Me caso a principios de mayo de 2025 y estoy empezando a hacerme en mi agenda y croquis de las cosas de decoración que quiero ir comprando y demás. Me he hecho un croquis por zonas pero cuando he llegado al salón...estoy muy espesa ya... Antes de cruzar las puertas pondremos el seating plan para que la gente se sitúe nada más entrar pero el salón es muy grande y mis invitados son pocos... Por lo que tras cruzar las puertas a la derecha o izquierda pondremos las típicas iniciales de nuestros nombres pero...algo más? No sé que más poner para que el salón no se vea tan vacío ya que se llenará aproximadamente la mitad del salón. Tenemos intención de hacer la barra libre al aire libre por lo que claro, el rincón del glitter, la mesa dulce, las mesas con tatuajes, palos de luz, pulseras de luz y demás irían colocados fuera junto al photocall y tal por lo que veo que el salón se quedará un poco desangelado ...
Os pongo una foto de muestra para que podáis ver el espacio, era de una boda que estaba preparada también igual que la queremos hacer nosotros ¿Alguna ayuda porfa?Muchas gracias!!!