Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Salón myrtus ¿alguien lo conce?

Loli__, el 12 de Agosto de 2010 a las 12:53

Publicado en el Grupo Valencia 86

Hola chicas!!! Enhorabuena a todas,!! Yo me caso el 8 de octubre del 2011 en Valencia y celebramos el banquete en el salón Myrtus de Puçol , nos gustó desde el primer momento ya que es un sitio muy chulo , no es muy común.....y los menús estaban mas o menos por el mismo precio que las masias que...

Hola chicas!!!

Enhorabuena a todas,!!

Yo me caso el 8 de octubre del 2011 en Valencia y celebramos el banquete en el salón Myrtus de Puçol , nos gustó desde el primer momento ya que es un sitio muy chulo , no es muy común.....y los menús estaban mas o menos por el mismo precio que las masias que habiamos visitado.....así que ya hemos realizado la reserva y todo!!

Ahora me gustaría saber si alguna de vosotras conoce o ha ido a alguna boda o evento allí para saber que impresión os ha dado el sitio , la comida , el trato....etc

Espero que me ayudeis!!!

Saludos a todas! 

86 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Loli! disfruta cada momento de estos 17 días que te quedan!!

    Pero en cuanto vuelvas del viaje nos lo cuentas todo con pelos y señales

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah no!!!! 17 dias!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver chiketas , os cuento , porque esta semana y la que viene van a ser la locura con lo d la boda!!!

    los precios q se dan solo son para el menú , la barra libre son 14 euros mas IVA , el DJ a nosotros nos cuesta sobre los 800 euros creo y lo de la ceremonia civil tampoco está incluido , no se cuanto es ya que la nuestra es por lo religioso.

    En cuanto a las minutas y la decoración floral si estan incluidas , a no ser que las querais personalizar.

    El resopón , los sorbetes y la tarta tampoco estan incluidos , pero lo que podeis hacer es lo que vamos a hacer nosotrops que hemos pensado que como la gente no se come el postre y la tarta , normalmente se dejan una de las dos cosas y es una pena , pues lo que hemos hecho es hacer los 2 en uno , es decir , un postretarta , que allí te dan esa opción y queda muy bien , la verdad , además de que los postres estan para morirse , son de Lambert , no digo mas!!!

    Ah y el coctail suele surar según nos dijeron entre 45min y 1hora , yo creo que va bien.....además de que es super abundante de cosas , ponen un monton de chorraditas distintas tanto calientes como frias

    ¿Alguna duda? jejeje

    me kedan 18 dias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Loli muchas gracias por la informacion que me diste este verano, al final elegimos Myrtus. Estamos muy contentos con la decision y buscando informacin y opiniones sobre Myrtus por todos lados. Tengo ganas de que nos cuentes cositas sobre tu boda alli, ¡ya no te queda nada!

    en el precio q dices no entra ni sorbete ni tarta no??? eso va aparte??? ¿Cuanto tiempo dura rl cctel?? has visto las minutas??? y la decoracin floral de las mesas como funciona???

    muchas gracias por toda tu informacion otra vez.

    muchos besos

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Si os ha gustado esa boda que habéis visto, la decoración corrió de mi cuenta...Si queréis algo especial, no dudéis en solicitar precios e ideas, que el MYtus dá mucho para imaginarr..!!!

    • Responder
  • ICIAR
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    ICIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli,

    ¿En ese precio está incluida la ceremonia civil, cocktail y decoración floral?

    La verdad que por lo que pones no es más caro que el resto de sitios de los alrededores.

    Pinta muy bien!!!

    Muchas gracias Loli y mucha suerte con tu boda, te quedan solo 2 semanas!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas a nosotros se nos ha quedado en 100 euros +IVA mas 14euros de la barra libre (+IVA , claro) y como no vamos a ser muchos , unos 120 mas o menos a falta de que nos digan las ultimas personas si o no , todo nos saldrá por unos 15000euros , ah! el dj son 800euros (+IVA)

    • Responder
  • ICIAR
    Novia Novata Junio 2012 Valencia
    ICIAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss,

    Nuestra intención es casarnos a finales de junio de 2012 y estamos mirando muchos sitios en los alrededores de Valencia.
    Hemos visto por Internet los salones de Myrtus y nos han encantado. Ya hemos cogido cita con las chicas para ir a visitarlo esta semana, pero me gustaría que me anticipárais temas de precios actualizados para saber a lo que enfrentarnos...
    He leído que estaban a partir de 95€ + Iva y todo a parte, no?
    Para una boda de 140-150 personas.... ¿a cuánto podemos calcular que nos saldría el total por persona? contando menú + cocktail + barra libre + decoración + boda civil....

    Muchas gracias a todas, seguro que entre todas conseguimos mucha información!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto las fotos de los fotografos en Myrtus , super chulas!!!

    en 19 dias espero poner las mias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo, después de buscar y rebuscar por internet toda la información sobre myrtus os mando una web en la que hay muchas fotografías de Myrtus el día de una boda, es lo único que he encontrado, incluso tiene mas fotos que en la propia web de Myrtus, he de admitir que el lugar es muy diferente a todo lo visto en Valencia, y eso que nos hemos recorrido todas las masías.

    http://www.altasociedadfotografos.com/entrada.php

    Espero que después de horas y horas rebuscando información esto os sirva para algo a las que nunca habeís visto Myrtus por dentro el día de una boda.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya veras como te sorprende , a nosotros nos encantó....¿que menú habeis elegido para la prueba?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que tal las vacaciones???????

    el 16 de septiembre hacemos la prueba de menú... ya os contaré que tal va!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estela ,

    por el numero de personas no te preocupes xq nuestra boda es de 140-150 personas , que seguramente se quedaran en 120 o poco mas y no va a quedar mal para nada....además de que aquí no cobran el alquiler del local , al menos no es así como lo han hecho con nosotros ni con alguna gente que conocemos , ya con los menús van bien....jeje pero vale la pena!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hemos visto que ambas salas son para un gran número de comensales. Nostros estamos planificando nuestra boda y hemos hecho un cálculo aprximado de 150 personas. ¿Esto repercutirá en el precio total? ¿El precio del alquiler del espacio varía mucho según el número de comensales? ¿cuanos invitados teneis las que habeis contratado con Myrtus?

    Muchas gracias 

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora tengo sólo las fotos de mi montaje. Las podéis ver en Toñi Martín Calderón. ( en este portal, en organizacion de bodas, valencia.)

    A ver que os parecen! La gente flipó un poco, jeje...pero, quedó alucinante. Las fotos de la boda en sí, hasta dentro de unos días no las tendré, sorry...

    Y si alguna necesita algún chill out "especial"estoy a vuestra disposición.

    besitos!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marian, me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que te hayas quedado con una sensación tan buena Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bien Marian!! yo estaba sagura de uqe iba a ser impresionante pero ahora que me lo cuentas así....que bien!! estoy deseando que pasen ya 2 meses!!!! cuelga fotos ya xfa!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Novata Octubre 2014 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Myrtus es impresionante. Merece la pena. Este finde pasado, monté el espacio chill out de unos chicos que lo celebraban allí y estaban encantados con todo: cocktail, cena, trato del personal (inmejorable) Y lo dice una decoradora que nunca había realizado un montaje de ese calibre en un espacio como ese...Su trato con nosotros fue una pasada. Mis chicos salieron a saludarnos tras el montaje y pude preguntarles por todo y me lo confirmaron; PERFECTO.

