Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata Septiembre 2019 Murcia

San Valentín 🙈🏳️‍🌈

Sonia, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas, que alegria volver a escribir de nuevo un post en este foro🥳 ¿Que tal estáis? Que nostalgia me da escribir por aquí. Vengo a pediros ideas, que como siempre me sorprendeis jajaja
Mi mujer y yo esté año vamos a quedarnos embarazadas por el método R.O.P.A comenzaremos el tratamiento para Junio, así que todavía no estamos embarazadas🙈 El caso es que lo teníamos planificado para el año que viene, pero a raíz de un mioma todo se ha precipitado para este año y me he quedado con las ganas de pedirla tener hij@s y yo sé que a ella también. No sé si pega para San Valentín o no, ¿Que opináis? Pero me nace hacerla un detalle o regalar algo con una carta que simbolice el que pronto si Dios quiere estaremos embarazadas y seremos mamás🥰 No quiero regalar nada que sea algo ya como si estuvieramos embarazadas porque aún no lo estamos, pero me nace un detalle por esa pedida que por circunstancias de la vida pude hacer. ¿Que detalle a parte de la carta podría ser? Quiero que sea en casa, luego ya veremos si vamos a comer por ahí etc, pero quiero algo íntimo en casa. Dice mi padre: tú compras unos patucos pones la carta y lo envuelves como si fuera gigante jajajajaja En serio chicas, necesito ideas🙈🙈 ¡Muchas gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Febrero de 2022 a las 18:14
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego tarde a este post pero igualmente comento por si te gusta la idea para más adelante
    Estaría bonito un libro o un álbum lleno de fotos y recuerdos juntas y que a mitad de álbum o cosa así pongas una carta en la que diga que a partir de ahí los siguientes momentos ya van a ser desde la búsqueda hasta el momento en el que sumais y ampliais la familia ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy tb 0 artística, me refería algún libro tipo album de recuerdos pero que pudiera usarse para para todo el camino que vais a recorrer. Sobre el embarazo en si hay muchísimos modelos, es echarle un ojo y ver si alguno te encaja, pero generalmente es como un diario con alguna explicación semana a semana y dónde puedes rellenar cosas como síntomas, sentimientos, árbol genealógico, peso del bebé… ademas de poder poner fotos, ecografías….
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anna
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea, pero yo no sé personalizarlo, es decir, diseñarlo . Existe algún libro como los libros de firmas con temática de embarazo que ya pegues las fotos y vayas escribiendo?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado esta web con varios libros https://www.mamaymami.com/libros-sobre-familias-de-dos-madres/ aunque creo que son más para el niño pero me ha parecido interesante también!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Seguro que cualquier cosa le hará mucha ilusión, yo te doy una idea por si te puede servir, teniendo en cuenta que en mi caso tengo cierta devoción por los cuentos, historias, álbumes….Si fuera yo le regalaría algo similar a los libros de firmas que se ponen en las bodas, personalizándolo tu misma, pero en vez de ser para que escriban y pongan sus fotos los invitados, que entre las dos escribáis lo que vayáis viviendo, poniendo fotos del proceso, posteriormente mes a mes durante el embarazo… un libro que puede empezar con esa primera foto en San Valentín y acabar con el momento del parto, puede ser bonito para vosotras y tb para el bebé que llegue, al final es la historia de como llegó.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a mirarlo. Existirá algún libro que trate sobre dos madres?🤭
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me han aconsejado el de ``Voy a ser mamá ¿y ahora que?´´, pero supongo que hay algunos más que incluso traten el tema de la búsqueda del bebé y os pueden venir bien.

San Valentín 🙈🏳️‍🌈 1

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no sé de ninguno que este bien 🙈
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has pensado algún libro sobre el embarazo y la crianza?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias voy a echar un vistazo 😄
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora no la encuentro, no se si la vería en Shein o AliExpress pero he visto esta que no está mal porque no sale un bebé ya dentro xD
    https://www.spreadshirt.es/shop/design/embarazo+embarazo+bebe+regalo+de+nacimiento+camiseta+premama-d5b1981225fd3e45de2c6b616?sellable=ormamoe0e9hoal3n9q95-1298-208&appearance=2&affiliateid=1232098&gclid=cj0kcqiar5iqbhcsarisapcwropnq9lj9cb6faepsf3trgigia8fm6iafbg54fpummgse7t9doloejqaasohealw_wcb

Luego tienes de estas que igual todavía no porque no se sabe el sexo, y he visto una en Kiabi de huellitas. San Valentín 🙈🏳️‍🌈 2

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más que estoy buscando cosas, pone en internet regalo para embarazadas. No encuentro nada para las que aún no estamos embarazadas, pero próximamente si 😔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me da hacer bien diseños🙈 jajaja qué camisetas son las que dices con la silueta del bebé?? Es muy buena idea esa!! ¿Como lo miro por Google para ver cómo son? Muchas gracias por tu idea 😀
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de tu padre está graciosa jaja
    Sé que hay páginas donde hacen bodys personalizados (yo no he pedido) que igual podrías poner algún mensaje bonito o si se te da bien el diseño hacer algún dibujo que simbolice el momento así chulo. O una camiseta para las dos a juego de embarazada (una normal y otra más grande) pero de estas que venden con la silueta del bebé en la tripa para cuando lo consigáis hacer alguna fotillo chula. O con mensaje si os mola más.

Ahora mismo es lo que se me ocurre, aunque yo soy un poco mala para estas cosas jaja A mí sí me pega para San Valentín, el año pasado en San Valentín me confirmaron que estaba embarazada y fue el más especial que tuvimos 😊 Al final decidir tener un bebé juntas es una forma muy bonita de demostrar el amor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración