Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Marzo 2026 Valencia

Salones en Valencia

Marina, ayer a las 19:11 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Novios de Valencia, buscamos salón que esté por la zona de picaña, riba-roja..Alrededores, nos han gustado mucho varios huertos o masías del Catering cinco, Ancora Catering y Gourmet Catering.

Alguien que se haya casado en estas fincas, podría contarme si quedo contento con la comida, los precios... Toda información se agradece.

3 Respuestas

Última actividad por Mai, ayer a las 21:08
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que se os va de zona pero yo me casé en La Albufera, Masía Santarrita, y la verdad que muy recomendado. Incluye muchas cosas en el precio, se come de fábula y el entorno es precioso, en Picanya y Ribarroja no pedimos presupuesto así que no puedo hablar de los que mencionas, lo siento Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2026 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos al tanto de que la mayoría de ellos están arrasados, pero también en construcción. Nos gustan mucho, ya que la naturaleza que tienen es increíble.

Hemos contactado con ellos , pero nos gustaría tener referencias de estos sitios antes de contratar.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina.
    Primero aseguraos de la situación actual de los sitios por esas zonas. Puede que por la Dana aún estén afectados y no puedan atendeos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración