Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Salón myrtus ¿alguien lo conce?

Loli__, el 12 de Agosto de 2010 a las 12:53

Publicado en el Grupo Valencia 86

Hola chicas!!! Enhorabuena a todas,!! Yo me caso el 8 de octubre del 2011 en Valencia y celebramos el banquete en el salón Myrtus de Puçol , nos gustó desde el primer momento ya que es un sitio muy chulo , no es muy común.....y los menús estaban mas o menos por el mismo precio que las masias que...

Hola chicas!!!

Enhorabuena a todas,!!

Yo me caso el 8 de octubre del 2011 en Valencia y celebramos el banquete en el salón Myrtus de Puçol , nos gustó desde el primer momento ya que es un sitio muy chulo , no es muy común.....y los menús estaban mas o menos por el mismo precio que las masias que habiamos visitado.....así que ya hemos realizado la reserva y todo!!

Ahora me gustaría saber si alguna de vosotras conoce o ha ido a alguna boda o evento allí para saber que impresión os ha dado el sitio , la comida , el trato....etc

Espero que me ayudeis!!!

Saludos a todas! 

86 Respuestas

  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes contratamos por fin el fotografo (Fotostar) y nos enseñó fotos de una boda civil recientemente celebrada allí... muy chulas!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah!!! ya les iba a escribir pensando q me habian vendido la moto...xq precisamente en lo de la cocina propia es algo en lo q insistieron mucho....

    a ver si podemos conseguir fotitos de bodas alli chicas!!

    • Responder
  • Vero24
    Novia Novata Marzo 2012 Valencia
    Vero24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona si me he explicado mal, no me refería a catering de que te llevan la comida ya hecha, me refería a que la comida la hace la empresa de hidromiel.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estuvimos hace poco allí hablando con ellas para concretar cosas de la prueba del menú y nos dijeron q de caternig nada de nada....

    • Responder
  • Vero24
    Novia Novata Marzo 2012 Valencia
    Vero24 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli!!! tengo una amiga que ha ido a 2 bodas alli y dice que es precioso, además el catering creo que es hidromiel, los que llevaban antes el salon de campoanibal y son buenísimos!!! enhorabuena!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto me caso el 29 de octubre.

    Besets

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!

    La empresa es Ancora Catering, pero nos han remarcado que cocinan en la cocina de Myrtus que tiene 500m2 etc, etc...el chico se llama Javier.

    Por mail llegamos a un acuerdo que nos icluyeran las flores...pero en un principio no nos entraban...y ahora nos han enviado el contrato y tampoco las han incluido.....

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q la incluyen , pero a mi de catering no me han dicho nada , de hecho remarcan mucho lo de q es cocina propia...y estuvimos hablando con la jefa de cocina y todo y nos decia todo el rato eso , q era cocina propia....

    q dia te casas alicia??

    en cuanto sepas algo de la chica q conoces q se caso en abril nos lo dices o q ponga fotos o algo , q estamos ansiosas de ver algo de una boda allí!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    no he escrito antes, porque todavía no sé nada de esta chica q os comenté se caso el 29 de abril en Myrtus....estará en la luna de miel...

    A nosotros nos han ofrecido Ancora Catering, y los precios están a partir de 98 eur + IVA(8%).

    En lo que refiere a la prueba del menú nos comentó Ana que la haríamos en septiembre más o menos un mes antes.

    A vosotras os incluyen la decoración de las mesas?

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el sitio es muy muy chulo , y la verdad es q para lo que hay por ahí , vale la pena! los menus empiezan en unos 95 euretes mas o menos , precisamente nosotros estuvimos el viernes reunidos con 2 de las chicas de allí para hablar de todo el tema de menus y demas y salimos super contentos xq se adaptan a lo que tu les pidas (dentro de un limite , claro...) y tenemos la prueba del menu el 22 de Julio....

    nosotros estamos super contentos y deseando q llegue!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Valencia
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy una chica de Valencia, estoy mirando salones de boda, pero he encontrado myrtus y me ha encantado su estilo tan minimalista..... y tan coqueto y a la vez elegante, que me gustaría casarme allí, pero no se, me gustaría saber antes en cuanto a los menús sobre que precio oscilan y si tenéis alguna referencia para poderme pasar, os lo agradecería.

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en cuanto sepas algo dinos xfa!!!! q ya tengo ganas de saber cositas!!! dinos kien es (si puede ser) y así si pone fotitos las vemos para ver q tal el sitio de bodorrio!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Una chica que conozco se casa este sábado en Myrtus, tengo ganas ya de preguntarle a ver que tal les ha ido...en cuanto recopile información os voy contando!! A nosotros nos atendió María Merchán y María José Lladró, en lo q se refiere a la comida nos lo hace ancora catering (nos han dicho que cocinarán en la cocina de Myrtus)...o eso espero yo...

    Bss!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xcierto chicas q en facebook tb estan , buscadlos y contadme cositas!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia!! te casas en Myrtus!! q bien xq no conozco a mucha gente q se case allí y eso no me hacia mucha gracias , la verdad....pweo a ver q tal sale!! nosotros fuimos en septiembre a una especie de presentaciion de los menus y el aperitivo estuvo muy bien , ademas de q Luis , el chico q nos hizo la reserva nos comento q en cuanto al aperitivo se sacaba hasta q los novios dijeran de pasar a cenar....así q creo q va a estar bastante bien....

    q menu habeis elegido?? yo tengo q escribirle a Ana de Myrtus ya que me dijo q fueramos eligiendo dia para la prueba xq se hace 1 mes y medio antes de la boda , así q para julio la haremos! q ganas!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también me caso en Myrtus pero el 29 de octubre de 2011, y solo hemos hecho la reserva, en lo que se refiere a la prueba del menú, todavía no sabemos cuando la vamos a hacer... a mi me preocupa principalmente la cantidad de aperitivo van a sacar...porque no han especificado si es uno por persona dos cuantos....pero bueno cuando contactemos lo preguntaremos..

    Saludos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tampoco sabemos mucho mas....yo hoy he hablado con Ana (una de las chicas de Myrtus) y me ha estado comentando lo de la prueba del menú y eso....lo unico q tenemos son los menus y poco mas....

    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Julia Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi novio y yo nos casamos en myrtus el 26 de mayo de 2012, contarme cosas por favor.

    Gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no hemos hecho la prueba del menú ni hemos visto nada , ya que como hasta octubre queda mucho tiempo.....pero creo que no nos defraudará ya que este septiembre pasado estuvimos allí en una especie de presentación de platos de 2011 que hicieron y solo con lo que nos dieron a probar del cocktail salimos cenaditos! y además estaba todo muy muy rico! si necesitas cualquier información no dudes en decirmelo ya que hace poco la chica de protocolo nos pasó los menús nuevos para q le vayamos echando un vistazo...

    un besito

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Valencia
    Alfreda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola loli, yo estoy valorando casarme en el myrtus. has ido a la prueba del menu?, que te ha parecido?, conoces alguna opinion sobre el myrtus? muchas gracias.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maria isabel , así ya se al menos de una persona que haya ido a una boda allí porque todavía no se de nadie....les comentaré lo de los entrantes a ver que tal , por que a veces la gente no tiene aguante y es como que acechan a los pobres camareros cuando salen , no?

    espero que salga todo bien......

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Namisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco fui a una boda alli y el servicio y la comida estuvieron muy bien! el sitio es muy minimalista para nuestro gusto pero la verdad que nos encanto el sitio. eso si intentar que en el tema de entrantes pongan mesitas con bandejas o algo porque en la boda que fuimos de los creo que 15 entrantes que ponian vimos como 6.... al ir con bandejas y demas si no estas por la zona por donde salen los camareros apenas ves los aperitivos y es una lastima. creo que fue el unico fallo que vimos mi novio y  yo del sitio. las minutas super chulas y la decoracion de las mesas tb. mmmm no se me ocurre nada mas.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración