Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Sandalias en octubre

Maria, el 31 de Marzo de 2012 a las 23:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola chicas me caso el 6 de Octubre. Llevo dias buscando zapatos adecuados para mi vestido, no quiero zapatos de novia, porque tengo problemas en los pies y no puedo llevar mucho tacón.

Llevo mucho tiempo buscando zapatos pero no doy con ellos.

Creeis que es oportuno llevar sandalias en el mes de Octubre, teniendo en cuenta que la boda es por la tarde y tengo que llevar medias?.

13 Respuestas

Última actividad por Nerai, el 5 de Abril de 2012 a las 15:10
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias miriam!!! por cierto los tuyos los he visto yo pero en negro y le dije a mi madre que se los comprara para su traje asi que tambien me parecen preciosos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os dejo mis sandalias aqui jeje

    sssssssssss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno he conseguido poner una fotito de mis sandalias para otubre!!!! a ver si os gustan chicas!!!!mis sandalias!!!! os gustan???

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay ningún problema en que lleves sandalias Smiley smile Como ya te han dicho hay medias de verano que no tienen costuras en los dedos!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay ningun inconveniente en que lleves sandalias. Hay medias que no tienen costuras, te quedarias genial

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las puedes llevar tranquilamente !! yo tb las llevo , y me caso en mayo..

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo con Miriam!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria yo tambien me caso el 6 de octubre y llevare zapato de novia que realmente son sandalias con taconazo, a principio de octubre no hace aun frio, yo tb me caso por la tarde y si recordamos los octubres pasados aun ibamos de veranito jejeje asi que no te preocupes respecto a las medias yo estoy buscando unas sin dedos o una entera muy clarita, pero si no quieres llevar....no lleves!!!! Eso es a eleccion de cada una.

    Espero haberte ayudado, Por cierto mis zapatos estan en mi perfil para que te hagas una idea.

    Besoss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo, frío no creo que pases y además si quieres hasta te puedes llevar otro zapato cerrado o unas cuñas más cerradas para después.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que debajo de los millones de capas del vestido de novia no vas a pasar frío, así que puedes llevar sandalias perfectamente. Y más en Castellón.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el mismo dia que tu, y llevare sandalias pork tambien tengo problemas y bueno creo que no llevare medias para que no resabale el pie ah y no son de novia tampoco , las encontre muy baratas mas bien de fiesta , aunke pegan con el color del vestido !

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, por tu zona puede hacer calorcito todavía. No sería lo mismo en Galicia o Asturias, por ejemplo, jeje. Lleva medias sin puntera y listo. Y si tienes mucho frío, te cambias a otro tipo de calzado que lleves y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración