Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2025 Madrid

Sample sale de Pronovias

Marisa, el 20 de Agosto de 2024 a las 15:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

¡Hola! ¿Alguna sabéis dónde se puede vender un vestido de novia a estrenar de la marca Pronovias sin perder mucho dinero en Madrid? He escrito a varias tiendas de alquiler y segunda mano, y o bien únicamente trabajan con fabricantes, o me ofrecen un "trueque", lo cual no me convence...

Compré este vestido en los días de sample sale de Pronovias (primer día que iba a probarme, me vi muy guapa aunque no era lo que tenía pensado, la vendedora presionó bastante y acabé comprándolo, error de novata), ahora no me veo con este vestido para el tipo de boda que queremos.... y no es posible hacer cambios ni devoluciones.

Os agradezco si me podéis echar una mano con sugerencias Smiley smile de momento lo he anunciado en Vinted y Weddalia.


5 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 23 de Agosto de 2024 a las 11:51
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ponerlo en todas partes que puedas. Ten en cuenta que para que a alguien le compense tiene que ser una rebaja muy grande, que luego tiene que buscarse modista para los arreglos, quizá tintorería también según esté, y piensa que cuanto más tardes en venderlo, más fácil será encontrarlo en un outlet posiblemente aún más barato.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! A ver si hay suerte, aunque lo veo cada vez más complicado.

    Lo tengo en Vinted, Siquieromarket, Weddalia, Vinted...solo me faltan Wallapop y Stillwhite.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto vestidos de novia anunciados en Wallapop, podrías probar también. Aparte de los que ya habéis mencionado no se me ocurren más
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Lo he puesto también en si quiero market. Me acercaré a preguntar en el tocador vintage a ver si hay suerte Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También tienes una web que se llama Si quiero market, que venden cosas relacionadas con las bodas de segunda mano.
    En Madrid está El Tocador Vintage, que creo que también vendían vestidos de segunda mano, puedes preguntar si te lo compran aunque no se si siguen teniendo está parte de la tienda.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración