Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Octubre 2021 Valencia

¿Salones con jardines?

Irene, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 15

Hola chicas, me caso el año que viene y acabamos de empezar a organizar todo, y me gustaría saber si me podéis recomendar salones con jardín bonitos por la zona de Valencia porque nos gustaría hacer la ceremonia civil y que estuviese chulo el sitio, bueno y que tenga buena calidad jajaja luego ¿qué más es importante buscar con tiempo? Ya he pedido presupuesto a varios fotógrafos porque me han dicho que es de lo más importante junto al sitio, pero no sé por dónde seguir, en fin.. cualquier consejo para una novia novata se agradece jajaja besitos y ánimo a todas

15 Respuestas

Última actividad por Irene, el 27 de Marzo de 2020 a las 11:22
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! Smiley heart Smiley heart a ver cuando pase todo esto puedo ir a verlos con mi chico, ya os contaré!!! Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola k tal? Nosotros lo hacemos en el Huerto de Santamaría el Puig. Jardines y entorno precioso con la ceremo la civil. Es muy bonito.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa te recomiendo salones san Patricio, tiene unos jardines preciosos para casarse, nosotros hacemos el banquete allí
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo jardines la Hacienda, es precioso y de los más económicos que vas a encontrar. Además calidad precio genial. Nos casamos allí y todos acabaron encantados
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene¿Salones con jardines? 1

    y e reservado el huerto eventos es precioso está en Manuel l'enova aquí tienes unas fotos¿Salones con jardines? 2

    para que te hagas una idea ¿Salones con jardines? 3

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias guapaa! Apuntado Smiley laugh voy a ver jejeje

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, me lo apunto! Smiley smile

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En jardines la hacienda en el Puig. El sitio es precioso!!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas! Pues yo me caso el año que viene también y me caso en Rex Natura, es increíble las reformas y el jardín, también me gusto mucho El Huerto de Santa Maria aunque el presupuesto sea un poco mas elevado, es un sitio precioso, lo que depende todo también un poco de presupuesto, horario, etc... siglo XXI es mas todo moderno pero también es bonito, y luego tienes masia Lucy, o campoanibal que son mas caros, pero bonitos... no te quiero tampoco hacer un lio, pero entre calidad precio Grupo Rex a mi me encanto al verlo.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sí, presupuesto ya hemos fijado, con algo de margen por si acaso, pues nosotros no creo que lleguemos a 200, seremos menos seguramente. Gracias por el consejo!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a echarle un vistazo, gracias guapa!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Rex Natura (Alzira) precisamente por sus zonas ajardinadas, donde también celebramos la ceremonia y su espectacular carpa acristalada.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Irene Smiley shame

    ¿Cómo estás?

    Te recomiendo que busques en los proveedores de nuestra web, aquí te dejo el link directo: Salones de Boda Valencia

    Me parece estupendo que estés adelantando todo lo que puedas Smiley ring , ya que el tiempo pasa volando y más cuando organizas una boda.

    Para que te organices mejor, te comparto la Agenda de Tareas - Bodas.net

    Un besito

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de masías con jardines preciosos, primero necesitas determinar tu presupuesto de banquete y un aprox de invitados para empezar a mirar el sitio. Por ejemplo, yo puedo decirte que la Vallesa de Mandor tiene unos jardines impresionantes, pero es una de las masías más caras de toda Valencia, y tienen un mínimo de invitados de 200 personas todo el año, según nos indicaron por teléfono.
    Lo primero primerísimo es reservar banquete y fecha. Y cuando tengas eso elegido, ir a por el fotógrafo, que es lo segundo más solicitado.
    Cuando tengas esas dos cosas, yo seguiría con audiovisuales, flores y decoración, y ceremoniante (si lo necesitáis).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración