Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

San pedro advincula, vallecas

Mary, el 15 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Publicado en el Grupo Madrid 45

Hola chicas!! Me gustaría casarme en la iglesia de San Pedro Advincula que está en Villa de Vallecas, alguien se casa ahí?? Alguna vez he escuchado que había lista de espera, es cierto?? Han abierto las agendas para el año que viene?? Me podéis contar un poco lo que sabéis?? Muchas gracias!!
Hola chicas!! Me gustaría casarme en la iglesia de San Pedro Advincula que está en Villa de Vallecas, alguien se casa ahí?? Alguna vez he escuchado que había lista de espera, es cierto?? Han abierto las agendas para el año que viene?? Me podéis contar un poco lo que sabéis?? Muchas gracias!!

45 Respuestas

  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuanto habéis o vais a dar de voluntad?
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es verdad!! Si tengo los papeles pero no se porqué se me dio que era martes
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cursillos son lunes y jueves
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin reserve mi fecha (suerte que la tenían) para septiembre solo les quedaba el 9 o el 30 y cogimos el 30 a las 12:30, queriamos el 29 (nos hacían la excepción pero tenía que ser a las 5 y nos despachaban rapido) así que mas tranquilos al final decidimos el 30. Los cursillos son martes y jueves a las 8:30 durante 4 semana (creo recordar), en enero.Nosotros buscaremos otra para hacerlos que cudre mejor los horarios o algún intensivo de fin de semana.Ya reservaste fecha???
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya ves que yo me quiero casar el año que viene y no tengo ni fecha, sin prisa pero sin pausa jajaja. Muchas gracias por la recomendación, creo que se cual es,pero tengo floristas en la familia y me haría ilusión que me lo hicieran ellas, de todas formas lo tendré en cuenta. El ramo es uno que le enseñé a una chica que estaba en dudas.Nací en Villa pero siendo pequeña mis padres se mudaron a la zona de Palomeras.
    • Responder
  • Thewife
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Thewife ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del barrio de toda la vida, pero no te puedo ayudar en este sentido, porque me caso por lo civil Smiley smile

    He visto la foto del ramo de tu perfil y es muy bonito, no se si eres del barrio o no, pero te recomiendo la floristería donde me voy a mirar yo el mío, que además está muy cerca de la iglesia, floristería Mariví, aunque aún no he ido a mirar los precios ni a preguntar y eso que me caso en 6 meses!

    Un beso!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Ya te contaré
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Don Ricardo suele estar los jueves por la tarde. Te dará unos papeles para la reserva de fecha y para los cursillos prematrimoniales (si los queréis hacer allí). Cualquier cosa que necesites...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno, todavía no tengo fecha de este mes no pasa, pero espero que sí!! Jejeje. A mi tb me hace ilusión!!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un mito! Yo estuve esperando que abrieran la lista. La abrieron a primeros de mayo!! Que ilusión conocer a alguien que se case allí jehe
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso de que hay lista de espera es un mito, no?? Cuando fuisteis??
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo me caso allí!!! El 17 de junio del año que viene!!!!! La lista está abierta, la abrimos nosotros jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te muevo al grupo de Madrid para que puedan ayudarte mejor. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración