Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2025 Alicante

Salón medio vacío

Sara, el 1 de diciembre de 2024 a las 20:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes comunidad!
Me caso a principios de mayo de 2025 y estoy empezando a hacerme en mi agenda y croquis de las cosas de decoración que quiero ir comprando y demás. Me he hecho un croquis por zonas pero cuando he llegado al salón...estoy muy espesa ya... Antes de cruzar las puertas pondremos el seating plan para que la gente se sitúe nada más entrar pero el salón es muy grande y mis invitados son pocos... Por lo que tras cruzar las puertas a la derecha o izquierda pondremos las típicas iniciales de nuestros nombres pero...algo más? No sé que más poner para que el salón no se vea tan vacío ya que se llenará aproximadamente la mitad del salón. Tenemos intención de hacer la barra libre al aire libre por lo que claro, el rincón del glitter, la mesa dulce, las mesas con tatuajes, palos de luz, pulseras de luz y demás irían colocados fuera junto al photocall y tal por lo que veo que el salón se quedará un poco desangelado ...
Os pongo una foto de muestra para que podáis ver el espacio, era de una boda que estaba preparada también igual que la queremos hacer nosotros ¿Alguna ayuda porfa?Muchas gracias!!!Salón medio vacío 1

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 3 de diciembre de 2024 a las 09:47
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si montáis un rincón fotografiable?? en plan un sofacito con alfombras y alguna decoración floral.... incluso un fotocall o telas colgando para llenar espacio y que la gente se haga bonitas fotos....

Salón medio vacío 2

Salón medio vacío 3Salón medio vacío 4

Salón medio vacío 5

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el salón, como son pocos comensales se quedarán las mesas de las columnas hacia el final y todo el principio queda vacio...q la izquierda de la imagen al principio hay pared y al final los baños. A la derecha está todo el biombo que separa el salón de al lado. He pensado en ver si nos dejan colgar cosas flotantes a la entrada o algo así... para que no quede tan vacío...🤔🤔Salón medio vacío 6

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya Pero te venden eso y ya te toca andar pagando más.... tienes alguna foto general para visualizar donde van los servicios y las mesas que dices y realmente cuál es la zona en cuestión a tapar? por ver si se nos ocurre algo.... jajajaja

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!! El problema es que la sala es rectangular y tú entras por la puerta por uno de los lados más largos y nada más entrar de frente ves la mesa presidencial...solo se podría poner biombos en los laterales y solo sería en el lateral derecho porque en el izquierdo están las zonas de los servicios....es complicaillo...😅😅 La del salón me sugiera que puedo contratar una decoración externa y que nos pongan algo dentro o qué decore unas columnas que hay en mitad de la sala y así parece que viste más el salón...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si lo ha puesto alguien, pero y si ponéis unos biombos que limiten espacios... Que parezca que es el final del salón... Sabes cómo digo?? 🤞🏼😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues si le preguntaré a la del salón si pudiera panelarlo más de lo que ya está para que no se quede tan desierto todo...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Puedes preguntar si os lo pueden modular o panelar, cómo para partirlo y que vuestra parte no quede tan desierta. En el restaurante en el que hicimos la nuestra, así lo hicieron, ya que la nuestra fue una boda muy pequeñita. Nos lo panelaron y quedó muy bien y tuvimos sitio de sobra sin que se viera vacío.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii justo les mandé un email preguntando a ver, gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa gracias por contestar ☺️ nuestro salón ya está cortado en principio por unos biombos negros, en realidad es un salón separado en tres partes. Puedo verlo con el sitio a ver si tienen algún biombo de madera para que no quede todo tan vacío 🤔 buena idea lo de rescatar el rincón de bienvenida. Me lo apunto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los sitios que visité con ese mismo "problema" nos decían que pondrían un biombo para acortar el espacio. Preguntadles porque probablemente os digan lo mismo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el salón es muy grande si. En nuestro restaurante el salón también era grande pero cuando hay una boda pequeña, como la nuestra, cortan parte del salón con unos biombos y así no se ve tanto salón vacío. Nosotros pusimos decoración detrás de la mesa presidencial y también delante y así se veía vas llena esa zona. Además pusimos un rincón de los que ya no están y el del rincón de las mascotas que también llenó bastante el espacio. Las letras nosotros las pusimos en el cóctel y además pusimos el rincón de bienvenida que podéis colocarlo también y sirve de decoración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración