Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2026 La Rioja

Sandalias tacón bajo

Laura, el 8 de Febrero de 2026 a las 19:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenas chicas!! Estoy desesperada y vengo en busca de ayuda. Me caso el 3 de Julio de este año y necesito YA los zapatos para la prueba del vestido.
Llevo una semana buscando unos que me convenzan pero no encuentro nada... creo que tengo demasiados requisitos, os cuento... me gustaría llevar sandalias de no mas de 6 cm de alto, en un color pastel, si pudiese ser verde agua mejor pero estoy abierta a más colores y que no cuesten mas de 70€. Me parecen increíbles los precios que hay en las páginas mas famosas, al final son zapatos que voy a llevar únicamente ese día... no soy para nada de tacones y enseguida me duelen los pies.
También me surge la duda de si me los quito pronto, que pasa con el vestido? Me lo voy a pisar? Me planteo también que igual es mejor llevar directamente una sandalia plana e ir cómoda desde el principio. Espero que alguna pueda ayudarmeee;(

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Febrero de 2026 a las 05:03
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues entonces te diría que mires en asos o Zalando y quizá en vinted o plataformas de segunda mano
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las aportaciones! Google lens es de mis mejores amigos últimamente jajaja ya he probado esa opción pero no me funciona mucho
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me habia planteado lo de sandalias joya y también puede ser una opción. Mil gracias por tus aportaciones!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo!! Las encontré ayer y me gustaron mucho las verdes, aunque tuviesen un poco mas de tacon del que yo quería y cuando me decidí a comprarlas ya estaban agotadas😩 Mil gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que he hecho todo eso pero muy pocas opciones... supongo que estar en invierno no ayuda 🥲
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería una sandalia plana para ir cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha las rebajas y busca con filtro por talla y color en tiendas más típicas (zara, mango, el corte inglés...) no tienen porqué venir de una tienda de novias y hay verdaderos tesoros escondidos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me volví loca con tema zapatos, en mi día a día soy de convers y me negaba a pagar también un dineral para un rato.
    Al final después de mucho mirar encontré en Asos estás sandalias...me parece muy bonitas y las había en 3 colores pastel. He andado en casa con ellas varias veces y muy bien...te dejo foto por si te cuadran!Sandalias tacón bajo 1

Sandalias tacón bajo 2

• Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura ! Bienvenida al grupo. Smiley heart Que no cunda el pánico, todas pasan por ese

momento de crisis con los zapatos !

Sobre lo que comentas:

1: ¿ Zapato plano o tacón?: Si no sueles llevar tacones, la idea de la sandalia plana es súper

válida. Pero ojo: si decides llevar aunque sea 5-6 cm, el vestido lo cortarán a esa medida.

Si luego te pones plana, sí te lo pisarás y podrías tropezar. Mi consejo: si quieres estar

cómoda 100%, busca una sandalia joya totalmente plana desde el principio.

2: Dónde buscar ( Baratos y bonitos): Por menos de 70 euros y en colores pastel como el verde

agua, echa un ojo en ASOS, Zalando o incluso tiendas de fiesta locales. A veces en

marcas como Lodi o Unisa tienen outlets online con precios así.

3: El truco del color: Si no encuentras " zapato de novia" verde agua, busca simplemente

" sandalias de fiesta". Te ahorrarás el " impuesto de boda" y habrá más variedad de colores.

No te desesperes ! Si ves que no encuentras el verde agua, un tono nude o champán también

queda increíble y lo aprovecharás mucho después de la boda. Ánimo !

Cualquier cosa estoy a tu disposición, Laura.

Un saludo.

• Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estos por ejemplo tienen una buena rebaja: https://www.camilas.com/es/21163137-40-sandalias-de-tac-n-selva
    En Zalando me ha parecido ver varias opciones también.
    Otra idea que te daría, busca unos que te gusten sin mirar el precio y prueba la búsqueda por imágenes en Google, lo mismo encuentras algún equivalente más económico. 😉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración