Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Agosto 2017 Zamora

Salto dirty dancing (no soy delgada...)

Marta, el 13 de Octubre de 2016 a las 11:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Holaa!!!!! bueno como bien veis en el titulo queremos hacer el baile de dirty dancing, el caso es que peso 80 kilos mido 1.70 mi chico pesa unos 105 mide 1.85, como veis estamos mas o menos compensados con algunos kilos de mas los dos jijijijiijiji. (tengo intencion de bajar 10kg pa la boda)

la cosa es que al principio dijimos de hacer el baile y cuando llegara el momento del salto coger carrerilla y decir con la mano los dos nonono y empezar alguna cancion graciosa...

la cosa es que me a entrado la duda de si podriamos hacer el salto??? es decir no le quiero partir los brazos ni la espalda el dia de la boda ni los ensayos... jajajajajajaj

alguna chica que haya hecho el salto y que sea rellenita???

el chico tiene que hacer mucha fuerza????

22 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 15 de Octubre de 2016 a las 14:38
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hicimos este baile, mi chico me levanto pero yo no solte mis manos de sus hombros porque la tecnica mas o menos es que la chica de un buen salto hacia adelante y el chico te coja en el aire. Para que la chica pueda estar sujeta solo de la cadera una vez arriba es la chica la que tiene que mantenerse con su abdominal rigida y con los brazos estirados. Nosotros practicamos el ultimo mes antes de la boda y fuimos unos dias a clase. Yo con coger un poco de velocidad y dar un buen salto sin pisarme el vestido tuve bastante, para mantenerme en el aire soltando los brazos hubiese necesitado mucha mas tecnica y ensayo. De todas formas el baile nos salió muy bien y aunque no solte los brazos los invitados quedaron alucinados.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja muchas gracias guapa!!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas bien tecnica! Vi un reportaje de la peli y a los propios actores les costo hacerlo y mira que ella es delgadita jajaja pero no es por el peso ni por la fuerza es saber hacerlo y creo que para eso hay que ir a clases de baile... Buscar alguna alternativa no vayais a tener un susto en la boda.., es mi consejo!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra opcion es hacer algo así:

    https://www.youtube.com/watch?v=se3YJ8fiOCo

    ( creo que es un poco lo que comentas tu)

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os salio genial!!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el video entero de nuestro baile. Nosotros hicimos el salto pero yo me apoyé en la cabeza de él. No es lo mismo pero dió el pego. Que te levante como en la pelicula creo que no es questión de peso sino de tecnica pero nosotros no tuvimos ningun profesor. Eso sí, lo ensayamos mucho. Yo te recomiendo que lo intentéis muchas y muchas veces y si os sale, perfecto y sino siempre pueden ayudarte a subir un par de amigos o que simplemente te coja en brazos (tambien lo hacemos en medio de la canción)

    FIRST DANCE - TIME OF MY LIFE

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien queremos hacer ese baile y me gustaria hacer el salto, pero este verano lo ensayamos en la piscina ( como en la peli, jajajja) y salia fatal, asi que empece a pensar en que en lugar de cogerme a mi q coja a nuestra niña o algo asi, porque en realidad lo veo complicadisimo y me da mucho miedo caer de boca.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te dejo enlaces a algunso vídeos donde se ayuda a que se pueda hacer!

    https://www.youtube.com/watch?v=N2CkknOcuJ8

    https://www.youtube.com/watch?v=A-bbmOm__0I

    https://www.youtube.com/watch?v=sGS6dHZR2H0

    https://www.youtube.com/watch?v=EU7JPy4TrnE

    https://www.youtube.com/watch?v=LS5-ychBHqs

    Vi uno que eran como 4 ó 5 amigos lo que ayudaban a la novia a subir, pero ahora no lo encuentro.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría el salto como en la peli porque es bastante complicado peses lo que peses, pero puedes hacer algo parecido, aunque sinceramente, me pareció simpático el decir no no no cuando vayáis a hacer el salto, no por el peso, sino por la complicacion del mismo!!!! Hagáis lo que hagáis siempre quedará bonito!!!! Y la complicidad entre vosotros dos no lo marca ningún estilo de baile o película!!! Aunque..., siempre podeis practicar en casa!!! Por cierto!!! Queremos vídeo del resultado final!!!! Bueno y crónica, que siempre mola!!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me la jugaba, la gracia puede acabar en el hospital. haced otra cosa graciosa y ya está, porque no es el peso, es la técnica y eso es más complicado, piensa que los bailarines ensayan muchas horas... en unas pocas clases no creo que feura suficiente

    • Responder
  • Ana Esmeralda
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Ana Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es que le vayas a partir los brazos, este salto requiere mucha práctica y complicidad, porque el salto es fácil ya que es por un impulso el chico solo tiene que mantenerte en el aire cuando tú ya has dado el salto.Tenéis que ensayarlo mucho y tu hacer el alto sin miedo. Si podéis ensayarlo con profesionales mejor que mejor.Es un baile precioso y mi peli favorita!
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaba, podéis acabar mal... Ya os lo currais bastante con el baile, no hace falta hacerlo a la perfección, podéis hacer como en la peli, cuando ella se gira de golpe y mueve los brazos, nosotros tamb hacemos un trozo del baile por que todo nos parecía una pastelera,jajajjajaja primero bailamos un vals y luego el este baile y seguido nos siguen todos los invitados con un baile en conjunto
    • Responder
  • Kimmi2
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que el problema sea el peso, si no que se trata de un paso de baile no apto para pri cipiantes!!

    Yo no me arriesgaría a darme un golpazo, la verdad

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona se me ha cortado jaja es cuestion de tecnica pero eso no se aprende con tres clases!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bailo rock n roll y, aunque yo soy pekeñita, he visto a mi profesor que es muy muy flaquito levantar chicas e incluso chicos mucho mas grandes. Es cuestion de t
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hago esa coreografía y también tengo kilos de más hemos ido a clases de baile y haremos el salto pero de distinta manera. ...En vez de como en la película. ..yo cojo carrerilla y me coge en brazos tipo como cuando te coge para que cojas el muñeco de la tarta para que me entiendas. ...y se queda muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto sino otra opcion es que te ayuden cogiendote dos amigos del novio
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien hago ese baile lo que hacemos es ensayarlo y el salto ir a un sitio de baile para que nos digan la verdad que conseguir hacerlo quedaria precioso
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay pobre .... jejejeje la verdad que yo no me arriesgaba a pegar un salto y haceros daño ... aunque tú chico sea fuerte sabes que 70-80 kg con carrerrilla es mucho más pesado ... haz algo gracioso en el momento del salto y cambiar de música jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Marceline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú misma pero yo no me arriesgaba a dejar los piños en el suelo el día de mi boda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si os enseña un coreografo lo podréis hacer sin problema, no es cuestión de peso es todo técnica de los 2

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lo consigáis no es cuestión de peso es técnica, el chico pude subir así a la chica porque la chica también hace fuerza. Mi marido y yo a veces lo hemos intentado en la playa y para nosotros es imposible jejejeje. La verdad es que si lo conseguís va a ser genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración