tarde y no pude probármelos en ninguna prueba del vestido . Tuve que llamar duranre varias semanas para ver cómo iban los zapatos y siembre me daban nuevas fechas de envío. Me enviaron unos zapatos que supuestamente eran del mismo tacón que el mío pero no eran ni de mi número y estaban estropeados. El envío por supuesto lo tuve que pagar yo a pesar de que no estaba en la fecha que me dijeron. En ningún momento me pidieron disculpas por el atraso de un mes. Una vez que llegaron a tienda mis zapatos no me entraba el pie y me dijeron que al ser verano el pie estaba más inflamado, pero no había manera de que me entrase el pie…. No estaban bien acabados y la calidad no es la que venden. Espero que tengas más suerte que yo, para mi ha sido muy desagradable todo el proceso. Los pedí con toda la ilusión del mundo y finalmente me he tenido que comprar otros zapatos. El ingreso que hice twmpoco me lo han devuelto, que ahora mismo es lo de menos. Yo si hubiese leído antes más comentarios que están publicados en esta plataforma no habría encargado los zapatos. No suelo escribir en estas plataformas, así que espero que no os pase lo que a mi..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!!! Seguro que son ideales!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te contaré cuando me lleguen…
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo unas converse con plataformas preparadas, a ver cómo me apaña el bajo la modista para adaptarlo al cambio de zapato 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, sino llevas nunca tacones, 9 cm es bastante... llévate otro calzado por si no aguantas y listo ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoda no sé si serán, pero precios un rato! Está en mi top list!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, espero que puedan ayudarte en este post❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración