Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sacha
Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid

Salve Rociera entrada

Sacha, el 22 de Septiembre de 2014 a las 14:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27

Hola chicas,

Queria saber vuestra opinion: Siempre me he imaginado mi entrada en la Iglesia con la salve rociera. Me apasiona la salve, se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo y desde pequena siempre me lo he imaginado asi, yo entrando al son de Ole. Ahora que se acerca cada vez mas la fecha, mi madre se esta poniendo super pesada con el tema diciendome que no puedo poner esa cancion, que va a quedar super mal, que va a parecer una feria mas que una boda, que no es el momento de tocarla, que la ponga al final... etc.. la verdad es que me molesta muchisimo que este tan pesada con ese tema, xq sabe que me hace muchisima ilusion! Segun dice le ha preguntado a un par de curas y todos coinciden en lo mismo. Querria saber que pensais vosotras!

Muchas gracias

27 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 1 de Septiembre de 2022 a las 00:01
  • Amalia
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, en una boda civil en Sevilla, que canciones recomendarías y en qué momento de la ceremonia?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta también! Yo llevo coro rociero y nos la cantarán justo después de casarnos!!!
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2015 Cádiz
    Javivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, cualquier momento es bueno para cantar la salve, lo q pasa es q los rezos de salve, se rezan al final de la misa, ya q siempre en misa se despide la eucaristía al final con el rezo de la salve. De ahí es q na salve se cante al final de la boda.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encanta tmb. la salve de exo m la kantaran pero nose en k orden eso komo lo konsideren los kantadores
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi boda cantaron la salve rociera pero no a la entrada!!! y la verdad quedó preciosa

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo me casé hace casi 3 meses y mi familia me regaló un coro rociero del que yo me enteré en cuanto puse el pie en la iglesia. A la entrada me cantaron mi sevillana preferida: Esta tarde se casa mi niña. La salve rociera me la cantaron casi al final de la ceremonia, mi madre le dijo al cura que me encanta la Virgen del Rocio, y el cura antes de que la cantaran, dijo que iba en dedicatoria para la novia. Claro como no, yo me harté a llorar lo que duraba la salve.
    Yo te digo que es tu boda y hagas lo que te gusta, pero a lo mejor la gente no espera que la pongas en mitad de la ceremonia. Tu vas a disfrutar hagas lo que hagas, así que no te agobies, y disfruta al máximo...que se pasa volao.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondré al final, a mi entrada pondré esta (hasta el minuto 1.03), creo que un poquito más rápida

    https://www.youtube.com/watch?v=_HXyVDzEhJE

    • Responder
  • Rola
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Rola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como Rociera te digo q adelante, ami tambien se me ponen los vellos de punta cuando la escucho, mi boda no es rociera y se q no pega pero tambien la voy a poner, aun nose en q momento
    • Responder
  • Thamar
    Novia Adicta Junio 2015 Teruel
    Thamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que hacer lo que a ti te guste y te emocione! Es tu día!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la boda de la amdre de una amiga mia le pusieron un coro rociero de sorpresa y cuando entro empezaron a cantar la salve, super emocionante!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No wapa., eso depende del cura y del coro ya que el cura he lo q se va a cantar antes y dice si o no,. Comentado antes, un saludo wapa.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre...eso es algo que ya tienes que pensar tú. Yo te recomendaría algo más tranquilo que la salve, con un cierto toque ceremonial, que te permita caminar y sobre todo QUE TE GUSTE. No sé qué tipo de agrupación tienes contratada para la ceremonia ni qué otras piezas van a sonar durante la misma. Si me dices estas cosas quizá pueda darte algunas ideas. Pero tiene que ser una canción que te guste, eso sin duda. Y si sólo te gusta la salve para ese momento...

    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola isabel! Nunca la has cantado en ninguna boda para la entrada?
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola raquel! Gracias por tu mensaje! Que otra cancion recomendarias para la entrada?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, te cuento... Yo desde mi experiencia como cantante en coro rociero y después d cantar en muchas bodas.. Vamos el sábado sin llegaraje más lejos cante en una, te cuento como va.... Se hace un canto d entrada, otro de agradecimiento por los novios el padred nuestro y por último la salve.. En la puerta también t contarían. Habla con el director del coro antes y aver q te dice.. Pero la salve es s lo ultimo. Si quieres ver algo busca en YouTube. Si t puedo alludar no dudes en decírmelo. Un salu2
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, cuando nos la han pedido para tocar en alguna boda, siempre la hemos interpretado al final de la ceremonia. Es como más festiva y más para celebrar que todo ha ido bien. Ahora bien, si es tu ilusión desde siempre no veo por qué lo estás dudando. Habla con el cura que vaya a hacer vuestra ceremonia, y si os lo permite no te lo pienses. Y si el cura te dice que no, todavía podrías intentar explicarle que es una gran ilusión la que te hace desde siempre y si no podría reconsiderarlo.
    Pero si me preguntas opinión a mí, yo también pondría otra cosa para la entrada y dejaría esa canción para otro momento.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es ell q tu quieres adelante no te quedes con las ganas xq te arrepentirás
    Q bonita elección. Me encanta a mi tb la salve yo tendré coro en casa y espero q me canten esa. En cura no nos deja coro rociero pero yo no me quedo con las ganas jajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis abuelos la cantan con el coro en bodas pero al primcipio no...pero bueno te casas tu elijes tu claro esta...yo la pondre al final...
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todas las veces que la he oido ha sido para le entrada de la novia.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo serte sincera, yo como tu madre opino que no es una canción apropiada para la entrada a la iglesia. Yo he estado en 5 bodas con coro rociero en los últimos años y nunca la han puesto a la entrada sino en el momento de la salve. Ahora bien, si te lo permite el cura y te hace mucha ilusión.... Es tu boda! Tu decides!!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño era entrarbcon la salve rociera para mi es una maravilla.. Pero el cura de la ermita donde nos xasamos no permitia coros rocieros.... Asi que para mi entrada me decidí por la de aleluya...!! Y estoy encantada! Pero si al final decides ponee el coro habras acertado al 100% porque no solo a ti se te pondran los pemos de pjnta sino a todo el mundo....! Ya nos contaras que has decidido¡¡!!Besotes
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeannette, te agradezco mucho tu mensaje y creo que tienes toda la razon! En las bodas que dices la has visto, la had visto en la entrada de la novia?
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria a ti tu cura te deja?
    • Responder
  • Sacha
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paky ya me contaras que te dice. A mi el de mi iglesia la acepto y yo tan contenta! pero ahora lo han cambiado y parece ser que al nuevo no le hace tanta ilusion o eso dice mi madre, xq yo vivo en el extranjero y a este no le he podido conocer y yo con un disgusto!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tb muere q entre con esa...pero tb t digo una cosa el grupo q nos va a cantar nos a dixo q ay muchos curas q no dejan esa para la entrada...yo asta q no cable con el mio no se q pasara
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero ponerla en mi entrada
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sacha a mi esa cancion me encanta y la he oido en un par de bodas en la iglesia. Es tu boda y no la de tu madre.

    Si a ti te gusta ¿por que no ponerla?

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración