Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

San pedro advincula, vallecas

Mary, el 15 de Septiembre de 2016 a las 16:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 45
Hola chicas!! Me gustaría casarme en la iglesia de San Pedro Advincula que está en Villa de Vallecas, alguien se casa ahí?? Alguna vez he escuchado que había lista de espera, es cierto?? Han abierto las agendas para el año que viene?? Me podéis contar un poco lo que sabéis?? Muchas gracias!!

45 Respuestas

Última actividad por Elena, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:42
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Yo me caso allí justo en un año y os queria preguntar si alguna tiro alfombra en el pasillo central, y si es así, si teneis fotos y a qjien contratásteis!!



    Mil gracias de antemano 😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal ayer la reunión?? No pude ir, salir muy tarde de trabajar y no llegaba. De que hablasteis?
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final se animó a ir??

    qué bien!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos fecha!!!!!!! 22 de septiembre de 2018!!! 😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ya os decía... No ha ido.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Ya, yo también lo dudo y lo entiendo. Intentaré convencerle... Muchas gracias a todas, ya os contaré....
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peeo si ya tenéis la fecha solo tenéis que ir a reservarla, puede ir él solo. No hace falta que vayas tu. Si el día que queréis está ocupado, que le digan los días libres y elegís. No se a que hora llegarias pero conociendo a Don Ricardo dudo mucho que espere más de 5 minutos
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, él puede acercarse, pero me dice que es una cosa que tendremos que estar los dos para decidir el día. Yo le he dicho que de acerque mañana y me ha dicho que si, que se acerca, pero para decirle al párroco que si pueden esperar a que yo llegue... Cosas de hombres.... 😂😂😂
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 23/06 allí.

    Fuimos los primeros en coger fecha para casarnos el proximo año el mismo dia que abrió la agenda en Abril.


    tu pareja no puede acercarse? No hace falta que vayais los dos, cuando te dan la fecha hay que rellenar unos papeles, pero lo mismo se los puede llevar a casa y así luego llevarlos ya cumplimentados.


    El párroco atiende los martes, jueves y viernes si no me equivoco

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, puedes ir un poco antes de misa a ver si te puede atender un momento. Si te quieres casar en 2019 todavía no está la agenda abierta y si quieres en 2018 supongo que alguna fecha quedará libre aunque no muchas
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aún no tengo fecha, es que desde 2016 que tenía pensado casarme, han pasado una sucesión de cosas que nos iban haciendo que retrasaremos el momento, y bueno, por fin vamos a dar el paso. Pero tengo un problema, yo trabajo de lunes a viernes hasta las 20, los fines de semana también atiende? Gracias
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues suelen estar por las tardes hasta las 8. Tienes que hablar con Don Ricardo. Aún no tienes cogida la fecha????
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Una pregunta, sabéis hasta qué hora te atienden?? Es que tengo un horario de trabajo un poco complicado y me da a mi que cuando quiera llegar va a estar cerrado.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ah vaya

    Gracias!

    qué tal llevas los preparativos? Donde lo celebras luego?

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estoy confirmada!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no caí en preguntar y el párroco tampoco dijo nada.. hay que estar confirmados o solo con el bautismo es válido? hablamos sobre esto ultimo porque yo no soy de Vallecas y tendria que gestionar los papeles en mi iglesia...

    Muchas gracias

    ya te falta poquito!

    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que me ha surgido. El Párroco no nos dijo nada... Hay que estar confirmados o simplemente con el bautismo es suficiente??
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no estás obligada, yo le pregunté al parroco y me dijo que si podía llevar al que yo quisiera

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok muchísimas gracias. Que salga todo bien
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el papel pone que tienen fotógrafo pero que si tienes otro, con la aprobación del párroco no hay problema. Si yo he hablado muchas veces con el párroco, no ponen pegas por casi nada jeje
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso allí en mes y medio. Unos 3 meses antes tienes que ir con la documentación (partida bautismo, certificado de nacimiento, papelito de los cursillos prematrimoniales y DNI de ambos). Ese día te darán cita para ir con los testigos a la entrevista. Evidentemente esto es así si vives en Vallekas y te corresponde esta iglesia, sino tendrás que hacer el expediente en tu iglesia y luego hacer el traslado. De todas formas el último día de los cursillos te lo explican todo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, es que el otro día cuando estuve en los papeles que te dan te lo ponen. Tu hablaste con el párroco?? Te pusieron alguna pega??
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso allí en mes y medio. No te obligan a llevar su fotógrafo. Yo llevo la mia sin problema
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me caso el 16-6-18, cogi la fecha el otro día. Por casualidad ya has hablado con el fotógrafo? Ya que pone k te obligan un poco a coger ese. Un saludo
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola"

    La agenda ya se abrió a principios de Abril. Yo me caso el 23/06/18 por la tarde.

    solo hacen dos bodas al día , una por la mañana y otra por la tarde.

    Don Ricardo suele estar más los martes, los otros días depende.

    las que os casais ahí también, sabeis si teneis que preparar primero papales para juzgado o es todo directamente alli?

    Gracias,

    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio de este año y reservé en febrero del año pasado.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me quiero casar en junio de 2018, podrías decirme cuando se podría reservar??
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se la verdad. Hay misa a las 18:30 así que sobre esa hora suele haber alguien
    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, quería preguntar de qué hora a qué hora está los jueves??
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Pues al final, creo que el año que viene no nos vamos a casar. Pero el otro dia estuve hablando con mi novio y parece que ha cambiado el chip, xq le estuve diciendo que no podemos estar siempre esperando algo para avanzar, que me estaba cansando y que a lo mejor no me casaba ni el año que viene ni al siguiente ni nunca, que seguiriamos nuestra vida pero sin casarnos. Y es que es verdad, ya estoy cansada de ser la que tira siempre del carro, mirar cosas, ilusionarme y luego que el pase del tema. Asiq me he plantado, cuando el quiera arrancar pues veremos que pasa.

    Jolin pues a ver si tienes suerte y lo puedes cambiar por que si tienes la ilusion por ese restaurante...

    mucha suerte. ya nos cuentas a ver que ha pasado.

    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Alfinal has decidido algo?? Yo después de pelear por el 30 de septiembre encontré unos salones que me encantan...pero no tienen para ese día, voy a ir hoy a la iglesia a ver si tienen fecha para el 14 o 21 de octubre y así poder tener las dos cosas!! Jaja si no me tocará seguir buscando salones que nos cuadran!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he cogido fecha... El otro día hablé con una persona muy importante y me dijo que no se m ocurriera casarme el año que viene, que me mataba y cosas así. Si ya llevaba un tiempo sin entrar aquí, desanimada, xq veo q mi novio no pone nada de su parte, desde que me dijeron eso más aún. Así q ya no se si me casaré el año que viene o lo dejaré para el otro... Estoy un poco plof con el tema la verdad. Aunq me encantaría que así fuera. Igualmente contarme vuestras cosas! Irune enhorabuena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración