'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
4
Alguien se ha comprado los zapatos de salo? Me llegan a finales de mes pero es por tener feedback de sí son cómodos o no… nunca llevo tacones y los cogí de 9cm por que me parece que estilizan más…...
Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estoy buscando zapatos en Madrid pero he leido muy malos comentarios sobre Salo Madrid. ¿Cual es vuestra experiencia? Alguna alternativa de zapatos que puedas personalizar? Gracias!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 927 díasBuenos días comunidad! Como muchxs sabéis, nuestra boda será low cost dentro de lo q cabe y por ello, decidimos hace meses contratar a mi compañera de trabajo que hace bodas para q fuera nuestra fotógrafa. Nos cobra muy poco porq l pedimos q nos haga...
He votado una encuesta
Hace 927 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
Participé en el post de Clara
Hace 927 díasGrupos generales
Inspiración