    Espero que mi experiencia allí os sirva de ayuda a todas aquellas que os casáis próximamente. En breve colgaré fotos de esta maravillosa boda !!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto....hoy 68!!! jijiji

    q ganaaaaaaasss!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía loli sí q pasa el tiempo rápido... q 72 días pasan en nada!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que hoy cuando he visto 72 dias casi me da algo!! q ganas tengo ya...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te contaré si al final nos decidimos por Myrtus, me alegro q ya tengas claro el menú, ya te has quitado una cosa importante. Ya te queda poquito!!!

    besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ea pues me alegro!! nosotros ya tenemos clarísismo lo que va a ser nuestro menú , lo dejamos claro el viernes a falta de los sorbetes que hablé con ellas el lunes , así que una cosa menos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Loli la verdad es que me quedo más tranquila. De todas maneras volveremos a hablar con ellas para ver cómo se nos quedaría un menú de los primeros incluyendo un sorbete y una carne del menú 4. Vosotros ya tenéis claro el menú?

    Muchas gracias por todo otra vez.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Poco elaborado???!!!

    Maaadremia! hicimos la prueba de menú el viernes y fué brutal , en un principio ibamos a probar un cocktail que estaba compuesto de 6 frios y 6 calientes mas el jamon y el queso , y acabamos probando lo que habiamos pedido mas otros 3 o 4 de cada (frios y calienets) y tb nos lo van a incluir! luego de comida nos sacaron los 3 platos de pescado que habiamos pedido , yo al segundo ya no podia mas y eso que eran para compartir....y soy de muy buen comer....luego nos sacaron las 3 carnes y estaban super ricas , de muy buena calidad y unas raciones muy grabdotas , que yo creo que la gente no las va a terminar xq van a ir muy bien comiditos ya...y además probamos 5 sorbetes! riquísimos , nada de el típico sorbete de granizado de limon o alguna fruta...este es sorbete natural que es como una bola de helado super cremosa muy fresquita , y probamos hasta de gintonic y mojito! muy muy ricos , la verdad y no os digo nada de los postres....son de Lambert (no se si alguien los conoce....pero las que los conozcan saben que son exquisitos..) y mas de lo mismo , unos postres super buenos , grandotes y ya no podía comer mas , me dio pena solo probar una cucharadita de cada....

    yo también pensaba que iba a ser en plan cocina de autor ya que los que llevan el tema de la cocina son muy pijines y de ese rollo , pero nada mas lejos de eso! platos bien cargados (sin llegar a lo cutre) muy bien presentados y de buenisima calidad , ahora si que si que puedo decir que va a ser perfecto!!!

    no tengais ninguna duda!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2012 Valencia
    Maria_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    Nosotros estamos mirando en Myrtus para el año q viene, mi novio está más convencido pero yo tengo alguna duda respecto a la comida. Loli que tal fue la prueba? Q platos te dieron a probar? El coctel no es poco elaborado? Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente iremos este verano a ver el sitio y a que nos informen, si nos gusta ya opinaremos, aunque a mi novio le gusta mas las masias que los lugares tan minimalistas, en fin, ya veremos como lo solucionamos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la tenemos el dia 22 de julio así q ya os contaré x akí , pero conozco a una chica que la hizo la semana pasada y quedaron super contentos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loli,

    has hecho ya la prueba del menú? Cuentame cosas...yo la haré en septiembre

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, empezamos a mirar ya, aunque todavia nos queda mas de un año, ya que nos casamos a finales de 2012.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    no se como seran los precios para 2012 pero para 2011 cuando yo lo contrate (en 2010) los menus empezaban en 95 euros mas o menos y eso era solo menú , de ahí lo que quieras gastarte , claro, luego había q incluirle 14 euros de barra libre (exactamente no lo se , pero esta x ahíSmiley winking , pero creo q el sitio vale la pena muuuucho , lo mejor es q te informes , si quieres te doy el telef de la chica q nos lleva a nosotros!

    lo dicho , que el sitio lo vale....es muy bonito y original y no esta nada visto! ademas de que el trato es inmejorable , no te ponen pegas de nada y la discomovil dura hasta las 5ymedia de la madrugada sin tener q pagar ampliacion ninguna!

    espero haberte ayudado!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estoy empezando a mirar restaurantes y estoy bastante interesada en myrtus. Ya indicais que los precios estan a partir de 95 euros, ¿pero incluyen el cocktail, barra libre, etc..?gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración