Hola chicas, que alegria volver a escribir de nuevo un post en este foro🥳 ¿Que tal estáis? Que nostalgia me da escribir por aquí. Vengo a pediros ideas, que como siempre me sorprendeis jajaja
Mi mujer y yo esté año vamos a quedarnos embarazadas por el método R.O.P.A comenzaremos el tratamiento para Junio, así que todavía no estamos embarazadas🙈 El caso es que lo teníamos planificado para el año que viene, pero a raíz de un mioma todo se ha precipitado para este año y me he quedado con las ganas de pedirla tener hij@s y yo sé que a ella también. No sé si pega para San Valentín o no, ¿Que opináis? Pero me nace hacerla un detalle o regalar algo con una carta que simbolice el que pronto si Dios quiere estaremos embarazadas y seremos mamás🥰 No quiero regalar nada que sea algo ya como si estuvieramos embarazadas porque aún no lo estamos, pero me nace un detalle por esa pedida que por circunstancias de la vida pude hacer. ¿Que detalle a parte de la carta podría ser? Quiero que sea en casa, luego ya veremos si vamos a comer por ahí etc, pero quiero algo íntimo en casa. Dice mi padre: tú compras unos patucos pones la carta y lo envuelves como si fuera gigante jajajajaja En serio chicas, necesito ideas🙈🙈 ¡Muchas gracias!