Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa

San telmo 400 eurs???????

Miriam, el 11 de Mayo de 2016 a las 14:20 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 20
Hola chicas somos de Barcelona y hemos decidido casarnoss en la ermita de San telmo zumaia después de esperar para la fecha aora k esta todo para alante los papeles tramitados y todo el domingo estuvimos en la ermita para verla por dentro etc etc y hablemos con el señor que se encarga de la ermita y le preguntamos k donación hay que hacer ala ermita (nuestro párroco nos dijo que lo preguntaros así pk la casa de dios no de vería cobrar solo pedir una donación y si keremos la damos y sino no) bueno pues va el señor y nos suelta que tenemos k dar 400 euros!!!! Y mi cara fue un poema perdonaaaaa 400 euros!!!!!!Alguien se a casado allí cuanto aveis pagado Aver si alguien me puede ayudar!! Plis pliss

20 Respuestas

Última actividad por Pino, el 19 de Enero de 2020 a las 17:55
  • Pino
    Novia Principiante Octubre 2021 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien me podría dar el contacto de la ermita y decirme aproximadamente cuánto tiempo hay que esperar para una boda. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es verdad? Alguien ha preguntado o algo? A nosotrs no nos comento nada sobre el dinero, solo q tenemos reservado el dia para nosotrs. ..
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un robo la verdad.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Se lo he preguntado y, parece ser que su suegra pagó unos 250 euros, pero la boda fue hace 10 años, así que puede que hayan subido la "donación".
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xfaaa me arias un favorazooo pk así me defendería mejor delante del tío jejej ya me dices wapiii mil gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo preguntárselo, pero creo que el no lo sabe (fue un regalo de la suegra). Si me entero de algo, te lo digo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y podrías averiguarme que tuvo que pagar tu compañero de clase xfa??? El párroco de san sebastian nos a dicho que no le paguemos eso ni en broma que le demos lo que consideremos pero si se más o menos lo que piden... o pedían... jejejje muchas gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues un compañero de clase se casó en esa ermita, pero se casó antes del boom de "ocho apellidos vascos". La ermita, ahora, tiene el filón de la película, así que, si quieres casarte en esa ermita, has de pagar lo que te pidan (la "donación"). Aun así creo que hay ermitas e iglesias mas caras (por lo que tengo entendido, San Juan de Gaztelugatxe es bastante cara).
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La madre de Dios! 400 euros? Si ademas cobra por encargarse de la hermita! Menudo engaño.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2017 Vizcaya
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Pues yo estaba pensando en celebrar la boda ahi pero mirare mas opciones...puedes pasarme algun contacto para ver fechas y precios?Cuanto es la lista de espera? Gracias!

    • Responder
  • Larala
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Larala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paripe q vamos hacer tanto vosotros como nosotros, tiene la misma validez q la iglesia a efectos legales Smiley catface pero sin q t soplen 400€ x un cura estirado!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Yo alucino si me cuesta a mi la ceremonia civil 300 y con todo hasta las flores y alfombra y pétalos.... Q fuerte me parece!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego dicen q es sin ánimo de lucro??? Lo que son todos estos son unos negociantes pero de los grandes. Que manera de estafar y eso q sin iglesias, dejan mucho que desear como tal. Yo a estos ni un duro les doy
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la catedral de murcia, solo por reservar, me pidieron 100€, y ya más adelante el donativo k son 400, mi novio y yo flipabamos, pero bueno, el k se encarga de todo allí,me echo la bronca porque debería casarme donde vivo ( a 35 km de murcia)y que los caprichos se pagan (cosa que me cabreó soberanamente, porque yo me caso allí para evitar que toda mi familia esté con coche todo el rato y el hotel donde lo celebro está a 5 min andando)
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda "donación", mi madre se ofreció a pagarle la iglesia a mi prima y cuando fue a hablar con el curo le dijo q eran 500 euros! La cara de mi madre (q encima no somos religiosos) fue un poema!!! Yo lo siento, pero me caso en el ayuntamiento y luego celebro ceremonia de paripé y se acabó, bastante se lucran algunos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Guipúzcoa
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece un abuso, de que van!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que barbaridad como se pasan
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Navarra
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Esa no es la ermita de 8 apellidos vascos? Tiene unas vistas espectaculares..Pero.. Yo no pagaria ese dineral.. Entiendo que estas cosas tengan que mantenerse de alguna manera,pero me parece excesivo y abusivo..
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La catedral de tgn son 600 si kieres ke te habrán una puerta.... si quieres las dos es más aún!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2017 Guipúzcoa
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... supongo q estara tan solicitada que habran decidido hacer negocio con ello... nosotros pagamos parecido en un palacio pero es normal xq es privado y no una iglesia o ermita... animo y vosotros pensar que es un sitio precioso y es lo que quereis para vuestro día, y así parece q no duele tanto tener que pagar... xq si lo piensas mucho da mas rabia, y al fin y al cabo ya no os podeis echar para atras, ahora q habeis llegado a la fecha despues de tanto esperar... un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración