Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Palencia

Sample Sale/ Promociones

María, el 20 de Mayo de 2019 a las 00:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas
acabo de ver el sample sale de Rosa Clará. En mi ciudad es a finales de mes. Pero yo todavía no me he probado ni un vestido y me da miedo que sea muy precipitado.
¿Sabéis si suelen hacer esto en otras épocas del año? ¿O es todos los años igual? ¿Y en pronovias?
Muchas gracias

26 Respuestas

Última actividad por Yrual, el 18 de Junio de 2021 a las 17:14
  • Yrual
    Novio Novato Junio 2022 Madrid
    Yrual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que estoy buscando, de pantalón o mono y que sea chulo pero no encuentro 😅, me puedes decir donde miraste? El de rosa clara por cuánto te salió?
    Graciassss
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía una idea muy concreta y he tenido una suerte bárbara, ayer me probé y me compré mi traje pantalón que me sienta como un guante, sólo hay que cogerle el bajo!!! era de la temporada y estaba rebajado un 30%, estoy feliz Smiley smile

    • Responder
  • Ana_
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Justo lo acabo de ver y ya he cogido cita. Solo espero que haya alguno para mí 😅
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Pronovias es del 7 al 19 de Enero de 2020
    • Responder
  • Ana_
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Por casualidad alguna sabe cuándo suele ser el de pronovias?? Sé que hubo uno este verano, pero hay algún otro en enero o algún tipo de ofertas en los próximos meses??Gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues estaré pendiente!! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe cuándo puedes encontrar tú vestido
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Yo si que fui, conseguí un vestido casi a mitad de precio!leí en algunos sitios que hay en marcas que lo hacen también a final de año o principios del siguiente, por si te da tiempo a ir!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas fuisteis?
    Yo al final tuve que anular la cita por un problema familiar Smiley sad que lastima
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas de nuevo!!
    me acaba de salir en facebook publi del sample sale de pronovias, comienza también el 31 de mayo y dura hasta el 9 de junio, yo he pedido cita por si no encuentro nada en Rosa Clará, os dejo el enlace por si os interesa https://www.pronovias.com/es/pide-cita/event/52797?utm_source=facebook.com&utm_medium=social-ads&utm_campaign=soc_fb_prosp-rem_all-device_es-es__retail_conversion_sample-sale_&utm_content=remarketing
    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En la tienda de rosa clara me han dicho que solo es una vez al año y es este fin de semana. Yo no me lo pierdo, si lo encuentras es un vestidazo de marca a un precio chollo, pues lo guardo un año si hace falta!! Jaja
    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ya tengo cita para la sample sale de ROsa CLará. Me han dicho en la tienda que los descuentos son más o menos del 50%, y hasta al 70%. Dice que habrá stock de otras temporadas pero también una selección de vestidos de temporada y prototipos únicos. Amigas mias que han estado me han dicho que los vestidos son preciosos y que vale mucho mucho la pena. Es solo una vez al Año, así que hay que ir!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han informado las trabajadoras y me han dicho que los más rebajados son los de temporadas anteriores. Hay descuento del 20% al 70%.
    • Responder
  • Janoa
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Janoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! Yo también lo he visto y ya he pedido cita, aunque queda mucho para mi gran día.
    Me pregunto si los vestidos que tienen esos días son de esta temporada o de otras. Y también qué tipo de descuentos tienen, en la publicidad he visto que hasta un 70% pero ese hasta me tiene intrigada jeje.
    Espero que a todas os vaya genial, a ver si encontramos algo que nos enamore.

    • Responder
  • Maider
    Novia Principiante Abril 2020 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he visto! Estoy super emocionada! Iré seguro! Si encuentro el vestido he triunfado!!!!!!!!!!!!!!! Tengo entendido que en Rosa Clara solo hacen una al año así que voy a aprovecharlo!!!!! Los vestidos son de más calidad que en Pronovias y los precios dicen que son super buenos! Yo me caso en abril del 2020 pero una oportunidad así no la puedo dejar escapar!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo voy a ir, por mirar no pierdo nada, me han llamado hoy para confirmarme la cita, me han comentado que son “compras express”, me han dicho que dan 30/40 minutos para probar entre 4 y 6 vestidos, me ha explicado que como se dispone de tan poco tiempo necesitaban saber mi talla para llevarme directamente, y si alguno me convence que me lo tengo que llevar ese mismo día, a ver que tal va y si tenemos suerte de encontrar algo a buen precio 😊
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Yo también me caso en julio de 2020 y el otro día en el Facebook me salió lo del simple sale de Rosa Clara, y como me picaba la curiosidad me he acercado a mi tienda esta tarde a preguntar. La chica me ha contado que son vestido nuevos que les hacen hasta un 70% de descuento, que solo es el vestido( ni cancán,ni complementos...) y que lo pagas en el momento, no se reserva porque es una promoción especial que hace la firma y te lo tienes que llevar en el día. Luego los arreglos son 250€ a parte. Yo he cogido cita para mirar a ver mi estilo más o menos, y si me cuadra alguno...pues eso que me he encontrado!!!

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Dependerá de cada una pero te podría servir para probarte algún vestido y ver qué estilo encaja mejor contigo no? Smiley shame

    Si estás perdida con el estilo, mira este debate Smiley winking

    Según tu cuerpo... ¿Cuál es tu vestido ideal? 👗

    Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, me caso en septiembre de 2020, pero voy a ir aunque no he ido nunca a ver vestidos. Asi al menos me voy probando y veo qué tal. Igual no me lo compro, porque como se que queda tiempo no voy con prisas, pero por mirar que no quede.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, me caso en octubre de 2020 por lo que me parece precipitado ir a ver vestidos... pero no se si ir, si hay más sample sale a finales de año sería estupendo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu info !!
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, estoy con la misma duda, me parece pronto para empezar a mirar vestidos y si hicieran descuento en otras épocas...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias se que hay sample sale en enero porque yo compre el mio ahi en ede momento. Creo q en junio tambien hay, pero no estoy segura.
    Si funciona como en Pronovias, el dia q encuentras el vestido pagas el 100% y te lo llevas a casa. Si necesitas arreglos se pagan a parte y el precio es una exageracion, vale mas llevarlo a una modista (me pedian 500€ por recoger el bajo y en la modista me cobra 35€)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el mío en una de estas promociones en Rosa Clará. Yo te aconsejo que primero vayas un día normal, porque te tratarán mejor, tendrás más tiempo para probarte y no será todo tan precipitado. Suelen hacer más a lo largo del año, aunque ahora mismo no sé decirte en qué épocas son. Estas promociones están muy bien por los precios, pero sí es cierto que dependiendo de la asesora que te toque, puede que sientas que intentan venderte cualquier cosa.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azahara
    me salió en Facebook
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea, donde lo has visto? Para buscar más informacion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración